• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento un reloj humilde pero mítico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fue mi primer reloj siendo un niño y no abandonó mi muñeca durante muchos años hasta que no aguantó más ...

No descarto volver a hacerme con él.
Mucha gracias. Pues ni te lo pienses compañero, porque es una flipada , estoy lleno de ilusión, y para lo que vale creo que es un chollo.

Si estoy así con este cuando me llegue el seiko no se ni lo que haré jejejejeje. Igual acabo en urgencias porque me dará un jamacuco
;-)

Piezon! Yo lo tengo en varios colores y es incombustible! Enhorabuena y dale caña,que es lo que le mola!
Gracias compañero, si, así es, este va a ir a saco jejejeje ;-)

Pues sí señor, un reloj mítico que nos transporta a la nostalgia.

Yo me compré un w-84, que es el primo mayor, y es WR50. No tanto por la impermeabilidad, sino porque se le pueden cambiar las correas más fácilmente (el punto débil de estos relojes, si es que tienen alguno) y admite varios tipos de correas, cosa que en el f-91 creo que es un problema.

9k=

Difícil superar en relación calidad-precio a estos relojes legendarios.
A este no vale la pena ni cambiar correas , ni la pila ejjejejeje. Cuando lo reviente otro nuevo y a jugar jejejejeje. Muchas gracias :)

A este no vale la pena ni cambiar correas , ni la pila ejjejejeje. Cuando lo reviente otro nuevo y a jugar jejejejeje. Muchas gracias :)

Ese es el problema que no me gusta la obsolescencia programada :D Me duele tirar a la basura un reloj estupendo como un Casio, aunque sea de 10 euros, por no poder ponerle otra correa, cosa que me ha pasado más de una vez.

Mucha gracias. Pues ni te lo pienses compañero, porque es una flipada , estoy lleno de ilusión, y para lo que vale creo que es un chollo.

Si estoy así con este cuando me llegue el seiko no se ni lo que haré jejejejeje. Igual acabo en urgencias porque me dará un jamacuco
;-)

Sin duda, compañero, es uno de esos relojes que vale mucho más de lo que cuesta.

PD: ¿Qué Seiko te viene en camino? :popcorn:

Sin duda, compañero, es uno de esos relojes que vale mucho más de lo que cuesta.

PD: ¿Qué Seiko te viene en camino? :popcorn:
Un seiko 5 sports automático con una correa de tela que me gustó mucho cuando lo vi en Amazon, Cuando lo tenga os lo presento ;-)

Para mi siempre a sido un reloj 10, lo tiene todo, barato, practicamente indestructible, practico, comodo de llevar y discreto, si te pones a pensar todo lo demas sobra... son solo caprichos.
Disfruta de tu reloj.-

Para mi siempre a sido un reloj 10, lo tiene todo, barato, practicamente indestructible, practico, comodo de llevar y discreto, si te pones a pensar todo lo demas sobra... son solo caprichos.
Disfruta de tu reloj.-
Muchas gracias compañero , pues si todo son caprichos, yo crecí con estos relojes y la verdad que para mi es lo más de lo más , porque me trae muy buenos recuerdos, que momentos, y que tiempos aquellos jeejejej. ;-)

Mas duro que una piedra!!! Disfrútalo compañero!

F9C03F80-A914-495F-B2FE-AED272109E3F.webpYa tengo el día de la semana y la fecha al día, y en modo 24h que me mola más jajajaja. Gracias a todos por vuestros likes. Abrazos :)

Yo no lo tuve de crío (no me gustaban nada los relojes), así que ya crecidito, en cuanto lo ví en Amazon no dudé ni un segundo en pillarlo. Por cierto, hace mucho que no me lo pongo. A ver si mañana... Un saludo y enhorabuena por tan fantástica pieza!

Ahora mismo no lo tengo, pero lo he tenido. Un reloj y una marca de lo mas popular. Por mi trabajo me relaciono con mucha gente y cosa de tres días he visto dos personas con un f91 puesto.

Yo no lo tuve de crío (no me gustaban nada los relojes), así que ya crecidito, en cuanto lo ví en Amazon no dudé ni un segundo en pillarlo. Por cierto, hace mucho que no me lo pongo. A ver si mañana... Un saludo y enhorabuena por tan fantástica pieza!
A mi me gustaban mucho de pequeño pero los hacía polvo, pero polvo jejejej.

A esas edades pues ya me dirás jejejejeje

Abre tenido más Casios cuando era pequeño que natillas me he comido jejejejeje. Gracias por todo :)

Ahora mismo no lo tengo, pero lo he tenido. Un reloj y una marca de lo mas popular. Por mi trabajo me relaciono con mucha gente y cosa de tres días he visto dos personas con un f91 puesto.
Gracias compañero , la verdad que para según que trabajos es ideal, sobretodo porque te despreocupas de todo. ;-)

Lo tengo dicho unas cuantas veces, a partir de este casio todo lo demás es vicio;-)
Q lo disfrutes

Lo tengo dicho unas cuantas veces, a partir de este casio todo lo demás es vicio;-)
Q lo disfrutes
Muchas gracias compañero, pues puede ser que tengas toda la razón, aunque viendo los relojazos que tienen algunos foreros, si me tocará la lotería caería alguno que otro ejejejej jejeej. Gracias y saludos:)

Un clásico de la relojería. Atemporal.

Un clásico de la relojería. Atemporal.
Muchas gracias , acabo de ver el sub de usted en el hilo diario y acabo de flipar ,RELOJAZO. Disfrútalo con salud compañero ;-)

Creo que todos (o casi todos) los que somos entusiastas de la relojería, le debemos mucho a Casio.
Si ellos, tal vez nunca hubiéramos experimentado de niños/adolescentes lo que era tener nuestro propio reloj.
Y claro...en mi caso al menos, luego se abrieron las demás puertas. Pero sin el, tal vez nunca me hubiera ocurrido.

Felicitaciones! una pequeña gran compra.

Gran F91 de la albufera...digo Superstar.

De humilde nada, cuantos recuerdos, qué sensaciones trasmitía, a mí me trajo uno mi hermano de Andorra y yo era el más chulo del barrio y creo que me acompañó hasta la mili. quiero uno.

Yo con el Casio jugaba con mis compañeros de clases partidos de fútbol, lo explico:
Se ponía el crono y el 00, 01 y 02 era gol, el 03 y 04 penalti , 98 99 falta y así hasta llegar a 5 minutos o lo que pudiéramos que durara el partido, buenos ratos echábamos

Clásico entre los clásicos, bueno, bonito y barato, reloj de batalla donde los haya, nostálgico porque a muchos nos transporta a la niñez, mágico. Hay que tenerlo. Por ese precio no se puede pedir mas.
Yo, como lo uso para currar, es el que más me pongo :D

Hola compañero.
Todo un icono de Casio quien no a tenido un de chinorri...;-)
A disfrutarlo mucho me trae buenos recuerdos.
Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie