Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta y estuvo a punto de caer en la frustrada conjunta; luego se me paso la CRI y su precio hace que me lo piense, pero seguirá de futurible -el crono-.
Una pregunta la corona del bisel interno es roscada?
Enhorabuena y a disfrutarlo muchísimo
Saludos
Me gusta el reloj pero no como le queda la Isofrane.
creo que esta correa queda mejor en relojes..., "técnicos".
pienso en citizen, seikos tuna, etc.
Una pasada de reloj.
Precioso.
Enhorabuena.
Creo para reforzar el estilo vintage una milanesa le sentaría muy bien.
Disfrútalo compañero.
Tengo una especie de amor/odio por este reloj. Por un lado me gusta mucho su caja y su aspecto vintage y por el otro es esa misma forma de la caja la que no me acaba de convencer para un diver. No obstante, el reloj es muy bonito y la correa una pasada.
A disfrutarlo.
Un saludo
Me gusta mucho ese reloj
No lo conocía en detalle y ya estas fotos son magnificas en definición, ya estoy ansioso por ver la que dices que le vas a hacer buenas..
Me gusta esa caja tipo "cojin", por razones obvias, yo acabo de comprar un reloj con ese tipo de caja que le da un aire "retro/setentero" muy bonito.
Ojalá muestres alguna foto con su correa original, no se si es un armis, pero lo pide a gritos... EMHO
El reloj es precioso
Enhorabuena y a disfrutarlo
Gracias por compartir:
pedroml
A mi mi la verdad es que me gusta como le queda, pues creo que sigue en la línea del aire setentero, pero se "admiten" propuestas, y más si son de gente que sabe de divers, como es tu caso.