• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mi colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy interesante colección

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Impresionante

• Me gusta
Fabulosa colección, te felicito !

• Me gusta
Preciosa colección, da gusto ver los relojes clásicos, y el buen gusto con lo que los has ido seleccionando. Pásate por el subforo vintage que también les agradará verlos y comentarlos.

Especialmente me ha gustado tu Girard Perregaux y los 2 LeCoultre, unos relojes impresionantes.

Impresionantes piezas, y además en magnífico estado la mayoría. Parece que hayas pillado el Delorian, y te hayas dado una vueltecita con Doc y Marty por el pasado...:D

• Me gusta
Santa Madonna, no hay ni uno que desvirtúe la colección. Un espectáculo, gracias por compartir.

• Me gusta
Una coleccion de vintages muy bonita.

• Me gusta
Compañero Gastonet, tienes una de las mejores colecciones que he visto hasta ahora. Te felicito por el buen gusto.

Que coleccion tan bonita! Sobretodo ese breguet! Fantastico!

• Me gusta
AMIGO bienvenido, a ti y a tus fantásticos relojes..... tienes nuestra atención. y seguro disfrutaremos de tu compañía.

• Me gusta
Preciosa colección. Piezas muy bien seleccionadas y muy representativas de cada una de las marcas. Felicidades por haber construido tan magnifica colección!

Que nivel...

• Me gusta
Jolin amigo!!, vaya coleccion tienes de vintage… si uno me gusta el otro mas. Enhorabuena!!!

• Me gusta
Estupenda coleción. El IWC es impresionante.
Felicidades.
Saludos

Felicidades por esa maravillosa colección, son clásicos vintage de muy alto nivel. Saludos.

• Me gusta
Me reitero en mi agradecimiento hacia el foro, no pensé que mi colección tuviera una acogida como esta, teniendo en cuenta los relojes que se ven por aquí. Tengo que decir que algunos comentarios, me han tocado la fibra.
Digo esto porque he tardado muchos años en reunir estas piezas, y en algunos casos no ha sido nada fácil adquirirlas, pues han salido de salas de subastas, o en ferias de relojes que he visitado fuera de mi ciudad, o en tiendas de antigüedades, etc etc.
La compra de un reloj vintage, como ya sabéis, supone un riesgo porque depende donde se compre no hay garantía, pero en mi caso siempre valió la pena correr ese riesgo, con tal de tener ese trozo de historia que cada reloj lleva dentro.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Increible coleccion, totalmente casi imposible de conseguir, enhorabuena,

• Me gusta
Espectacular colección!!! para los amantes de los vintage y los no amantes :worshippy:

• Me gusta
Espectacular coleccion.8o

• Me gusta
Woooow Vaya colección de relojes.

Todo un espectáculo compañero. El IWC de bolsillo es precioso, El Breguet, algun Longines,.... 😍

:clap: :clap: :clap:

• Me gusta
Bienvenido. Enhorabuena por tu colección. Gracias por presentar.

• Me gusta
Fantásticas piezas vintage.

• Me gusta
Bienvenido a RE.

Espectacular colección :worshippy::worshippy::worshippy:, esto sí que es entrar al foro por la puerta grande ;-)

Tienes relojes que algunos soñaríamos con tener :yes:, te felicito :clap::clap:

Saludos.
Gracias me alegro que te haya gustado

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Sublime!! Todos y cada uno de esos vintage son relojes eternos, nunca se verán pasados de moda, ese Breguet, para mí, el mejor! :worshippy::worshippy::worshippy:
Estoy de acuerdo contigo

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
Atrás
Arriba Pie