• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación primera coronita

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asorey1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asorey1

Asorey1

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros

Después de haberos preguntado sobre la mejor manera de hacerme con mi primera corona y gracias a la ayuda del compañero Icedearth que me recomendó un compraventa de 10 que me consiguió en 48 horas el modelo que buscaba en un estado prácticamente de reestreno (de hecho tiene alguno de los plásticos), os presento al nuevo miembro de la colección.

Rolex Explorer II Polar mod 226570, modelo amado por unos y no muy querido por otros, a mi me parece un modelo espectacular, más si cabe al natural, menos visto que los sub o GMT y quizá gracias a ello pase algo más desapercibido.

Sin más unas fotos...

IMG_0811.webp

IMG_0812.webp

IMG_0813.webp

IMG_0814.webp

IMG_0815.webp

IMG_0816.webp

IMG_0817.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, didakpc, Tazio Nuvolari y 24 más
Guapísimo, que lo disfrutes mucho. Si todo estaba ok me alegro mucho, valió ya del jueguecito de los CO...

• Me gusta
Reacciones: Asorey1
Enhorabuena compañero, bonita pieza y en excelente estado, yo tengo el anterior en negro 16570 y encantado con el, que lo disfrutes con salud.

• Me gusta
Precioso. A disfrutarlo! Y gracias por mostrar.

• Me gusta
Precioso, me encanta este modelo.
Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes muchisimo

• Me gusta
Muy bonito compañero, tengo ganas de verlo en vivo, sospecho que en persona tiene que ser una pasada🤩

Muy chulo el polar, que lo disfrutes!!!

Una compra excelente como diría el compañero tazio un malquerido del que yo estoy enamorado, lastima el tamaño del actual pero por suerte existe su hermano anterior
IMG_1507.webp

• Me gusta
Reacciones: Dobby, Tazio Nuvolari y rogeroyster
Enhorabuena por esa primera coronita un estupendo explorer II , seguro que no te arrepentirás.

Al final tampoco es tan grande, yo tengo la muñeca pequeña, 16cm y mira como queda.

Enhorabuena, a disfrutarlo a tope !

• Me gusta
Enhorabuena compañero. Es mi Rolex favorito, el que nunca saldrá.
También fue mi primera corona

• Me gusta
Enhorabuena, es precioso, y has conseguido librarte de la espera.

Disfrútalo mucho. 😉

Enhorabuena! uno de mis favoritos de Rolex. Lástima el tamaño, que es too much para mi muñeca.

Me alegro que lo hayas encontrado en tan buen estado y siendo la referencia nueva. A disfrutarlo!!

¡Enhorabuena!

A disfrutarlo con salud.

• Me gusta
Enhorabuena! uno de mis favoritos de Rolex. Lástima el tamaño, que es too much para mi muñeca.

Me alegro que lo hayas encontrado en tan buen estado y siendo la referencia nueva. A disfrutarlo!!
De verdad que no es tan grande. Evidentemente tiene presencia en la muñeca, pero como no es muy grueso es bastante ponible. Mira como queda en mi muñeca de 16 cm.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83, Patek Rolex, Blapo87 y 1 persona más
Precioso el reloj compañero, me alegro que lo hayas conseguido tan rápido gracias a la ayuda del foro y te haya ahorrado pasar por listas de espera, etc. Ahora a disfrutarlo con salud!

• Me gusta
Enhorabuena por esa primera corona, ahora a disfrutarlo muchísimo!

• Me gusta
Enhorabuena!, el reloj es precioso pero mi muñeca no puede llevar dignamente ese reloj por las medidas que tiene.... a ver si algún día sacan un modelo de 39/40mm!

• Me gusta
Reacciones: Txelis
De verdad que no es tan grande. Evidentemente tiene presencia en la muñeca, pero como no es muy grueso es bastante ponible. Mira como queda en mi muñeca de 16 cm.
El problema es que la mía es de 15cm. Lo probé por si acaso y nada, demasiado. Igual que el Air-King, que me encanta también

Felicitaciones y bienvenido al mundo Rolex, ese caratula blanca me gusta mucho. :ok: :clap::clap:

• Me gusta
Muy chulo, reloj herramienta total. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Asorey1 y Dobby
El Explorer II es mi Rolex favorito, en mi caso prefiero el de 40mm por tamaño, pero el tuyo me encanta!!

Para mi has hecho muy bien en pasar de las películas del CO, sobre todo si vas a comprar un reloj puntualmente y no vas a ser un cliente habitual.

Que lo disfrutes!!!

Atrás
Arriba Pie