• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Meistersinger

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bajista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bonito aunque yo nunca lo compraría. Saludos

Me parece todo un acierto, compañero

Muy bonito. A mí me pasa algo parecido, me gustan las esferas lo más despejadas posibles, con segundero en movimiento y sin fecha, pero esta marca tiene algo especial, me gustan mucho sus relojes.

Disfrutalo 😉

Un saludo.

Enhorabuena por tu paso a indefinido, por el reloj, por tener una MDD con buen gusto y que se preocupa por ti. Mis mejores deseos de que tú salud sea al menos tan buena como el resto de los aspectos de tu vida.

En cuanto al reloj, me gusta su diseño Bauhaus, el color de la esfera, la forma de la caja y la ventana de fecha.

Allegro ma non troppo, que las prisas no son buenas.

Ayer lo estrené, las primeras impresiones: la legibilidad es inferior a un reloj de dos o tres agujas. No es que cueste mucho ver la hora, pero hay que fijarse por qué rayita va la gran aguja.
Ayer tuve que cocer un par de huevos en la cocina y cronometrar 10 minutos más o menos exactos es un poco complicado con este reloj.
Más cosas: se ve un poco delicado, el cristal de plexi me tiene acojonado, nunca antes había tenido uno y me da mucho miedo rayarlo.
Una vez dicho esto: estoy encantado con este reloj, es precioso, muy cómodo, elegante, clásico, original...
Supongo que de la misma casa, el de horas saltantes puede ser una buena opción para mejorar la legibilidad. Los cronos de la marca también están muy guapos.
Y aprovecho para haceros una pregunta: hay alguna otra marca que fabrique diales con este aspecto clásico/vintage pero en tres agujas?

Enhorabuena por tu paso a indefinido, por el reloj, por tener una MDD con buen gusto y que se preocupa por ti. Mis mejores deseos de que tú salud sea al menos tan buena como el resto de los aspectos de tu vida.

En cuanto al reloj, me gusta su diseño Bauhaus, el color de la esfera, la forma de la caja y la ventana de fecha.

Allegro ma non troppo, que las prisas no son buenas.

Muchas gracias. Es lo que dije antes, cuando tienes un reloj de estos en las manos te das cuenta de que saben hacer relojes y te preguntas por qué no hacen relojes normales, serían la hostia.

Me he desabrochado las orejas para leer tu hilo, estás encantado de conocerte y te sobra pasta para comprar cosas como esa, yo intento ser un poco más normal como Tequila/Superlopez, no me gusta pero eso ya es pati, coño perdona pero no me gustan los sobraos.

Edito, me alegro que tengas tanta pasta yo ando tieso

Me he desabrochado las orejas para leer tu hilo, estás encantado de conocerte y te sobra pasta para comprar cosas como esa, yo intento ser un poco más normal como Tequila/Superlopez, no me gusta pero eso ya es pati, coño perdona pero no me gustan los sobraos.

Tú solito te retratas.

Muchas gracias. Es lo que dije antes, cuando tienes un reloj de estos en las manos te das cuenta de que saben hacer relojes y te preguntas por qué no hacen relojes normales, serían la hostia.
Si te gusta la estética Bauhaus, te gustará el Max Bill de Junghans. Yo ando detrás de un Circularis de Meistersinger con reserva de marcha, pero ay, los precios...

Si te gusta la estética Bauhaus, te gustará el Max Bill de Junghans. Yo ando detrás de un Circularis de Meistersinger con reserva de marcha, pero ay, los precios...

El Max Bill está muy bien, por supuesto, pero para plexi y ese estilo, con este ya tengo bastante ya que no es lo que más suelo usar. En el trabajo lo puedo rayar. Éste lo reservaré para fines de semana. Me gusta el aire vintage pero con zafiro, corona roscada, sumergible...

El Circularis también me gusta bastante:
meistersinger-circularis-gangreserve-testbericht-07.webp
MeisterSinger-Circularis-Power-Reserve-BLACK-LINE-DLC-3-768x512.webp
Para una mejor legibilidad el Salthora es lo suyo:
518lXcwS+ML._AC_UY1000_.webp
MEISTERSINGER_SALTHORA_7.webp
Y los cronos también están guapos:
61UFDrV+EqL._AC_UY780_.webp
MEISTERSINGER_PALEOGRAPH_2.webp

Última edición:
Enhorabuena por el reloj compañero, tiene un diseño muy original! :ok::
Y ya somos dos aficionados a la música! :D Personalmente me apasiona el piano, y tengo algunos pianos interesantes en casa, entre ellos un Knabe de media cola y un Steinway K-52, más los que faltan por llegar... Espero poder llegar algún dia al Steinway D, pero habrá que esperar otro rato::blush::

Saludos! :)

Enhorabuena por el reloj compañero, tiene un diseño muy original! :ok::
Y ya somos dos aficionados a la música! :D Personalmente me apasiona el piano, y tengo algunos pianos interesantes en casa, entre ellos un Knabe de media cola y un Steinway K-52, más los que faltan por llegar... Espero poder llegar algún dia al Steinway D, pero habrá que esperar otro rato::blush::

Saludos! :)

Enhorabuena, tienes buenos bichos. Espero que llegue el Steinway algún día, menudo piano para tener en casa!!
Yo toco el contrabajo y bajo eléctrico, o mejor dicho, tocaba, desde hace unos años no los cojo, si acaso toco algo con el contrabajo, piezas que tengo con acompañamiento en CD de piano y yo toco encima, o piezas o ejercicios de algunos métodos.... La última vez hace meses, y suele ser cuando tengo visita y ven el bicharraco allí, me piden que toque algo, pero cada vez voy comprobando que toco y afino peor. Me gustaría poder dedicarle una horita al día al menos, pero ahora mismo no puedo sacarla.

Última edición:
Felicidades por la elección. En casa tenemos un Perigraph y un Phanero así que te puedes imaginar que nos gusta mucho la marca y el concepto.

Un abrazo

Me parece un reloj muy acertado y diferente, yo tengo este y es verdad la lectura es para pillarse los dedos ¡¡

Enhorabuena por todo

Archivos adjuntos

• IMG_9270.webp
    IMG_9270.webp
    37,3 KB · Visitas: 44
El reloj es bonito, pero no me gusta la monoaguja, aunque puedo entender la filosofía ‘slow’ que pretende la marca.

No conocía la marca pero es muy bonito. La verdad que siempre me han llamado la atención los monoaguja. Creo que algún día caeré con alguno :)
Enhorabuena por el contrato.:ok::

El reloj es sencillo y bonito, aunque no lo compraría, por mi preferencia a los relojes con tres agujas.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros y que los disfrutes al máximo.

Saludos cordiales. :ok::

Gracias por compartirlo , es muy interesante la explicación del logo , nunca me he parado a pensar lo que significa la mayoría de logos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie