• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevo nene

  • Iniciador del hilo Guillem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guillem

Guillem

Forer@ Senior
Sin verificar
Los citizenistas ya lo conocéis, pero os presento el 'jefe' de mi colección. Me encanta la esfera azul y su correa azul marino de nylon-piel. Me sirve también para poner a hora todos los demás ¿Os gusta?
 
Muy bonito el modelo

Que lo disfrutes :ok::
 
Personalmente no me gustan mucho los citizen, pero este es más bonito de lo normal.
 
También me gusta. Por cierto, esa pieza de plástico negro, qué es? Una antena externa o algo así?
 
Enhorabuena por tu reloj!, muy bonito. Yo tengo ganas de tener un radiocontrolado.

Un saludo compañero:ok::
 
Es el amplificador de antena para recibir mejor la señal radiocontrolada que ajusta la hora del reloj.
También tengo una estación meteorologica con el sistema de puesta en hora radiocontrolada, y os puedo decir que van al segundo los dos relojes.... de este reloj te puedes fiar de la hora, porque va clavado
 
Pues enhorabuena por el, es muy bonito, por cierto puedes explicar las funciones que tiene y como van más o menos.
 
Es muy bonito, si señor:ok:: Y esa correa le queda que ni pintada.
Saludos!
 
Mira, tienes hora principal, 2ª hora, alarma y cronómetro. El calendario perpetuo hasta 2100, es decir, tiene en cuenta años bisiestos y meses de menos de 31 dias, y te los corrige por radiocontrol. Es decir, pasará del 30 abril al día 1 de mayo...
Lo mejor es que no tienes que tocarlo para nada, con lo que supongo su vida útil será larga.. eso espero. Saludos
 
  • #11
Es el amplificador de antena para recibir mejor la señal radiocontrolada que ajusta la hora del reloj.
También tengo una estación meteorologica con el sistema de puesta en hora radiocontrolada, y os puedo decir que van al segundo los dos relojes.... de este reloj te puedes fiar de la hora, porque va clavado

Pues si recibe la señal más o menos como los Casio no te hace falta. Ni Casio G-Shock coge la señal hasta dentro de la caja de relojes, y vivo más al sur que tú.
 
  • #12
Muy guapo, que lo disfrutes, salu2.
 
  • #13
Muy útil y bonito...
Elegante esa esfera azul.
Que lo disfrutes :ok::
 
  • #14
citizen tiene relojes muy chulos, la prueba es el tuyo, pero no se que pasa que a la hora de elegir un japo siempre vamos a seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie