• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo malibu
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias por el comentario y el consejo. Veo lo que dices y lo comparto, pero en principio los shock no me llaman.

Supongo que los suyo es dejar el reloj en casa para ir a la playa. En el fondo no es por necesidad, sino más por ilusión de poder llevarlo a todos lados y por no tener que estar poniéndomelo y quitándomelo todo el rato.

Este PLONGEUR me parece precioso (más incluso en vivo), pero precisamente por ello, no sé si me atreveré a usarlo para el propósito que lo compré.

O tal vez es solo una excusa para seguir buscando....

Jjjjjj si es que eso mismo me pasa a mi con otras piezas... las adquieres por el gusto de llevarlas a todos los lados habidos y por haber jjjj.

Oye hay alternativas q los shock que van muy bien también [emoji6]

Enhorabuena de nuevo por el plongeur!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Enhorabuena!

En mi caso disfruto del date en negro, ese fechador a las cuatro con la ventana redonda y con el disco del fechador en el mismo color de la esfera lo hace de lo más discreto, pero para gustos colores, lo mejor es tener dos opciones para escoger.

No es un reloj grande o a mi no me lo parece y se lleva muy cómodo, no es pequeño pues son 42mm pero nada excesivo, muy similar en muñeca al Hydro cerámico de 41 aunque algo más alto.
Lo que no puede disimular es la elegancia que tiene dentro de su segmento, lo cual lo hace apto para disfrutarlo en muchas ocasiones.

Buenos acabados tanto en caja como dial, agujas, buen calibre, 1.000m, válvula de helio, en definitiva una gran pieza con un brazalete muy bonito con extensión de buceo, eslabones atornillados y placas laterales que a mi personalmente me encantan, pero... tiene una pega o mejor dicho un fallo de diseño, las cabezas de los tornillos del brazalete no permiten usar todas las posiciones de microajuste del cierre, sólo las dos primeras de las seis disponibles, para mi no ha supuesto ningún problema, suficiente para ajustarlo al gusto, pero es un fallo y como tal lo comento.

Por cierto, me he bañado con el en varias ocasiones y lo seguiré haciendo este verano, realmente lo único que afecta es jugar en la arena pues podría rayarse el acero, como en cualquier reloj vaya.

Que lo disfrutes!
 
  • #28
Felicidades por la nueva pieza!
Espero que la disfrutes mucho en tu muñeca.
 
  • #29
Un diver muy elegante. Lo prefiero sin fecha
 
  • #30
gran reloj! felicidades
 
  • #31
Me gusta como te queda, tienes muñeca para el!
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #32
Muy bonito, a disfrutarlo!
 
  • #33
Me encanta, pero mejor con la caja Peli me parece más adecuado para un reloj herramienta. El reloj es precioso y te queda perfecto.
 
  • #34
Me encanta, pero mejor con la caja Peli me parece más adecuado para un reloj herramienta. El reloj es precioso y te queda perfecto.

Disculpa la ignorancia, pero qué significa la caja Peli?
 
  • #35
Disculpa la ignorancia, pero qué significa la caja Peli?

Pues es una caja estanca donde suelen guardarse herramientas profesionales y o venderse con ellas, como cámaras micrófonos etc, la caja las hace estar a salvo de cualquier elemento exterior ya que cierra estanca. Busca en Google y verás varias marcas aunque Peli creo que fue de las primeras y ahora se les denomina así independientemente de su marca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Muy bonito. Cada vez me gustan más las esferas tan legibles.
Felicidades.
 
  • #37
Muchas gracias por los comentarios. Ajustado armis lleva un día conmigo.
Es algo cabezón, pero no se hace grande en muñeca. Creo que el aro plateado alrededor de la esfera ayuda a eso.
Con vestimenta algo formal, polo, camisa.... me parece sublime, es un reloj que "viste" mucho.
Precisión + 8 seg en ese primer día.
Saludos
 
  • #38
Muy buen reloj y con buen calibre. A disfrutarlo!!
 
  • #39

Archivos adjuntos

  • 29C0300F-D2E6-402C-BDDB-810ECEDE2AB7.jpg
    29C0300F-D2E6-402C-BDDB-810ECEDE2AB7.jpg
    253,3 KB · Visitas: 95
  • 36C70116-C49E-44EA-834C-C3F32672D768.jpg
    36C70116-C49E-44EA-834C-C3F32672D768.jpg
    295,2 KB · Visitas: 94
  • #40
Muy bonito... A disfrutarlo con salud!
 
  • #41
Me gustan los diver con aspecto de herramienta y además te queda muy bién.

Enhorabuena.
 
  • #42
Esta es una caja peli compañero

Exacto, pensaba que el reloj iba a venir en una de esas, tal como había visto en las presentaciones del foro o en youtube, pero finalmente vino en el estuche de viaje.
Escribí a CREPAS a ver si era posible conseguirla aun asumiendo yo el coste, pero de eso hace ya aproximadamente una semana y aun no me han respondido.
Desde luego la comunicación no es el fuerte de la marca.
Gracias por mostrar
 
  • #43
Vaya preciosidad de reloj, me parece de los más bonitos de Crepas, que lo disfrutes
 
Atrás
Arriba Pie