• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi caja

  • Iniciador del hilo Guzzi
  • Fecha de inicio
  • #26
Del chino mandarino jejejejeje.
Tengo que hacerme con una lo suficientemente alta para guardar el Victorinox y el CREPAS que no caben en la que tengo ahora
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :D Pues si compi por internet hay mucha variedad en cajas para relojes, y si quieres fisicamente ya sabes, en el Corte Ingles lo tienes todo :ok::
 
  • #27
Bonitas piezas y bien escogidas, una Shark-Mesh para el Dan-Henry puede quedarle bien, si es de las de eslabones gruesos la veo mejor para el Vitorinox, con esas asas le tiene que quedar espectacular, al Crepas seguro que tampoco le queda mal pero ya trae un brazalete bonito, en fin, tiempo tendrás de probar unas y otras que esto es como cuando hace cuarenta años las niñas jugaban a cambiar de vestidos a sus muñecas. :D

Del chino mandarino jejejejeje.
Tengo que hacerme con una lo suficientemente alta para guardar el Victorinox y el CREPAS que no caben en la que tengo ahora

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :D Pues si compi por internet hay mucha variedad en cajas para relojes, y si quieres fisicamente ya sabes, en el Corte Ingles lo tienes todo :ok::

En el CI además te llevas puesto el reloj más grande y le pruebas la caja in situ.
 
  • #28
buena colección, pero no veo la caja, otro mas que la busca!!! :whist::
 
  • #29
Pues bonita caja!! Muy completa y con piezas muy buenas, como buen fan que soy el crepas es top!!! Enhorabuena y a disfrutarlos
 
  • #30
Bonitas piezas y bien escogidas, una Shark-Mesh para el Dan-Henry puede quedarle bien, si es de las de eslabones gruesos la veo mejor para el Vitorinox, con esas asas le tiene que quedar espectacular, al Crepas seguro que tampoco le queda mal pero ya trae un brazalete bonito, en fin, tiempo tendrás de probar unas y otras que esto es como cuando hace cuarenta años las niñas jugaban a cambiar de vestidos a sus muñecas. :D





En el CI además te llevas puesto el reloj más grande y le pruebas la caja in situ.
Gracias compi por las sugerencias. Para el Victorinox solo contemplo el Armis de casa y para el crepas solo lo veo con su armis o con una como esta Screenshot_2018-11-03-23-08-45.jpg
 
  • #31
Muy chulos
A disfrutarlos a tope
 
  • #32
Que decirte, me gustan mucho!!! Compartimos el seiko 5 y el Dan henry. El glycine lo compre pero nunca llegó, así que compartimos gusto. El crepas es sencillamente hermoso. Y el victorinox y el seiko open heart no me molestaría tenerlos.

Muy lindos, felicidades y que los disfrutes mucho!!
 
  • #33
Que buen gusto, me gustan todos. Felicitaciones por tus adquisiciones
 
  • #34
Gracias compis!!
 
  • #35
A disfrutarla , variada y con gusto.
 
  • #36
Ha quedado genial tu caja, en especial ese victorinox, me encantan los cronos y ese Henry me hace ojitos desde hace un tiempo. Que la disfrutes y no la cierres todavia, hay mas peces en el mar.......
 
  • #37
Ha quedado genial tu caja, en especial ese victorinox, me encantan los cronos y ese Henry me hace ojitos desde hace un tiempo. Que la disfrutes y no la cierres todavia, hay mas peces en el mar.......
El Victorinox es toda una compra maestra por el precio al que se puede adquirir < 500 €. tienes un crono suizo automatico con unos acabados muy muy buenos.
Aqui una foto de la trasera 20181104_103814_HDR.jpg
 
  • #38
Muy chulos, para toda ocasión. Me encanta el Victorinox!
 
  • #40
Me gusta, y cada vez que veo ese Crepas me da la impresión de que me he equivocado al no comprar uno.

Gracias por mostrar! :bye:
 
  • #41
Me gusta, y cada vez que veo ese Crepas me da la impresión de que me he equivocado al no comprar uno.

Gracias por mostrar! :bye:
Pues aún estas a tiempo. Ademas si te gusta el azul hay uno en el FCV
 
  • #42
Pues aún estas a tiempo. Ademas si te gusta el azul hay uno en el FCV

Lo sé, y me gusta el naranjito.

El problema es que la coronita va primero, y se acerca el momento :)


Después de ello, ya veremos ...
 
  • #43
Me gusta tu caja mucho, ese Dan Henry, seguro que cae alguna vez, y el chrono muy chuli, donde se puede adquirir por ese precio?

Todos compras maestras
 
  • #44
  • #45
Lo sé, y me gusta el naranjito.

El problema es que la coronita va primero, y se acerca el momento :)


Después de ello, ya veremos ...
Pues el naranja si que esta agotado... De todas formas en este foro hay mucho "culo inquieto" y tarde o temprano apareceran casi nuevos a la venta y a buen precio.
 
  • #46
Muchas gracias, ya puesto en favoritos, para futirible
 
  • #47
Muy diferente y equilibrada. Que los disfrutes mucho!
 
  • #49
Una buena selección, te felicito.
 
Atrás
Arriba Pie