• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mi caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pendergast
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pendergast

Pendergast

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Aprovechando que hoy esta el tiempo chungo y estoy por casa os presento mi colección.

20230902_112747.webp

20230902_112804.webp

20230902_112818.webp
20230902_112827.webp
20230902_112834.webp
20230902_112838.webp
20230902_112844.webp
20230902_112848.webp
20230902_112853.webp
20230902_112858.webp

Y esta es la caja auxiliar

20230902_113122.webp
20230902_113134.webp

20230902_113138.webp

Gracias por leerme, espero que os guste. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, luangos, maleix76 y 57 más
No te falta variedad!! Mis ojos se van a ese breitling, tienen algo que me entusiasman! Que los disfrutes todos!!

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Magníficas cajas compañero, tienes de todo y muy bueno, curioso y bonito el Perrelet :ok:

Buena colección, por variada y extensa.
Tienes ahí cosas muy apetecibles, y no pocas.
Un placer poder verla.

Bonita colección, disfrútala mucho, hay relojes preciosos. gracias por presentar

Una pasada de coleccion.

Preciosa colección! Enhorabuena!!

Bien. Buena caja, digo cajas.
Muchos muy apetecibles y variados.
Gracias por mostrarlos.

Que gusto de caja, muy agradable de verla y de envidia de la buena, gracias por compartirla

¡Enhorabuena! :clap: Tienes una estupenda colección, compañero. Variada y muy interesante.

¡Sigue disfrutándola! (porque seguro que ya lo haces).

Muy chula y variada. El perrelet quizá el que más me haya llamado la atención 😉

Pues estupenda y envidiable caja, enhorabuena.

Muy buena colección, como me gustaría tener esos omega en mi caja, el nomos muy bonito también, enhorabuena por esa colección.

Magnifica colección. Tienes de todo y muy bueno. Además con bien de divers, que son mi debilidad. Disfrútala que se lo merece. Tienes para cambiar mucho, mucho, mucho y no aburrirte de ninguno.

Envidia pura y dura, menuda colección

Magnífica colección, enhorabuena por ella ,

Estupenda colección, me gusta el Nomos y el Sinn, y el Omega, y el Perrelet….y..
Mucha variedad y piezas fantásticas. Enhorabuena

Una colección que me gusta, más de uno incorporaba. Gracias por mostrarla 👍

Muy buena caja. El sinn me encanta

Preciosa colección. Me gustan varios (bueno casi todos) en especial el ML con fecha retrógrada o el flat 6 de Porsche design, ademas de los Breitling, Omega, Sinn y alpina!

Estupenda colección,variada y de calidad.Gracias por la presentación y a disfrutarla compañero.

Muy bonita coleccion compañero, me encantó ese Sinn y ese Maurice Lacroix no lo había visto nunca, muy bonito.

Enhorabuena por esa variada y bonita colección. Disfrútala con salud

Pedazo de caja. Enhorabuena!

No conocía la marca Grand Belize. ¡Muy bonito! A ver si nos cuentas algo de ese reloj.

Atrás
Arriba Pie