• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación del Nomos de mi 40 cumpleaños

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lmn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bonito y en una fecha tan señala me parece una magnífica opción.

Enhorabuena y a disfrutarlo, los he podido toquetear bastantes y son unos magníficos relojes con identidad propia.

Una preciosidad de reloj al mas puro estilo bauhaus. Según mi humilde opinión, un must have en una colección, pero como todos sabemos en este foro. Es un tema de gustos! Gracias por compartirlo con todos.

Muchas felicidades, la espera ha merecido la pena. :clap:

Me gusta mucho este Nomos, por su estética, y esa maquina que se ve respondona, bien montada, y bonita.

Cram.-

Un relojazo, me encanta.

Enhorabuena

Precioso, un reloj que se sale de lo normal. Enhorabuena

Precioso...uno de los modelos que más me gustan de Nomos. Enhorabuena por la compra y disfrútalo mucho!

Deutsche horlogerie! me encanta!! Felicidades!! Ya firmaría yo que para mi jubilación me cayera una manufactura como esa. Magnifica pieza, Enhorabuena!!

Realmente precioso, si señor!

Digno regalo para un 40 cumpleaños!

A disfrutarlo.

Pues felicidades y enhorabuena por tu relojito,una grandisima marca que en mi opinión cuenta con unos diseños de primera fila,(eso sin hablar del resto de cualidades)

Precioso por delante, por detrás, de lado... enhorabuena, un reloj que ejemplifica de muy buena forma lo que es cumplir 40 años.

Me gusta muchisimo,su esfera es preciosa,su indicador de reserva de marcha una pasada,y su trasera una maravilla,los cuerda manuales me fascian,felicidades por esa compra,disfutalo mucho.

Primero, felicitarte por tu 40º aniversario y por ese fantástico reloj que te has regalado; lo segundo es agradecerte que lo compartas y las magníficas fotos que acompañan el hilo.

He tardado mucho en colgar las fotos, justo una semana, pero bueno...aquí están.

Debido a que mi techo de gasto se había incrementado, afortunadamente caí en que Suarez cuenta con una tienda en el CI de Nuevos Ministerios y las compras se pueden financiar con la tarjeta propia a 12 meses sin intereses. No soy muy amigo de estas financiaciones pero teniendo una vez que había subido más del doble mi expectativa de gasto, no lo vi mala opción.

El reloj viene en un estuche de piel delgado ideal para transportar en viajes, etc... Incluso puede utilizarse como portadocumentos.

acb2438e9a4c279fba2ce885848fabf4.webp

21a35ced2ed2ed635bc36d934da47f9e.webp

a234db73223d109912e0b9f5ab8b2760.webp

bb528b45dbe4e754bb8cf7889c4d11c7.webp

La trasera con su corazoncito germano latiendo
c5a42b73bd3b3e726cc285a88eef8682.webp

Me ha sorprendido el sistema de fijación de la correa y sobre todo los precios a mi juicio bastante contenidos que tienen las de recambio.

06e4a6a4c1f3684d654027883e09bf7d.webp

0f130cf4b54616e23f13da1611612ea9.webp

Eso es todo, espero que os guste tanto como a mí .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades por los 40 y por ese reloj tan bonito. Disfrutalo.

Minimalista sin ser simple. Acertadísima elección :ok::

¿Te convencieron mis argumentos? Creo que no habías pensado en ese hasta que no te lo dije... jaja

Para mí es lo mejor de la casa Nomos actualmente, y es su buque insignia.

Bonito reloj si señor, y por cierto felicidades por el y por tus 40

Es una pasada de reloj y movimiento. Yo tengo un nomos Tangomat desde 2008 y estoy encantado con él. Que lo disfrutes mucho

Chulada de Alemán, me encantan los Nomos y este simplemente es hermoso.
Disfrutalo por doble partida, y el llegar a los 40 con esto en la mano, que mejor.
Saludos.

Felicidades por partida doble: por las 4 décadas (bienvenido al club), y por este precioso reloj ;-)

A disfrutarlo :)

Felicidades por tus 0,4 siglos y precioso Nomos me encanta la marca,me alegro por ese regalazo que te has hecho.
Disfrutalo.

Feliz cumpleaños compañero. Gran momento este de los 40 ;-). Empezar así el cambio de década es una gozada. Maravilloso reloj

Soy fan incondicional de la marca. Creo que aporta muchísima frescura en el mundo relojeril con una calidad de acabados muy alta. Yo compre por correo y el detalle en el empaquetado es muy alto.
Felicidades por tus 40, por la compra del reloj y que lo disfrutes con salud.

Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk

Felicidades por los cuarenta!fantástico reloj,que lo disfrutes mucho! Enhorabuena!

Me encanta, guapísimo. Nunca lo había visto y te felicito en el gusto compañero.

A disfrutarlo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie