Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

carcasa76 dijo:A su contra, suma y sigue: como ya expliqué anteriormente en este mismo hilo, tan "contundente" bicharraco NO posee válvula descompresora de helio. Y la "flamante" aguja del segundero NO contiene ni en todo o en parte el característico material luminiscente (luminova) por lo que resulta IMPOSIBLE -dicho con mayúsculas- ver su progresión en la oscuridad.
Lo venderé próximamente. Lo dije y lo repito: lástima pérdida de dinero... sniff : (
Es demasiado pesado y nada operativo, además de otros posibles fallos de diseño que voy descubriendo poco a poco, impresionado (desde lejos, naturalmente) por la presentación que aquí se hizo de él. Me hice con él y lo compré. Constantemente me arrepiento por no haberme documentado lo suficiente antes de adquirir tan dudoso engendro.
Tanto como para llamarlo engendro?
Igual buscabas otro tipo de diver

A su contra, suma y sigue: como ya expliqué anteriormente en este mismo hilo, tan "contundente" bicharraco NO posee válvula descompresora de helio. Y la "flamante" aguja del segundero NO contiene ni en todo o en parte el característico material luminiscente (luminova) por lo que resulta IMPOSIBLE -dicho así: con mayúsculas- ver la progresión del segundero en la oscuridad.
Lo venderé próximamente. Lo dije y lo repito: lástima pérdida de dinero... sniff
Es demasiado pesado y nada operativo, además de otros posibles fallos de diseño que se nos muestran como lindezas, siendo todo lo contrario. Fallos que voy descubriendo poco a poco, impresionado desde lejos, en su momento, por la impecable presentación que aquí se hizo de él. Reuní los más de 600 lereles que me pidieron y lo adquirí. Me precipité: constantemente me arrepiento por no haberme documentado lo suficiente, por mi cuenta y riesgo "antes de".
No me extraña que dicho engendro encima sea un modelo en edición limitada.
Y tan limitada...![]()

Esa caja de relojes asoma un top gun? Que bueno que bueno.....
Me gusta ese azul , la caja las agujas..... Veremos a ver

Sí. Tanto como para tildarlo de engendro. Caro engendro.
Por ejemplo... ¿cómo llamarías tú a un diver sumamente pesado, sin excusa de válvula descompresora por helio, cuyo precio supera con creces los 600 lereles y (a oscuras) a duras penas consigues saber qué hora es porque enseguida pierde fuerza el dichoso luminova, sin verse en ningún momento el progresivo movimiento en la aguja del segundero?
¿Me explico?![]()

Esto no lo había leído!
Que apenas se ve en la oscuridad??
Ahí sí que ya no puedo decir que es cuestión de gustos, el Lumen que tiene es brutal, y ya no es que lo diga yo, busca comentarios de gente que lo tiene y TODOS dicen que es una burrada.
Todas las noches duermo con él, y a parte de que ilumina toda la cama, por la mañana sigue perfectamente iluminado como para ver la hora desde lejos.![]()

Disiento de tu comentario, completamente. No es cierto que desde la cama puedas verte los pies con dicho lumen (recuérdalo; eso mismo señalaste tiempo attrás) ni que sea un lumen brutal. Dura poco y no creo me mi reloj sea un cacharro en comparación con el tuyo. Al contrario que tú, que elegiste fondo azul y manillas naranjas, te diré que lo elegí en fondo negro y manillas blancas. Creo que mejor contraste, imposible (negro sobre blanco) Ah! y para más inri este que tengo y que pienso poner en venta, con toda la dotación, naturalmente, lo antes posible pudiéndose decir que está nuevo a estrenar (dos veces contadas me lo he puesto en cortos paseos y una de ellas fue por la noche) hace el número 500 (demostrable, también) de la serie limitada a 500 unidades. ¿Qué debo pensar entonces? Como este mío fue montado el último, escaseaba el lumen por fábrica y los operarios de la Deep Blue company lo recubrieron a medias, a falta de más pigmento luminova? Juas, juas.![]()
Seamos serios: se supone que tengo el último con fondo negro y agujas blancas. Que -eso sí- por el día es una chulada de contundente elegancia si quizás tan aparatoso "bicho" no me pesase tanto en la muñeca. Y eso que hago pesas.
Si no me crees respecto al lumen, yo vivo en Madrid Capital. Zona centro ó Conde de Casal.
Si te viene bien, por curiosidad personal, un día de estos quedamos y Ojo! como pierdas la apuesta me pagas una buena comida.
Que no, jf4. Créeme todas las veces porque mi engendro-reloj ni es mejor ni peor que el tuyo, formando parte ambos de una serie limitada que (a fecha de hoy) efectivamente consta como agotada porque tuvo especial demanda (los mejores colores números de serie literalmente volaron) como futuras piezas de colección. Pero de ninguna manera el lumen se ve tan brutalmente en la oscuridad ni dura tanto como tú mismo comentas. No.
E insisto: a oscuras, eso de llegar a iluminarte los pies desde la cama o que resplandezca el luminova en la habitación tipo ovni encuentros en la tercera fase... creo que te emocionas o sueñas demasiado y nuestro común engendro aún te tiene abducido, muchacho.![]()
¿Apostamos?![]()

Vamos a ver, a mí ni me paga Deep Blue, ni tengo ningún interés especial para querer mentir. Si digo que me veo perfectamente los pies con la única iluminación del reloj es porque los veo, si en tu caso no es así no es culpa mía.
Igualmente, como te he dicho, si buscas en san google verás muchos felices propietarios que opinan igual que yo, por lo que se ve estamos todos abducidos menos tú...
Aquí te pongo un vídeo que acabo de hacer, y como no me gusta que me llamen mentiroso, esta noche pondré él trípode al lado de la cámara para hacer una foto con la réflex, veremos si se ve la luz o no.
Aunque claro, siempre puedes decir que tengo una lampara detrás o algo así
https://www.youtube.com/watch?v=uQAkNpjQTAQ&feature=youtube_gdata_player

en poner ningún trípode al lado de la cámara para hacer una foto con la réflex porque como tú mismo apostillas -tomando prestadas tus palabras, naturalmente- siempre podré decir que tienes una lámpara detrás o algo así.