Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fue un proyecto del foro Hablemos de Relojes, un homenaje al Fifty Fathoms. Fabricado para el foro por el grupo Festina a través de su marca Candino, es un 300 metros con un movimiento Soprod A10 COSC.No conocÃa la marca Grand Belize. ¡Muy bonito! A ver si nos cuentas algo de ese reloj.
Es un Laco Münster automático de 42 mm.Enhorabuena por esa caja. Me gustan mucho los Perrelet y ese Maurice LaCroix. Una pregunta, ¿Cuál es ese pilot de esfera limpia? Cómo ando buscando uno me llaman la atención en todas partes. Saludos.
Buenos dÃas,
Aprovechando que hoy esta el tiempo chungo y estoy por casa os presento mi colección.
Ver el archivos adjunto 2690757
Ver el archivos adjunto 2690756
Ver el archivos adjunto 2690771Ver el archivos adjunto 2690772Ver el archivos adjunto 2690773Ver el archivos adjunto 2690774Ver el archivos adjunto 2690775Ver el archivos adjunto 2690776Ver el archivos adjunto 2690777Ver el archivos adjunto 2690778
Y esta es la caja auxiliar
Ver el archivos adjunto 2690779Ver el archivos adjunto 2690780
Ver el archivos adjunto 2690781
Gracias por leerme, espero que os guste. Un saludo.
Gracias, compañero. Los Laco tienen siempre muy buena pinta.Es un Laco Münster automático de 42 mm.
El CW de bronce tiene el dial verde aunque en la foto no se aprecia bien, del resto de colores lo dejaré para cuando me de un ataque de CRINo sabia que Perrelet hacÃa relojes más allá de los de turbina y tu tienes dos diferentes!
Me gusta tu colección, completa, variada y extensa. Yo meterÃa algún color verde, amarillo, rojo... pordarle un toque, pero asà está perfecta
Felicidades y gracias por compartir![]()