• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi caja

• Iniciador del hilo Pendergast
  • Fecha de inicio
Hola,

Muy variada y de calidad...ese Clerc...🤩

Saludos

No conocía la marca Grand Belize. ¡Muy bonito! A ver si nos cuentas algo de ese reloj.
Fue un proyecto del foro Hablemos de Relojes, un homenaje al Fifty Fathoms. Fabricado para el foro por el grupo Festina a través de su marca Candino, es un 300 metros con un movimiento Soprod A10 COSC.

• Me gusta
Reacciones: Judas Priest
Magnifica caja compañero, me ha llamado la atención el Maurice, disfrutala

Vaya caja! Se nota que hay horas metidas en la afición.

No conocía la marca Clerc y me ha llamado la atención esa pieza, qué decir del resto...

Fantástica caja, piezas muy bonitas.

De tal calidad unas cuantas que hasta me extraña que no tengas un Rolex, el mejor ejemplo de que "Hay vida más allá de... "

Gracias por mostrarlos, que los disfrutes!

Impresionante colección compañero, más impresionante aún es como ese Gran Belize resalta entre tantos peces gordos. ¡Me ha dejado prendado, enhorabuena!

Preciosa y extensa colección, compañero. Para no aburrirte.

Buena colección y muy variada compi. Muy bonito ese Breitling y el CW bronce. ¡A disfrutarlos con salud! Eso sí, van a rotar menos que los míos xD

Menuda caja compañero, muy variada.
Ese Nomos es uno de mis objetivos, me encanta.

Menudas piezas compañero. Me encanta el iwc y el CW de bronce me despierta la CRI que tengo con este modelo... pongo foto Screenshot_20230902-131246_Chrome.jpg

Enhorabuena por tu caja. Gracias por presentar.

Preciosa colección compañero!!! Se ve que te gustan los relojes contundentes.
Disfrútalos mucho!!!

Enhorabuena por esa caja. Me gustan mucho los Perrelet y ese Maurice LaCroix. Una pregunta, ¿Cuál es ese pilot de esfera limpia? Cómo ando buscando uno me llaman la atención en todas partes. Saludos.

Gracias por compartirla.

Una caja amplia y variada que cubre todos los estilos y usos posibles. Especialmente me gustan el Sinn Crono PVD, el Alpina Startimer Crono y el Speedy :worshippy:.

:clap:Estupenda y variada colección!

Buena y variada caja, disfrútala!

Me encanta el Aquatimer.

Enhorabuena por esa caja. Me gustan mucho los Perrelet y ese Maurice LaCroix. Una pregunta, ¿Cuál es ese pilot de esfera limpia? Cómo ando buscando uno me llaman la atención en todas partes. Saludos.
Es un Laco Münster automático de 42 mm.

Pues ahí tienes pa montar una tiendecita de categoría, eh! Mucha cosa y de calidad. A seguir disfrutándolos.

Genial caja compa, me gusta mucho. 😉

Bueno, leerte en este caso no mucho. Una presentación escueta en palabras pero generosa en fotos jajaja gracias por enseñarnos los relojes. Colección abundante y variada, con varias piezas que estaría encantado de poder tener. Que los disfrutes compañero

Que variedad, tienes para todos los gustos!

No sabia que Perrelet hacía relojes más allá de los de turbina y tu tienes dos diferentes!
Me gusta tu colección, completa, variada y extensa. Yo metería algún color verde, amarillo, rojo... pordarle un toque, pero así está perfecta

Felicidades y gracias por compartir :ok:

No sabia que Perrelet hacía relojes más allá de los de turbina y tu tienes dos diferentes!
Me gusta tu colección, completa, variada y extensa. Yo metería algún color verde, amarillo, rojo... pordarle un toque, pero así está perfecta

Felicidades y gracias por compartir :ok:
El CW de bronce tiene el dial verde aunque en la foto no se aprecia bien, del resto de colores lo dejaré para cuando me de un ataque de CRI :)

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa

Hilos similares

Lucky
Respuestas
59
Visitas
2K
Lucky
Lucky
fierro
Respuestas