• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del que pensé que nunca tendría!

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Enhorabuena!

Y es que cumplir un sueño no tiene precio.
 
  • #28
Muy bonito, enhorabuena y que lo disfrutes! :ok::
 
  • #29
Menuda pieza, felicidades y a disfrutarlo
 
  • #30
Uno de los pata negra, marca de tronío, yo me arreglo con mi modestito Portofino. Mucha suerte.
 
  • #31
Ehorabuena IWC es mucho IWC, para mí uno de los pilot por excelencia, con el añadido detalle del triple datario que me parece indispensable en este tipo de relojes.
Que lo disfrutes! Los sueños se cumplen!:clap:
 
  • #32
Está muy guapo ese pilot, buena pieza.
 
  • #33
Precioso aunque se te ve enorme en la foto.
 
  • #34
ENHORABUENA!!! Me alegro de que puedas disfrutar de tu grial, más sabiendo que te ha costado tanto conseguirlo.
 
  • #35
Ehorabuena IWC es mucho IWC, para mí uno de los pilot por excelencia, con el añadido detalle del triple datario que me parece indispensable en este tipo de relojes.
Que lo disfrutes! Los sueños se cumplen!:clap:

Por qué es indispensable el triple datario?alguna función?evoca a algún modelo concreto?
Gracias de antemano
 
  • #36
Entiendo tu deseo y satisfacción al conseguirlo. disfrútalo
 
  • #37
Enhorabuena compañero! gran sensación esa. Ahora solo queda disfrutarlo al máximo.
 
  • #38
Una pasada compañero, además cuando es buscado mayor satisfacción, enhorabuena!!
 
  • #39
Enhorabuena. Al verlo no me extraña que te guste tanto. Ahora toca lo mejor, disfrutarlo. Felicidades
 
  • #40
Gran adquisición compañero, me encanta :worshippy:
Tengo previsto comprarme un IWC en breve pero que me sirva para poner a diario con mi uniforme de trabajo, el traje. El tuyo lo usaría el fin de semana, con ropa de sport. No estaría mal tener dos IWC, uno de lunes a viernes y otro para el finde, pero me temo que no voy a poder y tendré que elegir uno
 
  • #41
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #43
Enhorabuena! A disfrutarlo !
 
  • #44
Uno de los cronógrafos más bonitos que he visto.
 
  • #45
Es muy bonito, felicidades por ese pedazo de reloj!
 
  • #46
Un auténtico pilot, sublime
 
  • #47
Magnífico reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo.!!!!!
 
  • #48
Es una pasada de bonito!
Un sueño cumplido...a por el siguiente sueño!!
 
  • #49
Buenas tardes.
Tremenda pieza compañero.No te decepcionará su interior tampoco.Enhorabuena.
Saludos.
Gracias......
 
  • #50
Gran reloj, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie