• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mi caja.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita colección! Enhorabuena y a disfrutarlos. Gracias por compartirla

Mucho nivel en esa caja!!! Enhorabuena.

Muy chula,que la disfrutes

Ese PH debe de tener su lugar, o sacas uno o compras otra caja😂😂. Me gustan todos🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Una colección estupenda, muy variada y bien escogida. Gracias por compartirla!

Bonita caja compañero, y curioso que tengas el Casio dentro y ese Certina descabalado!

Felicitaciones, muy buena colección. Debe estar en uso el Certina y en la caja entran justo los que descansan. Veo piezas muy interesantes, te invito a ahondar en una pequeña descripción de cada uno para conocerlos más. Saludos.

• Me gusta
Muy variada y para todas las ocasiones! Muy buena caja!

Enhorabuena por tu colección, compartimos el certina, tienes piezas muy interesantes.

Me gusta el Certina haciendo malabarismos sobre la corona:D

De humilde colección nada de nada. Espectacular caja.

A disfrutarlos!

Bonita y equilibrada colección. El Oris me encanta.

Bonita y espectacular colección.
Me gustan mucho los divers y Bulova.
enhorabuena.

Pues humilde pero muy bien seleccionada, veo modelos muy interesantes y variados.
Enhorabuena y gracias por mostrarla :ok:

Felicitaciones, muy buena colección. Debe estar en uso el Certina y en la caja entran justo los que descansan. Veo piezas muy interesantes, te invito a ahondar en una pequeña descripción de cada uno para conocerlos más. Saludos.
Un dia me pondre a ello.👍

Buena colección, felicidades.

Mira que me dan ganas de comprar el Bulova, pero joder es que es una paella!

Bonita caja compañero!!

Fantásticos ese Oris y el clasico Hamilton Khaki.

Un saludo 😉

Vaya colección más chula compi, enhorabuena!!

Gracias por presentarla, me gustan mucho, sobre todo ese Bulova que me trae loco.

Pues eso. Llevo mucho tiempo, sin mostrar mi humilde colección.
Llego caja nueva. Sencilla pero hace si lavor.
Espero que hos guste.
Ver el archivos adjunto 2384196

Me da la sensación de que te pasa un poco como a mi, pongo la mirilla directamente sobre los modelos mas recomendados y reconocidos. También compartimos el segmento de precios en el que nos movemos, aunque yo renuncié a la caja y reduje hasta el extremo.

Los que mas me gustan son el Certina, el Tissot, Bulova y el Oris.

Saludos

• Me gusta
Muy bonitos todos.

De entre ellos, compartimos el LunarPìlot y el 5610, y no me importaría en absoluto tener un Aquis, el DS-Action y el Kakhi.

Gracias por mostrarlos, que los disfrutes.

enhorabuena, que bonita colección compañero, me gusta muuuucho ese certina y ese oris.

Atrás
Arriba Pie