proksua1
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes. Pues nada, después de apuntarme en lista de espera en Tudor ECI de Castellana en julio, ayer por la tarde me llamaron que ya habían recibido una pieza si me interesaba.
Ayer mismo lo recogí y debo decir que es una pieza que me encanta en muñeca.
Varias cosas a destacar.
1. Encantador y muy atento el personal chino (chico y chica) de Tudor.
2. En honor a la verdad, comentar que el día de antes me habían avisado porque les había llegado una pieza con la correa de tela, no el armis de acero. Les dije que me interesaba en acero y que cuando recibiesen uno me avisaran. Al día siguiente me avisaron.
3. Mientras esperaba al papeleo el chico muy amablemente me saco la pieza con la correa de tela y me dejó probarla. La calidad de la tela es muy alta pero me parece que la caja del reloj es demasiado pesada para llevarla.
4. La pieza es de una gran calidad. El brazalete metálico con los remaches estéticamente una maravilla. El cierre bastante conseguido y es muy cómodo.
5. La corona grande pero para nada resulta incómoda.
El detalle del zafiro algo elevado me encanta. Un guiño a los plexi antiguos.
6. Mantuve una animada conversación con el chico mientras preparaba el papeleo y realizaba el pago. Me comentó que son conscientes de que en los foros se comenta el fallo de la fecha. Hasta el momento dice que han vendido como unas 20 unidades y que sólo tres de ellas han presentado el fallo. En el servicio técnico oficial de Rolex en Serrano les han dicho que no es un fallo de diseño y que podrían fallar aleatoriamente algunas piezas.
Que las han arreglado sin ningún problema como ya hemos visto algunos compañeros que les ha pasado en el foro.
7. El bisel de mi pieza no está totalmente centrado a las 12.
La pieza con la correa de tela estaba algo mejor centrado, pero tampoco perfectamente. En respuesta a algunos hilos sobre Sinn, en general parece que el centraje de los biseles no parece que les preocupe mucho en el control de calidad.
A mí personalmente no me preocupa lo más mínimo que esté 1 o 2 mm desviado.
8. Me entrego el reloj con los plásticos y los quite al llegar a casa. Me parece un coñazo tener que quitarlos y solo entiendo que la gente quiera salir con los plásticos puestos si quiere especular a posteriori con el reloj.
9. Estuvimos comentando el tema de las listas de espera de Rolex y Tudor. Dos o tres meses de lista de espera parece razonable. Los años de espera para los Rolex, inaceptable.
Con esta pieza, al Rolex Pepsi le pueden IR DANDO por dónde amargan los pepinos.
En cuanto a las listas de espera me comentó, cómo por otro lado es normal, que ciertas unidades se reservan para clientes VIP y famosos.
10. Para ajustar el armis fuimos al rincón de Rolex que acaban de abrir nuevo. Un comercial lánguido y nadie en la tienda. Me tome un refresco frío mientras esperaba.
Y nada más. Muy contento con la compra.
Hoy lo he estrenado. Os dejo unas fotos.
Ayer mismo lo recogí y debo decir que es una pieza que me encanta en muñeca.
Varias cosas a destacar.
1. Encantador y muy atento el personal chino (chico y chica) de Tudor.
2. En honor a la verdad, comentar que el día de antes me habían avisado porque les había llegado una pieza con la correa de tela, no el armis de acero. Les dije que me interesaba en acero y que cuando recibiesen uno me avisaran. Al día siguiente me avisaron.
3. Mientras esperaba al papeleo el chico muy amablemente me saco la pieza con la correa de tela y me dejó probarla. La calidad de la tela es muy alta pero me parece que la caja del reloj es demasiado pesada para llevarla.
4. La pieza es de una gran calidad. El brazalete metálico con los remaches estéticamente una maravilla. El cierre bastante conseguido y es muy cómodo.
5. La corona grande pero para nada resulta incómoda.
El detalle del zafiro algo elevado me encanta. Un guiño a los plexi antiguos.
6. Mantuve una animada conversación con el chico mientras preparaba el papeleo y realizaba el pago. Me comentó que son conscientes de que en los foros se comenta el fallo de la fecha. Hasta el momento dice que han vendido como unas 20 unidades y que sólo tres de ellas han presentado el fallo. En el servicio técnico oficial de Rolex en Serrano les han dicho que no es un fallo de diseño y que podrían fallar aleatoriamente algunas piezas.
Que las han arreglado sin ningún problema como ya hemos visto algunos compañeros que les ha pasado en el foro.
7. El bisel de mi pieza no está totalmente centrado a las 12.
La pieza con la correa de tela estaba algo mejor centrado, pero tampoco perfectamente. En respuesta a algunos hilos sobre Sinn, en general parece que el centraje de los biseles no parece que les preocupe mucho en el control de calidad.
A mí personalmente no me preocupa lo más mínimo que esté 1 o 2 mm desviado.
8. Me entrego el reloj con los plásticos y los quite al llegar a casa. Me parece un coñazo tener que quitarlos y solo entiendo que la gente quiera salir con los plásticos puestos si quiere especular a posteriori con el reloj.
9. Estuvimos comentando el tema de las listas de espera de Rolex y Tudor. Dos o tres meses de lista de espera parece razonable. Los años de espera para los Rolex, inaceptable.
Con esta pieza, al Rolex Pepsi le pueden IR DANDO por dónde amargan los pepinos.
En cuanto a las listas de espera me comentó, cómo por otro lado es normal, que ciertas unidades se reservan para clientes VIP y famosos.
10. Para ajustar el armis fuimos al rincón de Rolex que acaban de abrir nuevo. Un comercial lánguido y nadie en la tienda. Me tome un refresco frío mientras esperaba.
Y nada más. Muy contento con la compra.
Hoy lo he estrenado. Os dejo unas fotos.
Última edición: