Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la doble felicitación, no se si la palabra compartir es la más acertada, creo que es más aproximada aguantar, jajajaja. Pero desde luego es una suerte tenerla.Felicidades por el precioso Longines, se ve estupendo en la muñeca.
Felicidades por tener una pareja tan especial, que pudo sorprenderte y compartir tu ilusión...
Muchas gracias, una pareja asi siempre es un gusto, sobre todo por la su capacidad para aguantarme. Lo del "cuñao", tiene sus dias jajajajaj, aunque la verdad, es un buen tioMuchas felicidades y que disfrutes el reloj que es muy bonito y me gusta mucho. Da gusto tener una pareja así, encima con "cuñaooo" loco por los relojes![]()
Muchas gracias por participar. La verdad es que el Classic en 34 puede que no sea una mala opción. Y si tiene pinta ta de ser para toda la vida. Uno de esos que no saldrán nunca una vez que lleganEnhorabuena compañero, relojazo. Fijate si me gusta que me compré a principios de año el Classic Conquest de 34mm como alternativa, ya que estos 39mm a uno aquí se le siguen haciendo grandes. Muchas gracias por mostrarlo, como se dice por aquí, éste es para toda la vida.
Muchas gracias. La verdad es que dentro de mis posibilidades estoy más que contento. Con estos 3 más el resto del "°arrejuntamiento" voy que servido, jajajajaQue pasada. Es el tridente espectacular! 👍🏽
Jajaja, algo asi como esto?Felicidades. Precioso reloj que vale para todo. Sería un perfecto reloj único.
Peeeeero… Ahora te falta un verde para el póker… Y un amarillo/naranja para el repóker, jejej.