• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación ( un poco tarde , nunca es tarde si la dicha es buena)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo blackheart56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blackheart56

blackheart56

Novat@
Sin verificar
Hola Compañeros !!

Soy un coleccionistas y amante de los guardianes del tiempo .
Tengo 26 años y soy de Madrid .
Entre mis piezas se encuentran un Rolex un Omega Ω y varios Seiko y Duward .
Entre mis próximas adquisiciones están el Patek Philippe Calatrava y un Rolex submariner date .

He de decir que el Baume & Mercier Hampton 1672 me tiene enamorado y puede que por esa razón retrase la compra del Patek

• Me gusta
Reacciones: CACUM
Bienvenido compi,

Buena colección y buenos planes traes. Cuando gustes, será un placer ver fotillos de los relojes.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: blackheart56
Bienvenido al foro.
Un saludo.

• Me gusta
Bienvenido, pero no entiendo lo que un B&M retrase la compra de un PP...

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, EObiol, Tazio Nuvolari y 1 persona más
Gracias , hoy si me da tiempo adjunto alguna foto de mis guardianes del tiempo 🙂 .

Gracias!! , es que me gusta ir por partes de menos a mas gasto de inversión .

Bienvenido.
Saludos.

Bienvenido, si con lo joven que eres tienes esos relojes y esos otros en mente, vaya futuro

• Me gusta
Gracias , me apasiona este mundo !! 😊

Bienvenido al foro.
Se te van a a amontonar las piezas!!

• Me gusta
Bienvenido al foro.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie