Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por tu paso a indefinido, por el reloj, por tener una MDD con buen gusto y que se preocupa por ti. Mis mejores deseos de que tú salud sea al menos tan buena como el resto de los aspectos de tu vida.
En cuanto al reloj, me gusta su diseño Bauhaus, el color de la esfera, la forma de la caja y la ventana de fecha.
Allegro ma non troppo, que las prisas no son buenas.
Me he desabrochado las orejas para leer tu hilo, estás encantado de conocerte y te sobra pasta para comprar cosas como esa, yo intento ser un poco más normal como Tequila/Superlopez, no me gusta pero eso ya es pati, coño perdona pero no me gustan los sobraos.
Si te gusta la estética Bauhaus, te gustará el Max Bill de Junghans. Yo ando detrás de un Circularis de Meistersinger con reserva de marcha, pero ay, los precios...Muchas gracias. Es lo que dije antes, cuando tienes un reloj de estos en las manos te das cuenta de que saben hacer relojes y te preguntas por qué no hacen relojes normales, serían la hostia.
Si te gusta la estética Bauhaus, te gustará el Max Bill de Junghans. Yo ando detrás de un Circularis de Meistersinger con reserva de marcha, pero ay, los precios...
Enhorabuena por el reloj compañero, tiene un diseño muy original!:
Y ya somos dos aficionados a la música!Personalmente me apasiona el piano, y tengo algunos pianos interesantes en casa, entre ellos un Knabe de media cola y un Steinway K-52, más los que faltan por llegar... Espero poder llegar algún dia al Steinway D, pero habrá que esperar otro rato
Saludos!![]()