• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mi nuevo Longines sector dial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo acklaim1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
acklaim1981

acklaim1981

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, para mi 40 cumpleaños decidi darme un capricho y regalarme un reloj.
Con una caja cortita de 5 relojes y todos de corte diver menos mi seiko sarb035, decidí buscar algo clasico y atemporal mi primer suizo que he recibido hoy.

Me ha sorprendido gratamente, en directo es mucho mas bonito que en fotos, de tamaño me queda perfecto. Algo que tambien me ha sorprendido es que el giro del rotor se escucha muchisimo más que en todos mis relojes pero de marcha parece que va perfecto lo ire controlando estos dias.

Sin mas una foto del susodicho, ya colgare alguna mas estos dias.

IMG_20211127_233337.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Draghan, josemai, Orionreloj y 54 más
Enhorabuena por un cumpleaños tan especial y por celebrarlo con ese Longines.

Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y acklaim1981
Una preciosidad, de lo más bonito que hace Longines ahora mismo. Que lo disfrutes :ok:

• Me gusta
Reacciones: acklaim1981
Precioso y diferente. Disfrutalo!… y feliz cumpleaños

• Me gusta
Felicidades por esas 40 primaveras. Buena eleccion para celebrarlo.
Gracias por compartir.

• Me gusta
Ante todo, felicidades por tu cumpleaños, y como no, por ese reloj que te has regalado. Longines es una gran maison y hace unos grandes relojes. Este reloj particularmente es precioso. Que lo disfrutes mucho y tráelo al Hilo diario para que también lo podamos disfrutar.

• Me gusta
Muchas felicidades y el reloj precioso

• Me gusta
Felicidades y que disfrutes de este bonito reloj.

• Me gusta
Felicidades por tus 40 cumpleaños :clap::clap:

El Longines me parece espectacular, es muy elegante.

A disfrutarlo, saludos.

• Me gusta
Ya lo han dicho mas arriba pero me repito, de lo mas bonito de la oferta de Longines, una belleza, Enhorabuena.

• Me gusta
Un reloj precioso que seguro disfrutaras. Feliz cumpleaños

• Me gusta
Super elegante.

• Me gusta
Gracias a todos. La verdad que el reloj es elegante pero a la vez con unos vaqueros también queda genial. Le voy a buscar una correa algo mas informal una marron clarita o esta
IMG_20211128_093247.webp

Por otro lado, ¿Alguno que tenga longines podria decirme si es ruidosa la masa oscilante?, aunque tampoco me preocupa mientras el reloj ande bien de reserva y de marcha.

Bonito reloj para celebrar tu 40 cumpleaños.
Felicidades.

Gracias a todos. La verdad que el reloj es elegante pero a la vez con unos vaqueros también queda genial. Le voy a buscar una correa algo mas informal una marron clarita o esta
Ver el archivos adjunto 2330773

Por otro lado, ¿Alguno que tenga longines podria decirme si es ruidosa la masa oscilante?, aunque tampoco me preocupa mientras el reloj ande bien de reserva y de marcha.
A ver, es tu reloj y le puedes poner lo que quieras.

Pero esa correa no le pega.Emho, claro.

A ver, es tu reloj y le puedes poner lo que quieras.

Pero esa correa no le pega.Emho, claro.
Gracias, pues la verdad, que es atrevida era mas que nada por cambiar la negra alguna vez, quizá algo asi tambien tenia pensado o marron mas oscuro tipo vintage:
CaramelBrownLeatherWatchStrap_Textured_0006_1600x1601.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo y luismiguel
Muy bonito, un ejemplo de elegancia personificada

Un reloj elegantisimo. Realmente espectacular.
Posiblemente, gane con la correa marrón.
A ver si la próxima vez que lo veamos.....

Y felicidades por los 40

Última edición:
Felicidades. Un reloj perfecto para la celebración.
El rotor del L888 es verdad que es algo ruidoso.

¡Felicidades, cuarentón!

Longines lleva un tiempo lanzando verdaderos aciertos.

Felicidades y precioso el longines q te has regalado. Para mi el longines más bonito de su linea heritage. Si sacaran una versión de cuerda manual no me lo pensaba dos veces (al grupo swatch no parece q les atraiga los calibres manuales q ellos mismos fabrican salvo algún hamilton u omega). A disfrutarlo con salud.

Me gusta!! Felicidades por tu cumpleaños y por esa nueva pieza 😉

Preciosa pieza, enhorabuena por la adquisición y felicidades por el cumpleaños.

Precioso, no soy mucho de relojes clasicos pero ese Longines me encanta, tiene algo diferente. A mi personalmente me gusta mas con la correa original que creo que le queda muy bien. Enhorabuena por el reloj y por tu cumpleaños

Gracias a todos sois muy amables.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie