• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion Longines Heritage Diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sabia elección, un reloj que no te deja indiferente, es una belleza por donde lo mires. Ahora a disfrutarlo como lo mereces.

Me parece precioso - buena compra😉

:clap: Me alegro de tu decisión (que, por otra parte, coincide con la mía :D).

Me gusta mucho ese Longines. Tanto ése como el crono me parecen, además de muy ponibles, que te vas a divertir con las correas, puesto que admiten tipo racing, caucho, neopreno, vela,...bufff...mejor ir poco a poco.

Felicidades y...a disfrutarlo.:ok::

Muy bonito reloj y con la isofrane, un conjunto precioso. Felicidades!!

Enhorabuena, es un reloj poco visto pero precioso par ami gusto. Creo que has acertado con el, que lo disfrutes

Me gusta mucho ese reloj :yes:

No lo conocía en detalle y ya estas fotos son magnificas en definición, ya estoy ansioso por ver la que dices que le vas a hacer buenas..
:popcorn:

Me gusta esa caja tipo "cojin", por razones obvias, yo acabo de comprar un reloj con ese tipo de caja que le da un aire "retro/setentero" muy bonito.
Ojalá muestres alguna foto con su correa original, no se si es un armis, pero lo pide a gritos... EMHO:whist::

El reloj es precioso
Enhorabuena y a disfrutarlo

Gracias por compartir:ok::

pedroml

Tengo una especie de amor/odio por este reloj. Por un lado me gusta mucho su caja y su aspecto vintage y por el otro es esa misma forma de la caja la que no me acaba de convencer para un diver. No obstante, el reloj es muy bonito y la correa una pasada.

A disfrutarlo.

Un saludo

Precioso, enhorabuena!! Un excelente compra.

Me encanta y estuvo a punto de caer en la frustrada conjunta; luego se me paso la CRI y su precio hace que me lo piense, pero seguirá de futurible -el crono-.

Una pregunta la corona del bisel interno es roscada?

Enhorabuena y a disfrutarlo muchísimo

Saludos

Me encanta el aire setentero, las agujas y el acabado tipo soleil, enhorabuena.

Me gusta el reloj pero no como le queda la Isofrane.
creo que esta correa queda mejor en relojes..., "técnicos".
pienso en citizen, seikos tuna, etc.

Muy buena elección, enhorabuena.

Una pasada de reloj.
Precioso.
Enhorabuena.

Creo para reforzar el estilo vintage una milanesa le sentaría muy bien.

Disfrútalo compañero.

Me encanta y estuvo a punto de caer en la frustrada conjunta; luego se me paso la CRI y su precio hace que me lo piense, pero seguirá de futurible -el crono-.

Una pregunta la corona del bisel interno es roscada?

Enhorabuena y a disfrutarlo muchísimo

Saludos

Las dos coronas son roscadas.

Me gusta el reloj pero no como le queda la Isofrane.
creo que esta correa queda mejor en relojes..., "técnicos".
pienso en citizen, seikos tuna, etc.

A mi mi la verdad es que me gusta como le queda, pues creo que sigue en la línea del aire setentero, pero se "admiten" propuestas, y más si son de gente que sabe de divers, como es tu caso.

Una pasada de reloj.
Precioso.
Enhorabuena.

Creo para reforzar el estilo vintage una milanesa le sentaría muy bien.

Disfrútalo compañero.

Totalmente de acuerdo. Esa va a ser la segunda correa que voy a probar.

Enhorabuena! qué preciosidad! cada día me gusta más Longines!

Tengo una especie de amor/odio por este reloj. Por un lado me gusta mucho su caja y su aspecto vintage y por el otro es esa misma forma de la caja la que no me acaba de convencer para un diver. No obstante, el reloj es muy bonito y la correa una pasada.

A disfrutarlo.

Un saludo

a mi, sin embargo, es lo que mas me gusta del reloj.

Me gusta mucho ese reloj :yes:

No lo conocía en detalle y ya estas fotos son magnificas en definición, ya estoy ansioso por ver la que dices que le vas a hacer buenas..
:popcorn:

Me gusta esa caja tipo "cojin", por razones obvias, yo acabo de comprar un reloj con ese tipo de caja que le da un aire "retro/setentero" muy bonito.
Ojalá muestres alguna foto con su correa original, no se si es un armis, pero lo pide a gritos... EMHO:whist::

El reloj es precioso
Enhorabuena y a disfrutarlo

Gracias por compartir:ok::

pedroml

No es un armis. La correa original es la misma que la del legend diver. Me parece que le sientan mejor correas más gruesas.

Precioso para mi gusto y muy llevadero , habrá que estar atento a esta pieza Enhorabuena por este lo gines , [emoji106][emoji106]

Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

A mi mi la verdad es que me gusta como le queda, pues creo que sigue en la línea del aire setentero, pero se "admiten" propuestas, y más si son de gente que sabe de divers, como es tu caso.

::blush:: Yo no tengo idea de nada. Sólo muestro mi gusto que puede ser más o menos acertado. ::blush::
Mi opinión respecto a esta pieza, es que desde luego es muy bonita pero también muy clásica y creo que una correa con esas acanaladuras y de corte tan moderno, desentona con la pieza y le resta belleza. Para este tipo de reloj y caja, aunque suene a tópico, buscaría una tropic sport. No la normal, sino la que está como..., craqueada en su superficie y de líneas muy sencillas.
breitling, Aquastar y omega, entre otros, la montaban en algunos de sus divers de los 70s.
A ésta vengo a referirme:
https://relojes-especiales.com/threads/dos-tropic-22mm-y-una-gator-hadley-roma.216587/

Aquí te muestro una foto encontrada en la red de lo que me refiero, verás una pieza "similar" a la que presentas y una tropic en otro color, similar a la que te digo.

5ca014a42c1849eefaeff335cfe51174_zpsat0lmrap.webp

El efecto me parece muy logrado.;-)

Última edición:
Precioso, felicitaciones!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es muy bonito y original. Enhorabuena

Muy buena compra Diegobus, longines esta que se sale con las reediciones (por suerte para nosotros, para bien) y sigue siendo una marca "accesible" y de calidad.

disfrutalo!

Precioso y diferente con los detalles en rojo, enhorabuena.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie