Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular y verás que es muy correable por lo que he visto en el foro.
Por curiosidad, con cuantos relojes te has quedado de los 60 iniciales ?
Buenas tardes,
Os presento uno de los relojes que me ha hecho más ilusión tener.
Hasta principios de abril tenia cerca de 60 relojes (una burrada) de todo tipo y precios y pocos tenían (alma) o un vínculo especial para mí.
Así que hice limpieza pero de la buena, buena y solo me he quedado con los q tenían algo especial.
Y el hecho de vaciar la caja me ha llevado a poder dar entrada a otros relojes deseados para mi.
Y uno de los deseados y que siempre voy a guardar es este Longines Legend Diver nuevo, nuevo.
Lo guardaré por que me encanta, super relojazo, por que lo he comprado en este periodo del covid y sobre todo pxq lo he comprado a un compañero del foro magnífico que cuando podamos circular, tengo muchas ganas de en persona, compartir una buena conversación sobre relojes con él (gracias Iñigo).
Dicho este y antes de pasar a las fotos, deciros que no me he vuelto loco al vender cadi todos mis relojes, y muchos a un precio muy bajo, sino que como algunos compañer@s, sufrí en mis carnes el coronavirus de un modo fuerte (eso si, al límite del ingreso hospitalario) y me dio q pensar en muchas cosas sobre el enfoque de mi vida.
Y una de las conclusiones es, tener lo que me gusta, poco, pero de calidad.
También tengo mis casio gschok, orient sk chrystal y mis seiko que me encantan y siempre conservaré.
Salud para todos, y Carpe Diem.
Gerard des de Rialp en el Pirineo de Lleida.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk