• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion último en llegar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aprendizdetodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades por el precioso Longines, se ve estupendo en la muñeca.
Felicidades por tener una pareja tan especial, que pudo sorprenderte y compartir tu ilusión...

• Me gusta
Reacciones: aprendizdetodo
Magnifico reloj. Que buen regalo te han hecho...ahora te toca a ti.:D

• Me gusta
Felicidades por el precioso Longines, se ve estupendo en la muñeca.
Felicidades por tener una pareja tan especial, que pudo sorprenderte y compartir tu ilusión...
Gracias por la doble felicitación, no se si la palabra compartir es la más acertada, creo que es más aproximada aguantar, jajajaja. Pero desde luego es una suerte tenerla.

Precioso reloj, que también disfruto aunque en otro color. Que lo disfrutes.

• Me gusta
que recuerdos me trae el certina, yo tuve uno pero en blanco, el longines es muy bonito,

• Me gusta
Tiene un azul muy bonito y me parece el tamaño adecuado para este modelo. De los otros dos poco que decir, tienes un trio increible.

• Me gusta
Un clásico con el que nunca te equivocas.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

• Me gusta
Que pasada. Es el tridente espectacular! 👍🏽

• Me gusta
Enhorabuena compañero, relojazo. Fijate si me gusta que me compré a principios de año el Classic Conquest de 34mm como alternativa, ya que estos 39mm a uno aquí se le siguen haciendo grandes. Muchas gracias por mostrarlo, como se dice por aquí, éste es para toda la vida.

• Me gusta
Muchas felicidades y que disfrutes el reloj que es muy bonito y me gusta mucho. Da gusto tener una pareja así, encima con "cuñaooo" loco por los relojes :laughing1:

• Me gusta
Muchas felicidades y que disfrutes el reloj que es muy bonito y me gusta mucho. Da gusto tener una pareja así, encima con "cuñaooo" loco por los relojes :laughing1:
Muchas gracias, una pareja asi siempre es un gusto, sobre todo por la su capacidad para aguantarme. Lo del "cuñao", tiene sus dias jajajajaj, aunque la verdad, es un buen tio

Enhorabuena compañero, relojazo. Fijate si me gusta que me compré a principios de año el Classic Conquest de 34mm como alternativa, ya que estos 39mm a uno aquí se le siguen haciendo grandes. Muchas gracias por mostrarlo, como se dice por aquí, éste es para toda la vida.
Muchas gracias por participar. La verdad es que el Classic en 34 puede que no sea una mala opción. Y si tiene pinta ta de ser para toda la vida. Uno de esos que no saldrán nunca una vez que llegan

Que pasada. Es el tridente espectacular! 👍🏽
Muchas gracias. La verdad es que dentro de mis posibilidades estoy más que contento. Con estos 3 más el resto del "°arrejuntamiento" voy que servido, jajajaja

• Me gusta
Reacciones: MrQueen
Realmente bonito, enhorabuena

• Me gusta
Felicidades. Precioso reloj que vale para todo. Sería un perfecto reloj único.
Peeeeero… Ahora te falta un verde para el póker… Y un amarillo/naranja para el repóker, jejej.

• Me gusta
Felicidades. Precioso reloj que vale para todo. Sería un perfecto reloj único.
Peeeeero… Ahora te falta un verde para el póker… Y un amarillo/naranja para el repóker, jejej.
Jajaja, algo asi como esto?

20210603_105550.webp

Muchas gracias por participar, creo que si, que es un reloj para casi cada ocasión

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: VIOYA
Felicidades por el aniversario y por el reloj.

• Me gusta
Enhorabuena por partida doble.

El reloj es precioso, y con un tamaño estupendo, que lo disfrutes mucho.

¡Ay! los azulillos, que me traen a mal traer y no hacéis más que metérmelos por los ojos.:-((

• Me gusta
precioso enhorabuena

• Me gusta
Precioso, polivalente y contenido. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Enhorabuena por duplicado, un reloj precioso que te va a dar satisfacciones de por vida.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie