Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular, un reloj increíble.
Tengo reservado uno, modelo actual en azul, para hacerme un autoregalo de navidad.
Yo compré a un compa el 01 también sin la X dichosa y con mi muñeca de 19'5 se lleva de maravilla.
Para mi sólo tiene dos pegas:
1) el armis que no lo siento de la misma calidad que el reloj.
2) que en verano me lo pilla la mujer y no lo vuelvo a tener hasta septiembre.
Hola, dude muchísimo la verdad, es la típica duda que quizá viéndolos en vivo se solvente. pero me ayudo a decidir el ver que el legendario marine master, es tanto el SBXD001 como el 017 por eso de llevar marinemaster en el dial, ademas del característico bisel. Es cierto que puede ser mas delicado que la cerámica, pero para mi el lacado que tiene lo hace único y especial. aparte creo que puede ser un valor refugio y no lo tengo tan claro con los nuevos modelos.
El nuevo lleva bisel cerámico.¿A qué te refieres con el "característico bisel" ? Pensaba que la única diferencia era que la versión Prospex no lleva la perla.
Enhorabuena por la pieza... Emho, un diver espectacular que en otras marcas relojeras estaríamos hablando de otras cantidades.Uff ese azul es espectacular, hay un video en youtube que destaca los cambios de tono qye hace el dial en funcion de la luz y es una pasada. me suena de bruce williams
¿A qué te refieres con el "característico bisel" ? Pensaba que la única diferencia era que la versión Prospex no lleva la perla.
Me pasa lo mismo. Y los nuevos tienen un precio ya muy alto.Una pasada. Me arrepiento de haberlo vendido
Me pasa lo mismo. Y los nuevos tienen un precio ya muy alto.
¡Exactamente igual! Lo vendí en 1.300 ó 1.350, en agosto de 2016.Lo vendí por 1300 hace casi 4 años.
Lo vendí por 1300 hace casi 4 años.