• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Incorporación 126610LV MK1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alpino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena !!!

Una maravilla de reloj.

• Me gusta
Reacciones: Alpino
Enhorabuena y que lo disfrutes

• Me gusta
Este modelo y más concretamente el MKI , es muy especial, ese tono de color del bisel, y lo escaso que es, ( creo ha sido una producción muy escasa) lo hacen verdaderamente una pieza de colección , que a su tiempo y forma se le dará su importancia debida…

Verlo en vivo es una delicia… se disfruta mucho, casi diría yo que tiene más encanto que el archifamoso Hulk, en mi humilde opinión.. el negro contrasta mucho con este verde del bisel… y lo hace muy atractivo visualmente

Como me gustaría saber cuántas unidades realmente se han hecho de esta versión…la MKI 🧐🧐🧐🧐

• Me gusta
Reacciones: Alpino y Nicolamilton
Enhorabuena compañero!! Relojazo 😁

• Me gusta
Este modelo y más concretamente el MKI , es muy especial, ese tono de color del bisel, y lo escaso que es, ( creo ha sido una producción muy escasa) lo hacen verdaderamente una pieza de colección , que a su tiempo y forma se le dará su importancia debida…

Verlo en vivo es una delicia… se disfruta mucho, casi diría yo que tiene más encanto que el archifamoso Hulk, en mi humilde opinión.. el negro contrasta mucho con este verde del bisel… y lo hace muy atractivo visualmente

Como me gustaría saber cuántas unidades realmente se han hecho de esta versión…la MKI 🧐🧐🧐🧐
Solo quería el mk1 , el mk2 no me lo planteaba . Me encanta el color del bisel bajo luz blanca.
Prefiero que no sea publico la cantidad de unidades de mk1 , a ver si van a ser pocos y habría subido el precio…. Que la gente no lo valore mucho , me parece PERFECTO jejeje

Enhorabuena!
Otro hándicap teniendo un MK I es que puedes solicitar cambio por un inserto de bisel de servicio. Y que va a ser el del MK II. Así te quedas las dos tonalidades. Al revés no se puede.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Alpino y puntets
Enhorabuena!
Otro hándicap teniendo un MK I es que puedes solicitar cambio por un inserto de bisel de servicio. Y que va a ser el del MK II. Así te quedas las dos tonalidades. Al revés no se puede.
Saludos.
El problema es que seguramente se quedarían el insert del MK I...

No, no. Si lo pides tienen q dártelo. Te cobran más, eso sí.

¡A disfrutarloooooo y bautizarloooo cuando salga el sol! 😎🤘🏼🔱
IMG_0384.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Alpino
Enhorabuena!
Saludos.
No sabía que era posible. Gracias!

Relojazo que lo disfrutes mucho es precioso!

Atrás
Arriba Pie