• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento un reloj humilde pero mítico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
De humilde nada, cuantos recuerdos, qué sensaciones trasmitía, a mí me trajo uno mi hermano de Andorra y yo era el más chulo del barrio y creo que me acompañó hasta la mili. quiero uno.
Si aquí ya son baratos en Andorra serían la leche jeje, gracias compañero

Yo con el Casio jugaba con mis compañeros de clases partidos de fútbol, lo explico:
Se ponía el crono y el 00, 01 y 02 era gol, el 03 y 04 penalti , 98 99 falta y así hasta llegar a 5 minutos o lo que pudiéramos que durara el partido, buenos ratos echábamos
Que bien lo pasabais, a mi me trae muy buenos recuerdos también.

Clásico entre los clásicos, bueno, bonito y barato, reloj de batalla donde los haya, nostálgico porque a muchos nos transporta a la niñez, mágico. Hay que tenerlo. Por ese precio no se puede pedir mas.
Yo, como lo uso para currar, es el que más me pongo :D
Yo ahora también me lo pondré para currar, este reloj se merece darle trote que para eso están, gracias y un saludo

Hola compañero.
Todo un icono de Casio quien no a tenido un de chinorri...;-)
A disfrutarlo mucho me trae buenos recuerdos.
Saludos.
Gracias compañero ;-)

Es uno de mis favoritos, por algo tengo 6:laughing1:

Disfruta de ese clásico de clásicos. El Chuck Norris de la relojería.

Es uno de mis favoritos, por algo tengo 6:laughing1:

Disfruta de ese clásico de clásicos. El Chuck Norris de la relojería.
Muchas gracias, 6 ya es abusar jajajjajja Que los disfrutes con salud. :ok::

Yo también tengo uno de cuando era un chaval y aun funciona perfectamente.
Enhorabuena y disfrutalo!!!

Saludos

Yo también tengo uno de cuando era un chaval y aun funciona perfectamente.
Enhorabuena y disfrutalo!!!

Saludos
Muchas gracias e igualmente, a disfrutarlo !!!
:)

Creo que estas equivocado, ¿ Nos conocemos de algo ?

Hola

Viendo tu manera de escribir y de expresarte (referencia a coches, mención de novia, uso de mayúsculas habitual) me recuerdas mucho al ex-compañero de la Albufera, aunque más educado y light, algo normal ya que llevas diez dias dado de alta en RE.

Tu foto de perfil (una de Stallone) la tuvo este forero bastante tiempo antes de que su cuenta fuera cancelada y un dato evidente es que tenéis el mismo antebrazo muñeca peludo y la correa os queda igual, apretando todo el follaje velludo.

En tu perfil pone que eres de España,... ¿de Valencia quizás?

Espero estar equivocado pero me recordaste a este forero y seguro que a alguno más también le pasó.

Saludos

Hola

Viendo tu manera de escribir y de expresarte (referencia a coches, mención de novia, uso de mayúsculas habitual) me recuerdas mucho al ex-compañero de la Albufera, aunque más educado y light, algo normal ya que llevas diez dias dado de alta en RE.

Tu foto de perfil (una de Stallone) la tuvo este forero bastante tiempo antes de que su cuenta fuera cancelada y un dato evidente es que tenéis el mismo antebrazo muñeca peludo y la correa os queda igual, apretando todo el follaje velludo.

En tu perfil pone que eres de España,... ¿de Valencia quizás?

Espero estar equivocado pero me recordaste a este forero y seguro que a alguno más también le pasó.

Saludos
Yo conocí este maravilloso foro hace muy poco tiempo, a raíz de una búsqueda que hice para comprar un reloj, educado lo soy o lo intento ser todos los días, no importa los días que lleve aquí registrado, el respeto y la educación ante todo, y mas en un sitio donde no conozco a nadie.
Peludo lo soy un rato, no lo te lo voy a negar, y bastante calvo también para la edad que tengo. Siempre fuimos de pelo pobre.
No se ni quien es de la Albufera ni a quien te refieres, estas equivocado, de todas formas te mando otro saludo cordial y decirte que aquí tienes un compañero más para lo que necesites, un abrazo.

Aquí los tienes, incuso fue anoche que le tomé las fotos.:laughing1:
Muchas gracias, 6 ya es abusar jajajjajja Que los disfrutes con salud. :ok::

f1.webp

f2.webp

f3.webp

Última edición:
Necesario en una colección.

A mí me regalaron ese por mi comunión pero metálico. Con luz, alarma, cronómetro...que más se puede pedir?

A mí me regalaron ese por mi comunión pero metálico. Con luz, alarma, cronómetro...que más se puede pedir?
La verdad es que poco mas se le puede pedir, un reloj calidad-precio estupendo, muchas gracias :ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie