Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gràcias compañero, yo también vi tu colección, y esa si es espectacular.Como has abierto dos hilos iguales vuelvo a poner mi comentario en este:
Fantástica colección de vintages! Bienvenido! En la sección de vintage vas seguro a tener una muy buena acogida. Postéalo también allí.
El primer LeCoultre la tipografía del logo, de la alarma y de los índices es bastante mediocre. No sé, supongo en los 50s sería así, ando pez en vintage...
![]()
Y este Breguet me parece sublime:
![]()
Gràcias compañero, creo saber a que marcas menospreciadas te refieres, pero no hay que hacer demasiado caso, ni a las fluctuaciones de los mercados, ni a las modas, a la hora de elegir un buen reloj.Una colección con mucha personalidad de piezas exquisitas, con marcas hoy injustamente menospreciadas.
Enhorabuena por tu criterio. 🤟🏼
Te aseguro que no lo he hecho jamás en mi vida. Lo que piensen y hagan los demás me la pela… 😎Gràcias compañero, creo saber a que marcas menospreciadas te refieres, pero no hay que hacer demasiado caso, ni a las fluctuaciones de los mercados, ni a las modas, a la hora de elegir un buen reloj.
Un saludo
Muy buen criterio, el tuyo también.Te aseguro que no lo he hecho jamás en mi vida. Lo que piensen y hagan los demás me la pela… 😎