• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mi humilde colección!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AlejandroM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bonita colección. Y humilde,sencilla,especial o maravillosa es lo de menos lo importante es que a ti te guste y sobre todo que te apetezca compartirla con todos nosotros.
gracias por enseñarla.

Bonita colección!, a disfrutarla.

Colección iniciada en 2015?8o
Pero que pasada, ya quisiera yo ese nivel de piezas!!:clap:

Estimados todos,

Ante todo quiero agradecerle a todos los amigos que se han tomado el trabajo de pasar por aquí y dejar un comentario, independientemente del contenido del mismo. El solo hecho de tomarse el tiempo para comentar, sugerir, criticar o, incluso, pelear debe ser reconocido ya que son vuestros comentarios los que permiten que un hilo pase totalmente desapercibido o tenga una frugal vida en el éter...

Pido disculpas si a alguien he ofendido al calificar a mi colección como humilde; no hubo maldad o falsa modestia... Sinceramente, y como comente más arriba, comparada con otras colecciones me prece humilde. Pero humilde no quiere decir peor que ninguna (tampoco mejor). Estén seguros que estoy disfrutando esta colección mucho.

Si bien es cierto que es bastante nueva, 3 de las piezas fueron regalos. Él Rolex de mi difunto tío hace, aproximadamente, 15 años. El Oris regalo de cumpleaños de mi mujer. El Eudoro regalo de un amigo.

Les es mando un saludo a todos.

Alex

Bonita y buena colección, aunque a este ritmo, te va a hacer falta alguna que otra caja más.
Que la disfrutes con salud y alegría.

Última edición:
Vas muy rápido, echa un poco el freno que sino en el 2016 doblas la caja[emoji6] Está muy bien la colección, muy buenas piezas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bonita colección, y bonita manera de joder un hilo a un compañero que se ha esforzado y tomado sus molestias en mostrarla.

Por mi parte decirte que me gustan todos salvo el Oris -no soporto el caucho en cajas y biseles-
Y que muchas gracias por mostrarla.:clap:

Quizás hay ironía, porque se entra faltando al respeto llamando cínico en el primer comentario...

A lo mejor, no es una cuestión de reportar comentarios, si no de empezar respetando.

Pero en fin, huelgan todos los comentarios que no sean de relojes y de felicitar a un compañero que se muestra generoso al presentar su colección y tiene todo el derecho a calificarla como él quiera.

Y dejar un poquito tranquilo a los moderadores, que esto no es un colegio, también.
Muchas gracias amigo.

Estimados todos,

Ante todo quiero agradecerle a todos los amigos que se han tomado el trabajo de pasar por aquí y dejar un comentario, independientemente del contenido del mismo. El solo hecho de tomarse el tiempo para comentar, sugerir, criticar o, incluso, pelear debe ser reconocido ya que son vuestros comentarios los que permiten que un hilo pase totalmente desapercibido o tenga una frugal vida en el éter...

Pido disculpas si a alguien he ofendido al calificar a mi colección como humilde; no hubo maldad o falsa modestia... Sinceramente, y como comente más arriba, comparada con otras colecciones me prece humilde. Pero humilde no quiere decir peor que ninguna (tampoco mejor). Estén seguros que estoy disfrutando esta colección mucho.

Si bien es cierto que es bastante nueva, 3 de las piezas fueron regalos. Él Rolex de mi difunto tío hace, aproximadamente, 15 años. El Oris regalo de cumpleaños de mi mujer. El Eudoro regalo de un amigo.

Alex

No te preocupes, tienes una colección estupenda, la definas como la definas. :ok::

bonita colección amigo ...

Menuda velocidad.. En menos de un año pedazo colección!!

Muy chulos sí señor
a disfrutarlos

El Airking,para mi gusto el más interesante un saludo

Muy bonita coleccion,,como siempre dijo lo de humilde va con el bolsillo de cada uno,ami la tuya me parece espectacular.Disfrutala mucho.

Me gusta el Tag Heuer y el Airking que es una pasada, el que no lleve la aguja tipo Mercedes me encanta. A disfrutarla!!!

Estimados todos,

Alex

Pues lo dicho, a disfrutarla con salud amigo y como suelo decir, si te cansas de alguno, baratito al FCV que tus compañeros de foro te lo agradeceremos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso ese AirKing, y el resto no lo son menos, una espléndida colección la que tienes. Que la disfrutes :ok::

De nuevo gracias a todos. Veo que a muchos les gusta el Air King. El reloj era de mi tío que falleció a principio de la década del 90. Por lo que pude averiguar conforme el número de serie, el reloj es un modelo de finales de la década del 70. Es un reloj que me gusta mucho y tiene un gran valor afectivo.
Saludos,

Alex

Bonita colección, disfrútala

Preciosa coleccion. Parece que te van las esferas negras, eh?

Muy humilde si señor.:):)

Me encanta tu colección, y si es relativamente nueva, estoy deseando de que la presentes dentro de un par de añitos porque tendrás un catálogo de la leche, jejeje... Coincido con muchos compañeros y el mido me encanta... Enhorabuena por tu colección

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me ha gustado tu colección, enhorabuena. :clap:
En mi opinión, la mayoría de los que estamos aquí tenemos que hacer más o menos esfuerzos para conseguir los relojes que nos gustan. A unos les costará más, a otros menos. Entiendo que todos presentamos nuestras colecciones con toda la humildad del mundo, esperando que al resto del foro le agraden (un aliciente de la afición está en la satisfacción de que a otros aficionados les gusten nuestros relojes, no lo neguemos). Y no creo que haya que darle más vueltas ni buscar disputas absurdas.
No es la primera vez, supongo que sin mala intención, que cuando alguien presenta algún reloj de los muy buenos y caros, leo respuestas como "se nota que hay pasta" o "yo no me gastaría lo que cuesta ese reloj, hay cosas más importantes"...::bxd:: Imagino que alguno habréis leído alguna vez posts semejantes.
Entiendo que por ello muchos compañeros apelen a lo de "humilde" para calificar sus colecciones cuando las presentan, dejando claro que lo que quieren es compartirlas y no avasallar ni ofender a nadie que, por las razones que sean, no pueda permitirse piezas semejantes.
Lo peor es que haya gente que se permita opinar sobre si uno es humilde o no sin conocerle.
Repito, compañero: me gusta tu colección. Y cuando lleguen los nuevos, ¡por favor compártelos con nosotros!:ok::

Última edición:
Hola compañero, una colección preciosa sin duda, y por supuesto lo importante esque las disfrutes con mucha salud. Un saludo!!

Me encanta ese Mido. Enhorabuena, la colección es estupenda

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie