• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

presento la pieza de la Conjunta Laco pilot

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo bowman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bonito, esperaré a que alguno se aburra de tenerlo.
 
¡Enhorabuena!, bien venido a club Laco Pilot, seguramente la mejor compra que has hecho, nunca algo tan barato llamó tanto la atención.

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie