Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu puedes hacer lo que quieras con tal de que no nos lo muestres!!!![]()
Precioso, me encanta.Bien comprado, ... te sobrará dinero. (hay variadas variaciones de este modelo, ....)
Ver el archivos adjunto 367035
Salu2.
Y espera que al final se decida... o no.Yo es que estas preguntas no las entiendo, las respeto eso si.
Yo , normalmente quiero algo y voy a por ello si entra en mi presupuesto.
Pero tener un dinero y querer gastarlo sin saber en que.![]()
Yo es que estas preguntas no las entiendo, las respeto eso si.
Yo , normalmente quiero algo y voy a por ello si entra en mi presupuesto.
Pero tener un dinero y querer gastarlo sin saber en que.![]()
Tener dinero y consultar la mejor opción, es seguramente lo más inteligente. Me parece perfecto.Totalmente de acuerdo contigo, tener 7000€ para gastarlos en un reloj y no saber en cual y tener que preguntar , es algo que no proceso.
Totalmente de acuerdo. No comparto la idea de adquirir una marca. Me fijo siempre en los modelos y pocos cronos creo que tienen la solera de eseYo me pillaría un Zenith " el primero".
Tener dinero y consultar la mejor opción, es seguramente lo más inteligente. Me parece perfecto.
Pues a mi parecer una interpretación plausible puede ser que no es un fundamentalista de una marca y sabe del buen gusto y de los conocimientos de los compañeros de este foro.Totalmente de acuerdo contigo, tener 7000€ para gastarlos en un reloj y no saber en cual y tener que preguntar , es algo que no proceso.