• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion en sociedad y agradecimientos al foro

  • Iniciador del hilo gerardo11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto, sabes de alguna relojeria de confianza que te pueda ajustar los relojes?
Un saludo
 
  • #27
bienvenido gerardo, aqui vas a disfrutar mucho y vas a engancharte al foro, por cierto buenas juergas me corrido en el brivon de la habana jajaja, saludos
 
  • #28
¡Es verdad, son cuatro huecos! Con lo cegata que soy me había fijado sólo en los dos de abajo pero no en los dos de arriba, porque no había visto nunca una caja así.
Un saludo y ya contarás cuando te llegue el Seamaster.

Son cuatro huecos! El Seamaster 300M está de camino y el proximo creo que será un Hamilton...
Un saludo
 
  • #29
bonita coleccion,disfrutala ,y a tu hijo se lo tendras que regalar yo dentro de poco sere padre y ya le tengo su reloj un tag hever profesional 200m que me regalo a mi mi padre.lo dichi a disfrutarlos y los fakes ni te los pongas,un saludo
 
  • #30
Gerardo,Bienvenido al foro,y me encanta tu rolex GMT,vaya maravilla.Que los disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie