• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mi Grial despues de 3 años - Seiko MarineMaster SBDX017

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo widox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
madre mía eso si era una compra maestra. ahora están cerca de los 2000. Los nuevos y los descatalogados.

Si era el precio de mercado.
Lo que le perdí fue una revisión que le hice y el cambio del cierre que se partió.

madre mía eso si era una compra maestra. ahora están cerca de los 2000. Los nuevos y los descatalogados.
Pues si te digo que en noviembre de 2011 vendí un chapitas con 19 años por 2.900€... Estos últimos años han sido un no parar de crecer precios.
Disculpas al OP por desviar el hilo. Tienes una maravilla de reloj. Disfrútalo mucho, cosa que ya intuyo que haces desde que empezaste a buscarlo.

Última edición:
Muy bonito! A disfrutarlo!

Espectacular reloj. También es uno de mis griales. Lástima que a mí sólo me alcanza para su copia, en este caso un Heimdallr. Que lo disfrutes.

Una pasada de reloj! Muy bonito

Vaya preciosidad,felicitaciones.

estupendo reloj, enhorabuena por esa adquisicion

Vértelo en la muñeca me quita bastantes miedos para hacerme con uno, ya que mi muñeca es de 16cm y a pesar de buscar todas las fotos posibles en Internet con las palabras "Marinemaster small wrist", siempre me queda la duda. Además yo llevo los relojes muy sueltos para que bailen por manías que tengo.

Me gusta mucho, disfrútalo. Espero hacerme con uno en cuanto pueda.

Vértelo en la muñeca me quita bastantes miedos para hacerme con uno, ya que mi muñeca es de 16cm y a pesar de buscar todas las fotos posibles en Internet con las palabras "Marinemaster small wrist", siempre me queda la duda. Además yo llevo los relojes muy sueltos para que bailen por manías que tengo.

Es importante también el lug yo lug. Yo tengo una muñeca de diámetro pequeño pero es verdad que bastante plana y que por debajo de 50 mm de asa a asa me van bastante cómodos. Es verdad que es alto pero me gusta notarlo. Si lo llevas demasiado suelto si puede que se haga incómodo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Busca la forma de probártelo primero, y si puede ser durante más de un minuto y con el brazalete ajustado, mejor que mejor.

Es cierto que este reloj, para el "tochaco" que es, se admite muy bien en muñecas más pequeñas... pero milagros, tampoco hace.

De lo mejor de seiko sin duda alguna!
Disfrutalo compañero!!!

Atrás
Arriba Pie