• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion de un Tissot ya conocido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fracis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fracis

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Noches pongo mi nueva adquisicion, aunque imagino que ya lo conoceis un Tissot le Locle
Movimiento Powermatic 80
ETA C07.111 (based on the ETA 2824-2)
Me parece una preciosidad espero que os guste.
Un Saludo
.

IMG_3531.webp
IMG_3532.webp
IMG_3533.webp
IMG_3534.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, elporte, Slash y 8 más
Enhorabuena, precioso y elegante rejol, y con una trasera muy chula.

Tengo un par de piezas que montan el powermatic 80, y estoy muy contento.

Que lo disfrutes mucho.

Es precioso compañero, precisamente abrí un hilo donde dudo entre este y un orient, lo que no me convence de este es el powermatic por que he leído en foros que en caso de reparación tiene que ser con el sat oficial y que se ajusta mediante laser o algo así...no sé esas cosas me hacen duda, pero estéticamente me encanta. Ahora a disfrutarlo compañero!!

Enhorabuena un gran reloj.

Me parece una preciosidad, espero que os guste ...
Con todos mis respetos tengo que çontradecirte.

No es que te parezca una preciosidad...

LO ES !!!

Me encanta, que lo disfrutes.

Un reloj precioso, disfrutalo

Finísimo, compañero. Una adquisición de garantía!

Bueno , bonito y barato.
Compra maestra y con solera!

Bonito reloj. Tiene una trasera preciosa, para mi lo más bonito del reloj. Que lo disfrutes!

Un suizo muy bonito y de gran calidad.
A disfrutarlo compañero.

Aunque es de un estilo que no va mucho conmigo por mi forma de vestir deportiva , es un reloj muy bonito. 👌🏻

Enhorabuena y que lo disfrutes!!! 😉

Un gran reloj, sin duda, y una acertada compra. Que lo disfrutes mucho.

Estuve muy cerca de ir a por un Le Locle, finalmente no me decidí porque el capítulo de relojes formales lo tengo más que cubierto con mis vintage heredados, finalmente fui a por otro tipo de reloj. Pero muy cerca estuve porque el Bambino no me convence (aunque elegante lo veo rancio) ni monta armis, que para mí es una exigencia, sin embargo este Tissot sí que lo veo muy logrado, siendo un reloj extremadamente formal le veo un toque más actual.

Enhorabuena por la compra.

Enhorabuena, un reloj muy bonito

Enhorabuena!! Es muy bonito.

Muy bonito compi. Lo veo de persona un poco mayor, pero tiene mucha clase.

Un reloj precioso, enhorabuena :ok:

Bonito reloj.
Buena compra.

El powermatic va como un tiro. La estética siendo bonita no va conmigo. Disfrútalo!

A mi del powermatic, que tenga piezas de plástico en el movimiento no me convence. Pero el reloj es estupendo a disfrutarlo

Preciosa tapa trasera compañero es una pasada!

Muy buen reloj. Enhorabuena y disfrútalo.

Enhorabuena compañero. No entiendo cómo tengo esa preciosidad en mi lista tanto tiempo, y aún no lo he comprado!!!

Claro que gusta.
Elegante y bien acabado.
Todo un "white"

Atrás
Arriba Pie