• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mi colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he quedado sin palabras. Ahora me tiran mucho los vintage, y estos que muestras son otro nivel.
Felicidades por la colección y gracias por enseñarlos

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Como has abierto dos hilos iguales vuelvo a poner mi comentario en este:

Fantástica colección de vintages! Bienvenido! En la sección de vintage vas seguro a tener una muy buena acogida. Postéalo también allí.

El primer LeCoultre la tipografía del logo, de la alarma y de los índices es bastante mediocre. No sé, supongo en los 50s sería así, ando pez en vintage...
img_20211210_181026-jpg.2341733

Y este Breguet me parece sublime:
img_20211210_190657-jpg.2341736
Gràcias compañero, yo también vi tu colección, y esa si es espectacular.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
muy bonita, enhorabuena compañero

• Me gusta
Sublime!! Todos y cada uno de esos vintage son relojes eternos, nunca se verán pasados de moda, ese Breguet, para mí, el mejor! :worshippy::worshippy::worshippy:

• Me gusta
:dribble::dribble:

• Me gusta
8o8o Nivelazo!!!

• Me gusta
Menuda colección!!! Enhorabuena!!!!!

• Me gusta
Espectacular

• Me gusta
Preciosa colección, bienvenido!

• Me gusta
¡Bienvenido compañero!
Sobre tu colección, poco que decir más que es un auténtico lujazo.
Saludos y feliz Navidad a todos.

• Me gusta
Una colección con mucha personalidad de piezas exquisitas, con marcas hoy injustamente menospreciadas.

Enhorabuena por tu criterio. 🤟🏼

Que colección compañero, vaya joyas. Se ve que te gustan los vintage, realmente son unos relojes increíbles. Enhorabuena

• Me gusta
Preciosos algunos de esos abuelillos, buen gusto amigo.

• Me gusta
Una colección con mucha personalidad de piezas exquisitas, con marcas hoy injustamente menospreciadas.

Enhorabuena por tu criterio. 🤟🏼
Gràcias compañero, creo saber a que marcas menospreciadas te refieres, pero no hay que hacer demasiado caso, ni a las fluctuaciones de los mercados, ni a las modas, a la hora de elegir un buen reloj.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Gràcias compañero, creo saber a que marcas menospreciadas te refieres, pero no hay que hacer demasiado caso, ni a las fluctuaciones de los mercados, ni a las modas, a la hora de elegir un buen reloj.
Un saludo
Te aseguro que no lo he hecho jamás en mi vida. Lo que piensen y hagan los demás me la pela… 😎

Bienvenido y enhorabuena por esa espectacular colección!

• Me gusta
Preciosas piezas vintage.
Especialmente el IWC y el sencillo Rolex.
Enhorabuena.

• Me gusta
Bueno, un espectáculo de piezas. De museo vamos.

Si pudiera escoger uno para mí y aunque no es exactamente mi estilo, me quedaría con el IWC de bolsito. ¡Qué preciosidad!

Bravo:clap:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

• Me gusta
Bienvenido y fantastica coleccion, mencion a parte del Breguet y los GP que son espectaculares.

• Me gusta
Es la colección más bonita que he visto en el foro.

Impresionante selección de Vintages...
De echo, reconozco en ella, varios modelos que hace poco descubrí de su existencia y admiro desde entonces.
Saludos y gracias por mostrarlos

Felicidades por estos relojes. Impactado me dejas. Disfrútalos mucho, y bienvenido. Gracias por mostrarlos. 😉👌

• Me gusta
Fantástica colección
Enhorabuena
👍

• Me gusta
En general es muy buena colección, pero algunos de los que tienes impresionan, como ese Breguet.
Gracias por compartir.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie