• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación y reportaje Deep Sea Abyss 500

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo jf4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jf4

.
Sin verificar
Hola compañeros.

Hace unos días abrí un hilo preguntando si vosotros os comprariais un Deep Sea, al final me lié la manta a la cabeza y lo compré.
Como es un reloj poco conocido en el foro, he decidido hacer un buen reportaje para presentarlo en condiciones.
Espero que os guste.

Desde el día que realicé el pago, hasta que he recibido el reloj han pasado 5 días, por lo que se puede decir que el servicio de venta ha sido bueno.

El reloj en cuestión es un Abyss 500, una serie especial y limitada de 500 unidades a nivel mundial, certificada y numerada individualmente.
Deep Blue es una marca americana, asentada en Nueva york, y monta máquinas suizas y japonesas, como Eta, Miyota y Seiko.
En principio la premisa de la marca es conseguir productos de buena calidad por un coste relativamente ajustado.
Este reloj salió al mercado hace algo más de medio año por un coste de 1000$, ahora se vende por 750$ en su página oficial.
Si se compra en España el precio son 750€, aunque yo lo he conseguido en "oferta especial" por 630€, más veinte euros de la correa de caucho.

La caja que viene con el reloj es bastante discreta en cuanto a calidad, una especie de maletín de un plástico no demasiado bueno:
DSC_0217.webp


El reloj viene protegido como suele ser habitual con espuma:
DSC_0218.webp


Se adjunta un librillo genérico y bastante escueto, con tres o cuatro modelos de la marca y el número de serie del reloj, además del certificado de que es una serie numerada:
DSC_0220.webp


El certificado podía ser un poco más trabajado la verdad...
DSC_0219.webp


Como habeis visto, la caja y documentación es un poco, digamos, cutre, pero bueno, lo importante es que nuestro dinero vaya a la calidad del reloj...
Nos encontramos con un cristal de zafiro, con un ligerísimo tratamiento antireflejos en la zona interior.
El dial es azulado con acabado metalizado. Según la luz que reciba pasa de un azul claro turquesa, a un azul profundo.
Personalmente creo que sería más bonito con un dial mate en azul oscuro, pero para gustos los colores.
DSC_0233.webp


Es el clásico diver desenfadado y robusto, con una resistencia de 500mtrs.
La sensación que transmite es de bastante calidad, un auténtico tanque en la muñeca, eso si, sin ser exagerado bajo mi punto de vista.

La medida del bisel es de 47mm, y los huecos de los numerales están rellenos con superluminova:
DSC_0241.webp


Incluyendo la corona nos vamos a los 52mm:
DSC_0242.webp


La altura es de 17mm:
DSC_0243.webp


El mecanizado de la caja es digno de mención, realmente está bien hecho y rezuma calidad por los cuatro costados:
DSC_0225.webp


El protector de la corona está pendiente de patente. En vez de ser parte de la caja va atornillado a ella, y ajuste realmente bien a la misma, un diez para Deep Blue en este apartado:
DSC_0224.webp


El dial ya no me convence tanto, los indices y numerales son aplicados y revestido en su totalidad en superluminova, pero mirando en profundidad y siendo perfeccionista el número 12 no está perfectamente colocado:
DSC_0240.webp


En la zona posterior tenemos otro cristal de zafiro que nos permite ver el movimiento.
Que no es otro que el famoso y robusto Eta 2824-2, con el rotor decorado por Deep Blue:
DSC_0229.webp



Aquí se puede ver el número de serie grabado individuálmente:
DSC_0231.webp


El reloj viene de serie con armis de acero. Realmente robusto y masivo, tiene una anchura de 26mm!!!
La calidad y mecanizado del mismo es también soberbia:
DSC_0245.webp


Algo que me ha llamado la atención y que nunca había visto es que TODOS los eslabones tienen posibilidad de ser quitados. Por cierto, no he hecho foto del sistema pero nunca lo había visto, lleva tornillos por los dos lados del eslabón, uno macho y otro hembra, curioso:
DSC_0246.webp


Como buen diver tiene una pequeña extensión oculta por si nos ponemos el traje de neopreno:
DSC_0247.webp


La correa de caucho que veis en las fotos es la más suave que he tocado nunca, un auténtico placer. Pero en su contra he decir que es un imán para el polvo, pelusas...etc:
DSC_0239.webp


Quizá lo más espectacular del reloj es lo que no se puede ver a plena luz... osea, la iluminación bajo el agua o nocturna.
En oscuridad absoluta es una auténtica antorcha, llegando a iluminar objetos a unos dos metros!!!
DSC_0250.webp


Quité la correa de caucho para pesar el reloj con su armis completo original, como veis, el peso y el armis tienen tamaño XXL como buen reloj americano que es...:laughing1:
DSC_0248.webp


Puesto en el "watch winder" he querido ponerlo a él sólo en el rotor, porque me daba la sensación de que al girar hacia abajo lo hacía demasiado fácil, pero al subir le costaba algo al motor... Seguramente sea paranoia mía, pero por si acaso:
DSC_0262.webp


Bueno, pues hasta aquí la presentación. En general es un buen reloj, desde luego llama la atención por su tamaño, y una vez que lo miras por su calidad general.
Por el precio que he pagado dudo que encuentre algo mejor, porque por mucho que miré no encontré nada en esta gama que me diera esta calidad, y sobre todo algo limitado y con una caja original.
Hay muchos y muy buenos relojes en esta gama de precios, pero comparten cajas con otras marcas y sólo cambian los diales, por lo que no me gusta demasiado.

Gracias por leer y espero que os haya gustado: :ok::

DSC_0253.webp



Pd: Si el señor moderador lo considera oportuno, ruego mueva este hilo a la sección de Divers.
 
Última edición:
Pues es un reloj muy bonito pero un poco grande para mi gusto. Espero lo disfrutes compi. Saludos.
 
Pues me parece un relojazo..y lo del salvacoronas muy interesante...:hmm:primera vez que lo veo..enhorabuena:)
 
Enhorabuena. Gracias por compartirlo y un diez para tí por la presentación.:clap:
 
El reloj me gusta mucho, pero creo que tiene un tamaño un poco desmedido para sus prestaciones (500 ms)

Es cómodo en la muñeca?
 
Un reloj muy bonito y contundente pero el movimiento es un ETASA 2824 no un 2892.
Enhorabuena
 

Magnífico reportaje. :clap::clap:

Muy bien explicado y con unas fotos muy buenas y muy profesionales. La presentación es inmejorable. Se agradecen trabajos bien hechos de este tipo, y no los cada vez más habituales post que aportan entre poco y nada.

Son éstos los hilos que de verdad se agradecen.

Sobre el reloj, decirte que me ha encantado. Será grande, pesado, etc., pero es espectacular. Esa combinación de esfera azul con agujas naranjas queda de muerte, y la luminosidad, qué decir.

Te felicito por esta adquisición.
No me importaría nada hacerme con uno.... vaya vicio.:whist::

Un abrazo.
 
Muy bonito compañero, te doy la enhorabuena, me encanta ese azulito en la oscuridad, sin duda es espectacular.

Que lo disfrutes!
 
Buenas tardes.

Muy buen reportaje y buena presentacion de una pieza muy contundente.

Los detalles parecen muy bien echos, menudos 47mm.

A disfrutarlo mucho y gracias por mostrarlo.

Un saludo!
 
Precioso, muy grande para mi, pero muy bonito. Sólo un apunte... ¡Quítale ese caucho y ponle ese pedazo de armis!!! :ok::
 
No conocia el reloj y me ha gustado y aunque creo que no me quedaría bien por tener la muñeca un poco pequeña es un reloj que gusta mucho. Enhorabuena por la adquisición y a disfrutar. Gracias también por el tiempo dedicado.
 
Has hecho una gran presentacion que es de agradecer; aunque soy de los defensores del hydroconquest (sera que tengo uno), es evidente que por lo que has pagado es dificil obtener mas calidad.
He tenido otro modelo de la marca en mis manos y me gusto, el tuyo al menos en tu reportaje me ha encantado.

Un saludo!!
 
Me ha gustado mucho el reloj, la presentación y las fotos.
Muchas gracias por presentarlo, me lo he pasado muy bien viéndolo.
 
Precioso reloj y un muy buen reportaje. Enhorabuena por ambos.
 
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S!!!
Le he dedicado un buen ratito pero creo que ha merecido la pena, además he disfrutado haciéndolo qué coño!;-)

Gracias de nuevo.

El reloj me gusta mucho, pero creo que tiene un tamaño un poco desmedido para sus prestaciones (500 ms)

Es cómodo en la muñeca?

Pues aunque te cueste creerlo sí es cómodo. Yo también tenía mis dudas, pero al probarlo la verdad es que no molesta para nada.
Aunque tengo claro que es un reloj de verano y manga corta, con una camisa no me lo quiero ni imaginar...:flirt:

Saludos

Un reloj muy bonito y contundente pero el movimiento es un ETASA 2824 no un 2892.
Enhorabuena

Toda la razón compañero, ha sido un lapsus, evidentemente es un 2824-2. Ya lo he corregido :ok::

Saludos


Magnífico reportaje. :clap::clap:

Muy bien explicado y con unas fotos muy buenas y muy profesionales. La presentación es inmejorable. Se agradecen trabajos bien hechos de este tipo, y no los cada vez más habituales post que aportan entre poco y nada.

Son éstos los hilos que de verdad se agradecen.

Sobre el reloj, decirte que me ha encantado. Será grande, pesado, etc., pero es espectacular. Esa combinación de esfera azul con agujas naranjas queda de muerte, y la luminosidad, qué decir.

Te felicito por esta adquisición.
No me importaría nada hacerme con uno.... vaya vicio.:whist::

Un abrazo.

Agradezco mucho tus palabras, siempre gusta que le hablen así a uno.

Efectivamente, esto es un vicio...:D

Saludos

Precioso, muy grande para mi, pero muy bonito. Sólo un apunte... ¡Quítale ese caucho y ponle ese pedazo de armis!!! :ok::

jejeje, tienes razón que el armis es una pasada, pero el caucho en los diver es mi debilidad. Aunque antes de un mes seguro que algún día sale a la calle con el armis, el caso es poner y quitar:yhoo::

Saludos.
 
menuda preciosidad, tiene una envergadura increible!!
 
Me ha gustado el repotaje y me parece una pieza preciosa. Un saludo.
 
Es bonito, pero esta enorme

Hola compañeros.

Hace unos días abrí un hilo preguntando si vosotros os comprariais un Deep Sea, al final me lié la manta a la cabeza y lo compré.
Como es un reloj poco conocido en el foro, he decidido hacer un buen reportaje para presentarlo en condiciones.
Espero que os guste.

Desde el día que realicé el pago, hasta que he recibido el reloj han pasado 5 días, por lo que se puede decir que el servicio de venta ha sido bueno.

El reloj en cuestión es un Abyss 500, una serie especial y limitada de 500 unidades a nivel mundial, certificada y numerada individualmente.
Deep Blue es una marca americana, asentada en Nueva york, y monta máquinas suizas y japonesas, como Eta, Miyota y Seiko.
En principio la premisa de la marca es conseguir productos de buena calidad por un coste relativamente ajustado.
Este reloj salió al mercado hace algo más de medio año por un coste de 1000$, ahora se vende por 750$ en su página oficial.
Si se compra en España el precio son 750€, aunque yo lo he conseguido en "oferta especial" por 630€, más veinte euros de la correa de caucho.

La caja que viene con el reloj es bastante discreta en cuanto a calidad, una especie de maletín de un plástico no demasiado bueno:
DSC_0217.webp


El reloj viene protegido como suele ser habitual con espuma:
DSC_0218.webp


Se adjunta un librillo genérico y bastante escueto, con tres o cuatro modelos de la marca y el número de serie del reloj, además del certificado de que es una serie numerada:
DSC_0220.webp


El certificado podía ser un poco más trabajado la verdad...
DSC_0219.webp


Como habeis visto, la caja y documentación es un poco, digamos, cutre, pero bueno, lo importante es que nuestro dinero vaya a la calidad del reloj...
El dial es azulado con acabado metalizado. Según la luz que reciba pasa de un azul claro turquesa, a un azul profundo.
Personalmente creo que sería más bonito con un dial mate en azul oscuro, pero para gustos los colores.
DSC_0233.webp


Es el clásico diver desenfadado y robusto, con una resistencia de 500mtrs.
La sensación que transmite es de bastante calidad, un auténtico tanque en la muñeca, eso si, sin ser exagerado bajo mi punto de vista.

La medida del bisel es de 47mm, y los huecos de los numerales están rellenos con superluminova:
DSC_0241.webp


Incluyendo la corona nos vamos a los 52mm:
DSC_0242.webp


La altura es de 17mm:
DSC_0243.webp


El mecanizado de la caja es digno de mención, realmente está bien hecho y rezuma calidad por los cuatro costados:
DSC_0225.webp


El protector de la corona está pendiente de patente. En vez de ser parte de la caja va atornillado a ella, y ajuste realmente bien a la misma, un diez para Deep Blue en este apartado:
DSC_0224.webp


El dial ya no me convence tanto, los indices y numerales son aplicados y revestido en su totalidad en superluminova, pero mirando en profundidad y siendo perfeccionista el número 12 no está perfectamente colocado:
DSC_0240.webp


El movimiento que incorpora es el famoso y robusto Eta 2824-2, con el rotor decorado por Deep Blue:
DSC_0229.webp



Aquí se puede ver el número de serie grabado individuálmente:
DSC_0231.webp


El reloj viene de serie con armis de acero. Realmente robusto y masivo, tiene una anchura de 26mm!!!
La calidad y mecanizado del mismo es también soberbia:
DSC_0245.webp


Algo que me ha llamado la atención y que nunca había visto es que TODOS los eslabones tienen posibilidad de ser quitados. Por cierto, no he hecho foto del sistema pero nunca lo había visto, lleva tornillos por los dos lados del eslabón, uno macho y otro hembra, curioso:
DSC_0246.webp


Como buen diver tiene una pequeña extensión oculta por si nos ponemos el traje de neopreno:
DSC_0247.webp


La correa de caucho que veis en las fotos es la más suave que he tocado nunca, un auténtico placer. Pero en su contra he decir que es un imán para el polvo, pelusas...etc:
DSC_0239.webp


Quizá lo más espectacular del reloj es lo que no se puede ver a plena luz... osea, la iluminación bajo el agua o nocturna.
En oscuridad absoluta es una auténtica antorcha, llegando a iluminar objetos a unos dos metros!!!
DSC_0250.webp


Quité la correa de caucho para pesar el reloj con su armis completo original, como veis, el peso y el armis tienen tamaño XXL como buen reloj americano que es...:laughing1:
DSC_0248.webp


Puesto en el "watch winder" he querido ponerlo a él sólo en el rotor, porque me daba la sensación de que al girar hacia abajo lo hacía demasiado fácil, pero al subir le costaba algo al motor... Seguramente sea paranoia mía, pero por si acaso:
DSC_0262.webp


Bueno, pues hasta aquí la presentación. En general es un buen reloj, desde luego llama la atención por su tamaño, y una vez que lo miras por su calidad general.
Por el precio que he pagado dudo que encuentre algo mejor, porque por mucho que miré no encontré nada en esta gama que me diera esta calidad, y sobre todo algo limitado y con una caja original.
Hay muchos y muy buenos relojes en esta gama de precios, pero comparten cajas con otras marcas y sólo cambian los diales, por lo que no me gusta demasiado.

Gracias por leer y espero que os haya gustado: :ok::

DSC_0253.webp



Pd: Si el señor moderador lo considera oportuno, ruego mueva este hilo a la sección de Divers.
Gracias por las fotos,disfrutalo
 
Buena presentación, muy entretenida. En cuanto al reloj es un tanque, muy contundente. Sólo ha faltado una foto en la muñeca :ok::
 
Buena review compañero, me parece un gran reloj, que lo disfrutes ahora que llega el calor. Saludos a todos.
 
Muy buena compra y excepcional review, estupendas fotos. A disfrutarlo compañero, ya te lo dije, se te veía convencido, así que hiciste perfecto en comprarlo. :ok::
 
Contundente reloj, disfrutalo.
 
Imècable presentación, todo lujo de detalles.
El reloj transmite buenas sensaciones, Me ha gustado.
Que lo disfrutes.
 
un reloj muy deportivo pero muy bonito para mi gusto
 
Chilisimo!!! Me encanta compañero. Contundente y con buenos acabados. Me gusta esos numerales en 3d :D. Que lo disfrutes!!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie