• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi DJ 126300

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Admito que cada vez mas me atrae el jubilee. Sin duda doy fe que es comodisimo

Exacto!!! Estoy asombrado de lo cómodo que es. Se nota la diferencia con el que lleva brazalete oyster.
 
  • #27
Exacto!!! Estoy asombrado de lo cómodo que es. Se nota la diferencia con el que lleva brazalete oyster.

Yo pude probarme uno (justo igual que el tuyo) y la verdad, sorprende mucho y para bien, a pesar que soy de oyster a muerte. El diametro impidio que cometiese una locura[emoji23]

Pero de no hace mucho se cruzo un vintage en mi camino, y la verdad, es realmente cool
 
  • #28
¡Realmente precioso! Personalmente, creo que la esfera blanca es la que mejor le queda a ese modelo. Aunque, ¿Qué te voy a decir yo que tengo un 126334 con esa misma esfera blanca?
 
  • #30
Precioso!
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #31
Muy bonito ahora toca disfrutarlo.
 
  • #32
En que notas esa comodidad?

Pues es increiblemente mas ligero que el del brazalete oyster, tiene que pesar menos a la fuerza. Es como más recogido y se acopla mejor a la muñeca, tanto que me recuerda en ese aspecto un poco a un breitling aerospace que tuve.
 
  • #33
Precioso compañero, me encanta el DJ con Jubilee. De hecho es al único que le veo bien ese tipo de brazalete. Para todo lo demás, Oyster sin duda alguna.

A disfrutarlo!
 
  • #34
Muy bonito la verdad, el jubilee le queda de miedo..
Por cierto.
¿Qué tal la conexión brazalete cierre,impresiones etc....?
Alguna foto de la parte interior del jubilee y cierre abierto, si puede ser.....
A disfrutarlo
 
  • #35
Muy bonito la verdad, el jubilee le queda de miedo..
Por cierto.
¿Qué tal la conexión brazalete cierre,impresiones etc....?
Alguna foto de la parte interior del jubilee y cierre abierto, si puede ser.....
A disfrutarlo

Aquí tienes unas fotillos para que veas. La conexión jubilee-oyster no la veo mal, pero hay que reconocer que todo jubilee quedaría mejor. Seré cutre que ni le quité los plásticos, jajajaja.
be561a60ff498c0ffcdb9dfe1130119c.jpg

62fd2a4b3ec58b909aeca5c5f7169c33.jpg

91db7db228577bdb20da711817fb7dfd.jpg
 
  • #36
Aquí tienes unas fotillos para que veas. La conexión jubilee-oyster no la veo mal, pero hay que reconocer que todo jubilee quedaría mejor. Seré cutre que ni le quité los plásticos, jajajaja.
be561a60ff498c0ffcdb9dfe1130119c.jpg

62fd2a4b3ec58b909aeca5c5f7169c33.jpg

91db7db228577bdb20da711817fb7dfd.jpg
Estoy de acuerdo contigo en que la conexión no se ve mal, pero no queda un conjunto "redondo " con.ese cierre.
Aunque me sigue pareciendo un reloj increíblemente bonito y elegante.
Saludos.
 
Última edición:
  • #37
Enhorabuena , el jubilee le queda a ese modelo de escándalo
 
  • #38
Buenas, quería enseñar mi nuevo reloj y es que ya tuve el 116300 que me arrepentí de haberlo vendido. No hay mal que por bien no venga despues de 6 meses sin DJ. Este ha llegado para quedarse. Sin más unas fotos y saludos.

995f494fe2d7eb98eea844d2940c8ed5.jpg

7e1aae9866c80e9f5e1542d9454157d8.jpg


Espero os guste.

Lo primero enhorabuena y gracias por compartir las fotos, se ve espectacular.

Yo quería preguntarte ya que has tenido anteriormente el 116300 si realmente crees si merece la pena el cambio al nuevo modelo.

Dicen que se nota más estilizado de formas, pero lo notas más cómodo independientemente del brazalete?

Para alguien que tiene el DJ II, crees que es un paso adelante como para cambiarlo o es muy muy similar?
 
  • #39
Lo primero enhorabuena y gracias por compartir las fotos, se ve espectacular.

Yo quería preguntarte ya que has tenido anteriormente el 116300 si realmente crees si merece la pena el cambio al nuevo modelo.

Dicen que se nota más estilizado de formas, pero lo notas más cómodo independientemente del brazalete?

Para alguien que tiene el DJ II, crees que es un paso adelante como para cambiarlo o es muy muy similar?

Hola, para mí si merece la pena el cambio, porque me compré el 116300 pensando en tener el reloj que me gustaba y un año y medio después sacan el 126300 cambiando hasta el calibre. Soy de esos que ya que compra, me gusta estar a la última y me dió corage que rolex que tarda tantisimos años en cambiar sus movimientos lo hiciera justo cuando yo lo compré.
En cuanto a cómodidad repetir que es el segundo reloj mas cómodo que tuve, ya no sé decirle si es por el brazalete o por qué. Los indices de la esfera son un pelin mas cortos y la luminiscencia azul me encanta personalmente, también tiene una mayor reserva de marcha, por lo que la subida de precio puede estar justificada
Para mí si merece la pena el cambio, más aún si va a ser uno de tus relojes para toda la vida y eres capaz de vender el 116300 bién.
Saludos.
 
  • #40
Enhorabuena!

El nuevo datejust de 41 mm es una auténtica joya.

Indudablemente para mí la mejor combinación es esa: bisel liso con jubilee: estiloso y sin excesivos recargamientos.

Respecto a la esfera aunque mi debilidad es la rodio, la blanca queda estupenda.

El cablibre 126300 es una auténtica maravilla en términos de precisión y calidad. Largos años de disfrute garantizado. :-)
 
  • #41
no esta nada mal
 
  • #42
Un reloj fantástico. Enhorabuena.
 
  • #43
Las críticas parecen unánimes:

Pongo, junto a mi combinación favorita, este artículo:

Rolex-Datejust-41-steel-2017-ref-126300-jubilee-2.jpg

https://monochrome-watches.com/rolex-datejust-41-steel-126300-126334-review-price/


Por cierto, el cierre del brazalete jubilee con el extra del easylink lo veo perfecto, estéticamente se diferencia los relojes anteriores y desde el punto de vista práctico medio eslabón disponible en un par de segundos, magnífico.

Lo dicho, una joya.
 
  • #44
Puro adn rolex :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie