• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion Siegfried y preferencias

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo siegfried
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

siegfried

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos desde Bilbao, mi aficcion empezo desde bien pequeño con un superwatch de cuarzo que me regalo mi abuela, he tenido ya muchisimas piezas y ahora mismo lo que mas me motiva es sobre todo relojes vintage.

X mi coleccion han pasado seamaster 007, rolex 6694, tag heuer cg..., algun tudor, movado museum cuarzo.....
Ahora mismo tengo un Rolex 1500, un 6694 , algun tudor oysterdate, un omega deville de mi padre....

Espero no haberos aburrido.
Y un saludo antodos

pd. ua de mis marcas preferidas es Ebel de la cual se habla muy poco

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, michaleen y eganchegui
Bienvenido a este espacio.

Bienvenido al Foro.

Atrás
Arriba Pie