• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion último en llegar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aprendizdetodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aprendizdetodo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos, hacia mucho tiempo que no presentaba ninguna pieza nueva. Este es especial para mi. Llevaba mucho tiempo con ganas de tenerlo, pero por unas cosas u otras nunca me terminaba de decidir. Bien hoy ha llegado, de una forma muy especial, como regalo de cumpleaños por parte de mi pareja. Un grandisimo regalo, supongo que después de ponerle la cabeza loca hablándole de el viendo fotos y vídeos. Así que ha sido ella quien ha dado el paso que yo no daba, con la ayuda de su hermano, otro medio loco de esto de los relojes. Ahí van unas cutre fotos, que no tengo ni idea como la gente de aquí hacen las fotos que hacen con un móvil.
Longines Conquest de 39mm
20210531_225601.jpg
20210531_225749.jpg
20210531_225718.jpg
20210531_221725_06.jpg

20210531_221414.jpg

20210531_225911.jpg
20210531_225842.jpg

Espero que os haya gustado. Buenas noches para todos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, VIOYA, Manucdq y 37 más
Precioso reloj, enhorabuena.
Gracias por mostrarlo y por el tiempo empleado en fotografiarlo y montar el post.

• Me gusta
Reacciones: aprendizdetodo
Los relojes que se hacen esperar tanto tiempo, todavía nos alegran más al conseguirlos. Disfruta de tu nueva y deseada pieza muchos años, compañero!

• Me gusta
Precioso reloj, enhorabuena.
Gracias por mostrarlo y por el tiempo empleado en fotografiarlo y montar el post.
Muchas gracias, ya me gustaría tener la parcia de otros compañeros para poder mostrar realmente lo bonito que es. Menos mal que es un reloj conocido en el foro, y hay muchas y muy buenas fotos de el, que realmente le hacen justicia.

Última edición:
Feliz cumpleaños :clap: :clap: :clap: , pedazo de regalo por parte de tu pareja, cuídala mucho porque es un tesoro :worshippy::worshippy:

El reloj, espectacular !!! Mi futuro pepinazo podría ser ese conquest perfectamente, o un Hydro, entre esos dos andará la cosa.

Que lo disfrutes, es precioso, muy bonito.

Saludos

• Me gusta
Cuando hay foreros que piden ayuda para una pieza últimamente se recomienda este, es un relojazo de una gran marca.
Es la pareja perfecta al Seiko

Felicidades y gracias por enseñarlo

• Me gusta
Buenas @aprendizdetodo felicidades atrasadas o adelantadas o en el día lo que sea jjaja enhorabuena por tu nueva pieza si ya le tenias ganas ahora toca que te aburras de el ya esta conseguido, la verdad que es un reloj Longines calidad es indiscutible pero esos 39 mm se me antojan pelin inferiores de lo que me gusta mas de 40 mm o 40 mm, pero son gustos como siempre digo, el reloj esta muy guapo igualmente, que lo disfrutes, un saludo.

• Me gusta
Feliz cumpleaños :clap: :clap: :clap: , pedazo de regalo por parte de tu pareja, cuídala mucho porque es un tesoro :worshippy::worshippy:

El reloj, espectacular !!! Mi futuro pepinazo podría ser ese conquest perfectamente, o un Hydro, entre esos dos andará la cosa.

Que lo disfrutes, es precioso, muy bonito.

Saludos
Muchas gracias, la verdad es que si, es un pepinazo y se complementa muy bien con el Sarb y el DS-1, aunque este esta un peldaño por encima. Siempre me ha llamado mucho más este que el Hydro, pero desde luego, si te decides al final por uno de los dos no te equivocaras. Yo llevaba más de un año, casi dos mareando la perdíz..... Y si es para cuidarla cada día, no por este regalo si no por aguantarme, que eso si que tiene mérito.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Buenas @aprendizdetodo felicidades atrasadas o adelantadas o en el día lo que sea jjaja enhorabuena por tu nueva pieza si ya le tenias ganas ahora toca que te aburras de el ya esta conseguido, la verdad que es un reloj Longines calidad es indiscutible pero esos 39 mm se me antojan pelin inferiores de lo que me gusta mas de 40 mm o 40 mm, pero son gustos como siempre digo, el reloj esta muy guapo igualmente, que lo disfrutes, un saludo.
De momento en el dia, quedan aun unos minutos, pocos pero quedan. Muchas gracias. En mi caso es por mi muñeca, es una medida perfecta. Por suerte este modelo tiene la versión de 41mm. Ya podrían copiar otras marcas el tener varias medidas de un modelo.

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Cuando hay foreros que piden ayuda para una pieza últimamente se recomienda este, es un relojazo de una gran marca.
Es la pareja perfecta al Seiko

Felicidades y gracias por enseñarlo
Muchas gracias, lo es, es un muy buen reloj. Y totalmente recomendable, en mi caso llevaba mucho tiempo dándole vueltas, y cada vez que veía algún hilo en el que lo recomendaban.... Ahora ya está aquí y creo que se llevará y complementará bien con sus compañeros

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Muchas felicidades, compañero, y a disfrutarlo. Me gusta mucho el conquest, pero me chirría el guardacoronas. Tamaño ideal, esfera preciosa, marca reconocidísima, calibre contrastado... relojazo.

• Me gusta
Muy bonito! 👌🏻
Enhorabuena!!! 😉

• Me gusta
Disfrútalo mucho !! Yo llevo un año con el mío y no puedo estar más enamorado de el 😍😍
2EAD4FD8-7CE6-4A03-9E1A-CF63EC4FFA65.webp

• Me gusta
Reacciones: Manucdq y aprendizdetodo
Precioso y con un tamaño perfecto. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Felicidades por ambas cosas, cumpleaños y pedazo de reloj...un acierto total :clap:

• Me gusta
Muchas felicidades por tu cumpleaños. El reloj precioso, un reloj para toda la vida, excelente gusto.

• Me gusta
Felicidades. Un gran reloj a la altura del día que quieres celebrar.

• Me gusta
Felicidades!!. Un relojazo. Además presentas un trío de ases. Se nota cuál es tu estilo..:D

• Me gusta
Tengo el mismo y es un gran reloj. Enhorabuena.

• Me gusta
Muy bonito el Conquest, un reloj que vale para casi todo.

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes!

• Me gusta
feliz cumpleaños compañero. Tienes un trío precioso que vale para todo.

• Me gusta
Buen reloj, a lo seguro

• Me gusta
Muchas gracias a todos. Se que tiene algunos detractores entre los compañeros por los pulidos y el guardacoronas. Como pasa con todo en la vida es cuestión de gustos. A mi personalmente me gusta y mucho, ambas cosas forman parte de su personalidad y hacen que sea fácilmente reconocible. En mi caso es dar un salto de calidad en mi arrejuntamiento de relojes. Entre el Seiko y este han pasado cuatro años y medio, que no es poco. Ahora a disfrutar de este y del resto que tengo, que son más de los que pensaba tener, con calma. No creo que entre nada hasta el próximo proyecto ruso, sea cuando sea. Aunque como todos sabemos por aquí... una cosa son las intenciones y otra lo que al final terminamos haciendo 🙈🙈🙈🙈🙈

• Me gusta
Reacciones: Aritzito y byReapers
Enhorabuena por la pedazo de pieza qué incorporas y felicidades jejeje. Para mí ya tienes cualquier situación cubierta con esos tres colores: blanco, negro y azul.

• Me gusta
Vaya regalado, les debes una comida jaja, enhorabuena, es precioso un reloj muy polivalente y con mucha personalidad.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie