• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mi nuevo Longines sector dial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo acklaim1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy, muy bonito.

Muchas felicidades por tu 40 cumpleaños, compañero. Una preciosidad ese Longines Heritage Classic... Como bien dices, una pieza atemporal... Disfrútala mucho!!! :ok:

En cuanto al ruido de la masa oscilante, no te sabría decir... Tengo un Legend Diver en el que no lo aprecio, pero el calibre es diferente.

La pieza que has comprado monta el calibre L893.5 (con base en el ETA A31.501), con espiral de silicio y reserva de marcha de 64 horas. Se trata de una versión presumiblemente mejorada del 2895-2, y late a una frecuencia más lenta, 25.200 alternancias por hora, lo que le permite alcanzar esa reserva de marcha de 64 horas... Pero nada de esto explicaría el ruido del rotor... Si te preocupa, te sugiero que te pases por un CO a que te lo miren... No creo que sea nada, pero así te quedas tranquilo...

Muchas felicidades, por tu cumpleaños y por esa preciosidad de reloj...

• Me gusta
Reacciones: acklaim1981
Precioso reloj para este cumpleaños tan especial. Muchas felicidades y que lo disfrutes con mucha salud.

• Me gusta
muchas felicidades, la verdad es longines tiene alguna colección y modelos que se cae la baba, este junto con el heritage flaship y la coleccion master son preciosos

• Me gusta
Un reloj espectacular, enhorabuena y felicidades por el cumpleaños!!
Me lo probé en su momento pero era algo pequeño para mi gusto, aún así creo que Longines esta acertando de pleno al desempolvar modelos antiguos, darles una actualización y sacarlos a la venta. Por modelos clásicos no será…..fueron punta de lanza de la industria durante décadas.

• Me gusta
Felicidades por partida doble; Primero por eso 40 y segundo por el pedazo de regalo que te has hecho.

Disfrutalo como se merece 😉

Saludos!

• Me gusta
Enhorabuena, un reloj precioso, muy muy bonito y atemporal con ese aire tan vintage, buen gusto el tuyo.

Alguna foto más estaría bien... o se te acabó el carrete?

Feliz cumpleaños y enhorabuena por el regalo. A disfrutarlo mucho 👍

Felicidades joven, un reloj precioso.

Enhorabuena, un reloj precioso, muy muy bonito y atemporal con ese aire tan vintage, buen gusto el tuyo.

Alguna foto más estaría bien... o se te acabó el carrete?
Gracias, jajaj si mañana puedo cogeré la camara y le saco unas cuantas.

Es completamente normal lo del ruido de a masa oscilante, no solo en Longines sino en muchas otras marcas.

Me encanta el modelo, la caratula tiene esa inspiracion Art Deco que le queda perfecta. Saludos

Muchas felicidades por partida doble, sólo 40 y muy bonito Longi!!!💪🏼💪🏼🤩

Buenas, para mi 40 cumpleaños decidi darme un capricho y regalarme un reloj.
Con una caja cortita de 5 relojes y todos de corte diver menos mi seiko sarb035, decidí buscar algo clasico y atemporal mi primer suizo que he recibido hoy.

Me ha sorprendido gratamente, en directo es mucho mas bonito que en fotos, de tamaño me queda perfecto. Algo que tambien me ha sorprendido es que el giro del rotor se escucha muchisimo más que en todos mis relojes pero de marcha parece que va perfecto lo ire controlando estos dias.

Sin mas una foto del susodicho, ya colgare alguna mas estos dias.

Ver el archivos adjunto 2330704
Felicidades, por el 40 cumpleaños y por ese Longines precioso.

Una chulada de reloj

Felicidades por partida doble

Yo le pondría una correa de corte clásico y elegante. Y si no, la de serie le va muy bien también

Un reloj de diseño atemporal, limpio pero sofisticado, muy bonito.

También me gusta el detalle que las agujas tocan los bordes de los círculos dibujados, sin sobrepasarlos y sin quedarse cortas, un detalle que me gusta mucho le da mucha continuidad y calidad visual

Enhorabuena por la elección, y que lo disfrutes!

• Me gusta
Precioso, tuve el negro en la mano y me tentó de lo lindo, aunque tengo otro preferido de la línea heritage, el tuxedo. Entre eso, y que no son precisamente baratos, mejor me estuve quietecito.
Disfrútalo mucho, que es un relojazo.

• Me gusta
Precioso reloj! muy elegante y atemporal. Magnífica incorporación a cualquier caja.

Disfrútalo mucho!

• Me gusta
Un reloj precioso. Enhorabuena

• Me gusta
Buenas, para mi 40 cumpleaños decidi darme un capricho y regalarme un reloj.
Con una caja cortita de 5 relojes y todos de corte diver menos mi seiko sarb035, decidí buscar algo clasico y atemporal mi primer suizo que he recibido hoy.

Me ha sorprendido gratamente, en directo es mucho mas bonito que en fotos, de tamaño me queda perfecto. Algo que tambien me ha sorprendido es que el giro del rotor se escucha muchisimo más que en todos mis relojes pero de marcha parece que va perfecto lo ire controlando estos dias.

Sin mas una foto del susodicho, ya colgare alguna mas estos dias.

Ver el archivos adjunto 2330704
Felicidades con un poquito de retraso.

En mi caso tengo un calibre L888.5 y el rotor también se escucha, pero solo cuando lo muevo rápido con la mano. Para mi no es molesto en absoluto, me recuerda lo que lleva dentro y me gusta.

Un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Espectacular!!

Felicidades!!

• Me gusta
Felicidades, y un reloj muy bonito compañero

• Me gusta
Felicidades por los 40 y enhorabuena por el reloj.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie