• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando mi nuevo diver Citizen!!!

  • Iniciador del hilo vernius
  • Fecha de inicio
vernius

vernius

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Ya me ha llegado mi nuevo Citizen, el BN0150-10E, y las primeras impresiones son inmejorables, ha superado todas mis expectativas, tanto a nivel estetico como en acabados. El aspecto de la caja es de solidez, buen pulido, buenos acabados,... Aun no me puedo creer que por este precio, se consiga un reloj con estos acabados tan buenos.

photo_2022-05-18_13-09-21.jpg

photo_2022-05-18_13-09-17.jpg


photo_2022-05-18_13-09-09.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, Superstar, Lobo80 y 17 más
Relojazo increible, me gusta mucho. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: vernius
Hola. Ya me ha llegado mi nuevo Citizen, el BN0150-10E, y las primeras impresiones son inmejorables, ha superado todas mis expectativas, tanto a nivel estetico como en acabados. El aspecto de la caja es de solidez, buen pulido, buenos acabados,... Aun no me puedo creer que por este precio, se consiga un reloj con estos acabados tan buenos.

Ver el archivos adjunto 2426688
Ver el archivos adjunto 2426689

Ver el archivos adjunto 2426690

Saludos
Buen reloj, buena marca, buenos acabados... lo de Eco-drive::bash::
 
Buenas tardes..

Bonita pieza. Los Diver,s de Citizen son espectaculares. Ahí tienes el ejemplo.

Enhorabuena.

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: vernius
Muy bonito y ha llegado en buen momento, listo para el verano. Disfrútalo!
 
Es un diver que me encanta
 
Un reloj estupendo. Lo aguanta todo, bajo mantenimiento, y perfecto para el calor que se nos viene encima.
Enhorabuena por la compra. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: vernius
Ese relojazo no te lo pasas en la vida. RCP inmejorable
 
  • Me gusta
Reacciones: vernius
Ofrecen un excelente resultado estos Eco-Drive. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #10
Gran reloj. Sin duda, una de las mejores opciones a un precio comedido. Has hecho muy buena elección. Disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: vernius
  • #11
Buena herramienta que te dará muchas satisfacciones y nulo mantenimiento.

Con una nato resulta muy cómodo en mi opinión aunque el caucho original va de coña como reloj-herramienta de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: vernius
  • #12
Buen reloj, buena marca, buenos acabados... lo de Eco-drive::bash::
Hola. ¿No te gusta el sistema eco-drive por algun motivo? Cuenta, cuenta, que aqui estamos para aprender unos de otros. Saludos
 
  • #13
Super chulo 👍🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: vernius
  • #14
Pues a disfrutarlo, que llega el verano en "cerocoma"!

Los Citizen tienen una excelente relación calidad/precio, yo lo habría elegido con brazalete metálico y el caucho comprado aparte, pero para gustos colores, sería muy aburrido que todos pensáramos igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y vernius
  • #15
Relojazo compi, la verdad que me encanta. Creo que es un acierto y la tecnología eco-drive una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y vernius
  • #16
Un todoterreno y un gran reloj para este veranito caluroso que se nos viene. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: vernius
  • #17
Tiene una pinta estupenda, lo tengo como futurible para el verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: vernius
  • #18
Un reloj que estoy seguro vas a disfrutar mucho. Yo tengo un citizen eco-drive ya hace tres años y sigue como el primer día, estoy encantado, no me ha dado ningún problema nunca y es el que más me pongo de todos los que tengo (que no son muchos :D )
 
  • Me gusta
Reacciones: vernius
  • #19
Gran marca Citizen, muy guapo ese promaster
Ahora que llega el verano es ideal, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: vernius
  • #20
Al agua patos con él, reloj para disfrutarlo mucho en verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: vernius
  • #21
Citizen eco drive, garantía de calidad. Un diver cojonuten para el sol y los chapuzones veraniegos. Buena elección compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y vernius
  • #22
Una chulada, que los disfrutes un montón, sobre todo ahora que llega el buen veranito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #23
Me encanta . Tengo un promaster pilot ecodrive y doy fe de su buen desempeño. Ningún problema.

Este diver es una pasada.

Enhorabuena 👏👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #24
Hola. Ya me ha llegado mi nuevo Citizen, el BN0150-10E, y las primeras impresiones son inmejorables, ha superado todas mis expectativas, tanto a nivel estetico como en acabados. El aspecto de la caja es de solidez, buen pulido, buenos acabados,... Aun no me puedo creer que por este precio, se consiga un reloj con estos acabados tan buenos.

Ver el archivos adjunto 2426688
Ver el archivos adjunto 2426689

Ver el archivos adjunto 2426690

Saludos
Me gusta muchísimo, relojazo :clap::clap::clap:

Tengo tantas ganas de tener un diver :-P, el día que lo tenga me dará un patatús :yes::yes:.

El tuyo me parece estupendo, además eco-drive, una tecnología de la propia Citizen.

A disfrutarlo, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80
  • #25
Gracias a todos por vuestros mensajes. Mi primer diver, y ahora a buscar con calma su compañero en movimiento automatico. Ahi estoy indeciso entre otro Citizen u Orient 🤔
 
Atrás
Arriba Pie