Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero.Buenas compi, preciosa caja y enhorabuena por la colección.
Tenemos gustos muy parecidos, de hecho tenemos alguno en común y tienes por ahí varios de mis futuribles.
Ya que estoy te pregunto, ¿Qué tal e Luminox y el Bulova?
Gracias por compartir!!
Tienes razón, pero por mi forma de vestir, no encontraria nunca el momento de ponermelo.Me gusta mucho, tal vez uno de vestir aunque no se le de tanto uso encajaría perfectamente, es un recomendación.
Mi favorito es el Oris, una pieza que da mucho por el precio que tiene.
Gracias pro enseñarla![]()
Si. La verdad es que con el tiempo he ido comprando las piezas más "populares" del foro.Me da la sensación de que te pasa un poco como a mi, pongo la mirilla directamente sobre los modelos mas recomendados y reconocidos. También compartimos el segmento de precios en el que nos movemos, aunque yo renuncié a la caja y reduje hasta el extremo.
Los que mas me gustan son el Certina, el Tissot, Bulova y el Oris.
Saludos
Muchísimas gracias por la completa respuesta compi,Gracias compañero.
El luminox es el 8400, con caja de acero. Es un reloj que compré a un compañero del foro, y que por cierto esta impecable, es dificil encontrar este modelo en tan buenas condiciones es un reloj imponente y una pequeña obsesión hasta que di con el, ya que esta descatalogado.
Y sobre el bulova. Es un reloj increible, seguramente si pudiera invertir más dinero en relojeria, tendria un speedmaster. Pero estoy más que satisfecho con el bulova, el único "pero", es el tamaño, pero su calidad de acabados, su precisión, y su diseño, hacen que tenga su personalidad propia. No me lo pongo mucho, pero es de esos que lo quieres ver siempre en tu caja.
Un saludo.
Y por curiosidad. Qual de ellos?pues menos uno me gustan todos XD
el segundo empezando por la derecha de abajoY por curiosidad. Qual de ellos?