• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación y consulta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo guilledmartin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guilledmartin

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Hace ya tiempo quería comprar mi primer reloj automático y este año decidí hacerlo. Actualmente me encuentro en la duda de cuál comprar. El fin de semana pasado fui al Breitling de Las Rozas de Madrid y me encontré con un Aviator 8 day and date que me gustó mucho y quería conocer sus opiniones al respecto. En la misma tienda probé un Colt 44 MM que también me gustó. El mismo día, fui a la tienda de Tag Heuer y me probé el link pero tenía dial en un color beige que no me terminó de gustar.
Alguna recomendación o comentario? Mi presupuesto no pasa de los 2.4 K euros.
Muchas gracias!

Hace una semanas tenian en las rozas varios tag carrera por ese presupuesto

• Me gusta
Reacciones: guilledmartin
Buenas @guilledmartin bienvenido a RE espero que pases buenos ratos y aprendas que por aquí se aprende y mucho, respecto a tu consulta dos grandes marcas las que has mencionado ami personalmente me gustan ambas mucho, pero en calidades y 'status' de marca esta algo por encima yo creo Breitling siendo relojazos y muy buena marca Tag (tengo uno para ser exacto Carrera), si puedes agenciate un Breitling entre esas dos que propones pero si no te importa del todo el 'status' etc con Tag creo que también aciertas si te gusta algún modelo y te encaja, de todas formas tienes mas fabricantes todo es ir probando y viendo con el presupuesto que manejas el que te encaje te puede encajar algo mas por ahi, saludos.

• Me gusta
Gracias @JonBarbosOrient88. Algún fabricante que me recomiendes o modelo en específico?

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Gracias @JonBarbosOrient88. Algún fabricante que me recomiendes o modelo en específico?
Puff esta complicado porque tendrías a Omega y el Seamaster pero tendría que ser de segunda mano claro, Tudor Black Bay y algo mas de segunda mano igual tienes también, luego bajando ya un poco en todos los sentidos tienes el Oris aquis de ese corte y hay muchos mas ahora mismo no se que mas puedo decirte jeje espero haberte ayudado un poco aunque sea, saludos.

• Me gusta
Yo me compré en las rozas un tag por 2450,su precio en concesionario 4850,en tag las rozas hacen más descuento q en breitling las rozas,por gustos a mi me gustan mucho más los tag,más refinados,los breitling los veo más mazacotes,el resto de marcas con ese presupuesto puedes encontrar tb algo bueno y " reciente "pero de 2 mano

Yo me compré en las rozas un tag por 2450,su precio en concesionario 4850,en tag las rozas hacen más descuento q en breitling las rozas,por gustos a mi me gustan mucho más los tag,más refinados,los breitling los veo más mazacotes,el resto de marcas con ese presupuesto puedes encontrar tb algo bueno y " reciente "pero de 2 mano
Cuál Tag te compraste?

Carrera 01o

Archivos adjuntos

• 20210103_170124.webp
    20210103_170124.webp
    156,4 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Hola compañero, bienvenido al foro. Mi primer consejo sería que te lo tomaras con calma y mirases mucho hasta saber lo que te emociona (te lo digo desde la experiencia de haber errado y perdido bastante dinero). Porque de tus palabras me parece deducir que entusiasmado no estás. Tienes un presupuesto muy bueno como para comprarte una buena buena pieza. Lee mucho del foro, mira en el hilo diario las fotos de otros compañeros, vete a todas las tiendas que puedas a probarte modelos. Yo por ejemplo con ese presupuesto te diría que mirases los Sinn y más concretamente el U50, que me parece espectacular.
Suerte en la caza y ya contarás.

saludicos

• Me gusta
No te animas por un Longines? El hidroconquest está muy bien y creo que hasta te sobrará un poco para una paella el fin de semana.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Superstar y guilledmartin
Hola compañero, bienvenido al foro. Mi primer consejo sería que te lo tomaras con calma y mirases mucho hasta saber lo que te emociona (te lo digo desde la experiencia de haber errado y perdido bastante dinero). Porque de tus palabras me parece deducir que entusiasmado no estás. Tienes un presupuesto muy bueno como para comprarte una buena buena pieza. Lee mucho del foro, mira en el hilo diario las fotos de otros compañeros, vete a todas las tiendas que puedas a probarte modelos. Yo por ejemplo con ese presupuesto te diría que mirases los Sinn y más concretamente el U50, que me parece espectacular.
Suerte en la caza y ya contarás.

saludicos
Creo que desde pequeño siempre vi Breitling y Tag Heuer como aspiraciones a conseguir. Por eso estoy enfocado en esos dos. No me preguntes por qué recuerdo esas dos con especial cariño.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
No te animas por un Longines? El hidroconquest está muy bien y creo que hasta te sobrará un poco para una paella el fin de semana.
El Hydroconquest no me termina de cerrar. Siempre hay espacio para la paella del finde!

• Me gusta
Reacciones: EObiol
Yo tengo el tag carrera y solo puedo hablar cosas buenas de ese reloj.
Los más entendidos ponen a Breitling un escalón por encima (nivel Omega) aunque últimamente están teniendo también varias críticas.
Con ese ppto yo me iría a tag carrera o aquaracer que los nuevos están muy bien también.

De segunda mano puedes optar por un Tudor también, sin embargo me temo que un Omega te será más complicado porque los Seamaster nuevos están de segunda mano por 1000€ más.

Saludo y suerte con la búsqueda, pues muchos es la mejor parte!!

• Me gusta
Muchas gracias! Al final hoy volví y terminé comprando un Colt 44 mm con dial negro. Me gustó mucho cómo se sentía en la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, jaimes, ga0sh0atEight y 1 persona más
A disfrutarlo compañero

• Me gusta
Buena elección disfrutalo. Te iba a apuntar que debes ir siempre a por el que mas te guste!

• Me gusta
El Longines es secundario, pero la paella no puede faltar :D

Saludos.

Le sobran para muchas paellas, le sobran casi 1.000 euros, u otro reloj jeje

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo miraría y leeria mucho en el foro, de todos modos con ese presupuesto puedes adquirir buenas piezas.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
El Longines es secundario, pero la paella no puede faltar :D

Saludos.
Efectivamente Super, mira la que he preparado yo hoy, ya se que no es la oficial, es arroz con cosas. los vascos somos muy cocinillas y nos apañamos bastante, mi mujer me ha dado un aprobado alto, y ya soy feliz para unos días :D

20210710_143833.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, guilledmartin, EObiol y 1 persona más
Efectivamente Super, mira la que he preparado yo hoy, ya se que no es la oficial, es arroz con cosas. los vascos somos muy cocinillas y nos apañamos bastante, mi mujer me ha dado un aprobado alto, y ya soy feliz para unos días :D

Ver el archivos adjunto 2265148
Está muy bien compañero, tiene buena pinta :ok:

Sobre el tema oficial no te preocupes, cada uno le pone lo que quiere, lo que le gusta y la hace a su manera, y todo es respetable.

Bueno, menos los Ingleses, que le ponen chorizo ::bash::::bash::::bash::::bash::

Eso sí que tiene delito :-((:-((, menos mal que mañana Italia los humillará y se llevarán la Eurocopa.

Saludos

Con 2400 euros tiene para el nuevo Longines hidroconquest (1200) y un Conquest (900) y aún le sobran 300 euros que dan para un finde de escapada.

Hola Guilledmartin.
Con el Tag Heuer Aquaracer 43, el Longines Hidroconquest 43, el Certina Ds Action Diver 43 y el Seiko Sumo 44/45, también hubieras acertado.
Son todos muy bonitos y en muñeca, aún más.
Pero si te gustó el Breitling Colt 44, ese es tu reloj.
Disfrútalo mucho.
Enhorabuena.

• Me gusta
Muchas gracias a todos. Disfrutando mi Breitling en cada momento que miro mi muñeca.

Atrás
Arriba Pie