• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo malibu
  • Fecha de inicio
M

malibu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, llegó el Crepas Plongeur. Comparto algunas impresiones iniciales.

Esperaba maleta de plástico que había visto en videos de youtube, pero ha venido en estuche piel tipo viaje que me gusta y parece útil para llevar incluso varios relojes. Por mi bien, pero me gusta guardar la documentación de los relojes en sus cajas y ahí no cabe. Habrá que buscar solución.

Me preocupaba su tamaño y al verlo en vivo parece enorme. Es grande, no obstante cambia puesto en muñeca y no se ve tan grande (o eso me parece, ya me decís).

Es un número de serie superior a 300, los cuales según manual llevan calibre sellita. No obstante, ya me comentaron en Crepas que al final habían conseguido calibres ETA para las 500 unidades y es el que lleva, tal y como especifica en el grabado de la trasera del reloj.

Es el no date, veo útil la fecha, pero en algunos relojes los prefiero sin por estética y en ese caso no soy muy fan de la ventana a las 4.

Al final con éste voy a tener el mismo problema de siempre pues busco un reloj para verano,, agua, playa.... y al final siempre me decanto por los elegantes por encima de los tipo herramienta, con lo que me da cosa meterme a jugar con los niños por la arena, etc... con ellos puestos, y los acabo usando en muchas otras ocasiones pero no para las que lo compré.

En fin espero os guste.
 

Archivos adjuntos

  • thumbnail.jpeg
    thumbnail.jpeg
    25,3 KB · Visitas: 658
  • thumbnail (1).jpeg
    thumbnail (1).jpeg
    36,9 KB · Visitas: 655
  • thumbnail (2).jpeg
    thumbnail (2).jpeg
    41,7 KB · Visitas: 652
  • thumbnail (3).jpeg
    thumbnail (3).jpeg
    49,7 KB · Visitas: 652
Precioso,,y en la muñeca te queda genial,,,que lo disfrutes mucho,,,,
 
Guapísimo ! 😉
Enhorabuena y a disfrutarlo!!! 👌🏻
 
Me parece in reloj muy bonito disfrútalo
 
Muy bonito compañero, ahora queda lo mejor, a disfrutarlo. ;-)

Un abrazo. :bye:
 
Pues esta guapo la verdad , y te queda bien no se te grande para nada ! A disfrutar de el toca ! Gracias por mostrarlo!
 
Sí que parece algo grandecito pero en muñeca queda bastante bien, que los disfrutes mucho!
 
Muy bonito enhorabuena:clap:



Saludos
 
Me gusta bastante.
 
  • #10
Muy bonito, y el watchroll es un puntazo.
 
  • #11
Muchas gracias por los comentarios y los likes recibidos.
A ver si voy mañana a que me ajusten el armis y después a ver cómo es el día a día con él en muñeca.
Slds
 
  • #12
Muy bonito,enhorabuena!
 
  • #13
Muy bonito y yo no te lo veo grande puesto en la muñeca, creo que va perfecto.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #14
Me gusta mucho. ¡Enhorabuena!
 
  • #15
Bonito reloj, se se mas grande por el hecho de tener un bisel muy estrecho que le da más presencia a la esfera, pero puerto se ve bien de tamaño, disfrútalo.
 
  • #16
Se te ve bien en la muñeca, no te preocupes, gran adquisición.

En cuanto a tareas de playa, agua, arena y niños ... lo mejor es un shock o algo similar, creo que son la mejor opción para esos menesteres y te despreocupas absolutamente de todo.
 
  • #17
Muy bonito compañero, y en la muñeca queda de lujo!
 
  • #18
Pues a mí me gusta que venga con estuche de viaje.
 
  • #19
Reloj muy bonito, y te queda perfecto. A disfrutarlo.
 
  • #20
Es muy bonito y la verdad que en la muñeca queda espectacular, a disfrutarlo!!
 
  • #21
Se te ve bien en la muñeca, no te preocupes, gran adquisición.

En cuanto a tareas de playa, agua, arena y niños ... lo mejor es un shock o algo similar, creo que son la mejor opción para esos menesteres y te despreocupas absolutamente de todo.

Gracias por el comentario y el consejo. Veo lo que dices y lo comparto, pero en principio los shock no me llaman.

Supongo que los suyo es dejar el reloj en casa para ir a la playa. En el fondo no es por necesidad, sino más por ilusión de poder llevarlo a todos lados y por no tener que estar poniéndomelo y quitándomelo todo el rato.

Este PLONGEUR me parece precioso (más incluso en vivo), pero precisamente por ello, no sé si me atreveré a usarlo para el propósito que lo compré.

O tal vez es solo una excusa para seguir buscando....
 
  • #22
Precioso para el veranito, no se si es correcto preguntarlo aquí, pero me interesa comprar uno ¿Sabes mas o menos cuanto tardas en recibirlo? gracias de antemano
 
  • #24
Precioso para el veranito, no se si es correcto preguntarlo aquí, pero me interesa comprar uno ¿Sabes mas o menos cuanto tardas en recibirlo? gracias de antemano

Tardaron unas 3 semanas en enviármelo, pero según me dijeron es porque estaban en las oficinas de Suiza y por el tema del COVID, en aquel momento no podían acceder a ellas. Quiero decir que ahora debería ser más rápido. Eso si, no son muy rápidos contestando a los correos.

Por otro lado hay 3 versiones: Negro date y no date y plata no date. Lo digo porque la producción esta limitada a 500 unidades y no sé de las demás, pero de la mía, negro no date, me dijo que le quedaban solamente 2 unidades, por lo que como mucho debería quedar una.

Espero que te sirva la información.
Saludos
 
  • #25
Luce genial. Gracias por presentar y que lo disfrutes.
 
Atrás
Arriba Pie