• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de un Heavyweight . 💪🏻

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El reloj me parece precioso, bonita esfera y contundente en muñeca. Así que enhorabuena por el regalo y por el cumple.

Muchas gracias paisano !!! 😉
Un saludo !

Felicidades compañero!!! Pedazo cscho tocho troncho aceraco te has pillado!!! Asi no falla uno, esos auto regalos molan;-)
Disfruta , pero no solo hoy!!!! Siempre!!!
y disfruta de la aficion !!!:bye:

Muchas gracias !
Está guapísimo !!! [emoji6]

[emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787]

Muchas gracias ! [emoji6]

Muchas gracias !
Me alegro de que te guste !

Por supuesto . [emoji6]

Muchas gracias ! [emoji6]
Pues yo estuve a punto de pillar el Promaster Aqualand .

Muchas gracias compañero ! [emoji6]
Un saludo !
Muy bueno el video! Gracias.

No se mucho del INOX pero ¿Es que usa algunas springbars diferentes que puedan soportar tanto peso?.

Y como algunos comentarios en el vídeo dicen, en el 2:40 del video parece haber un cable juntó al reloj...

¿Que opinan?

Felicidades por su cumple y por su reloj, que le disfrute mucho con salud.
Un abrazo.
Saludos.

Pues doble felicitación, por tu cumpleaños y por la decisión de hacerte con un INOX, un reloj que personalmente pienso que no debería faltar en ninguna colección: si no es una compra maestra se le acerca mucho.

Este es mi titanio, que arrastra miradas allá por donde pasa...

Victorinox-Titanium.webp

Enhorabuena compañero, un reloj indestructible!!!

Disfrútalo mucho!

Felicidades compañero!!! Pedazo cscho tocho troncho aceraco te has pillado!!! Asi no falla uno, esos auto regalos molan;-)
Disfruta , pero no solo hoy!!!! Siempre!!!
y disfruta de la aficion !!!:bye:

Muchas gracias ! 😉
Ahí , ahí , disfrutando de la afición a tope . 👌🏻

Felicidades por su cumple y por su reloj, que le disfrute mucho con salud.
Un abrazo.
Saludos.

Muchas gracias Claudio ! 😉
Un saludo !

Pues doble felicitación, por tu cumpleaños y por la decisión de hacerte con un INOX, un reloj que personalmente pienso que no debería faltar en ninguna colección: si no es una compra maestra se le acerca mucho.

Este es mi titanio, que arrastra miradas allá por donde pasa...

Ver el archivos adjunto 877142

Muchas gracias Antón! 😉
Es un pepinazo ! 💪🏻
El de titanio al ser más ligero , tiene que ser todavía más cómodo . 😉

Enhorabuena compañero, un reloj indestructible!!!

Disfrútalo mucho!

Muchas gracias compañero !!! 😉

Un saludo !!! 👌🏻

Enhorabuena y felicidades! Relojazo lo mires por donde lo mires. Pues hoy 21 casualmente es mi cumpleaños y ayer recibí mi INOX automático en negro así que me uno al club. Te iba a preguntar por el video pero veo que ya lo has puesto. Saludos

Enhorabuena y felicidades! Relojazo lo mires por donde lo mires. Pues hoy 21 casualmente es mi cumpleaños y ayer recibí mi INOX automático en negro así que me uno al club. Te iba a preguntar por el video pero veo que ya lo has puesto. Saludos
Muchas gracias ! 😉Pues felicidades por tu cumpleaños y enhorabuena por el relojazo . 😉Te puedo decir que llevo todo el día con él puesto y para el peso y tamaño que tiene es súper cómodo y no se nota tanto en la muñeca como otros por ej . Quién lo iba a decir dada la contundencia del bicho .Un saludo !!!

Si la verdad que se lleva muy cómodo a mi también me ha impresionado

Yo tuve otro Victorinox con calibre Romda de cuarzo y la verdad es que van clavados, incluso para ser cuarzo normal, sin termocompensación. Enhorabuena, chulo de verdad.

Muchas gracias !

Pues lo puse en hora hace 5 días y ahí sigue en +-0 .

Yo , si lo quieres volver a recuperar , te puedo hacer el favor y hacemos cambio con el 6105 浪

藍藍

Muchas gracias por pasar y comentar .

Un saludo!!! 

Muy bonito,enhorabuena!

Muy bonito, un relojazo. A mi ese mismo modelo en verde.... me pierde.

Buenas, aqui creo que la nueva version del tuyo jefe
esta, acero arenado

IMG_4005.webp

con un compañero de marca y con el otro caucho que traía

IMG_4007.webp

saludos :)

Que decir del inox, que ya le puede pasar un tanque por encima, o bueno como a un forero que le voló por la ventana, espero que ninguna de las dos... Jaja.
Bien bonito es.
Por cierto Supo, que sepas que ahors mismo me despiertas admiración, qué capacidad de lucir desde 36mm hasta 45mm, te lo digo de verdad, envidia sana.
Yo lo estoy consiguiendo al menos por abajo, me acabo de hacer con un 38 y es la primera vez que bajo de 40.;-)

Ah, que se me olvidó, felicidades por supuesto. Jaja. :flirt:

Felicidades compañero. A mi me encantan los Inox. Fui a la presentación en Barcelona en 2017 y desde entonces han pasado por mis manos unos 6 jeje.
1B332F73-905A-4CFF-8FAE-AE74A5094747.webp

Que decir del inox, que ya le puede pasar un tanque por encima, o bueno como a un forero que le voló por la ventana, espero que ninguna de las dos... Jaja.
Bien bonito es.
Por cierto Supo, que sepas que ahors mismo me despiertas admiración, qué capacidad de lucir desde 36mm hasta 45mm, te lo digo de verdad, envidia sana.
Yo lo estoy consiguiendo al menos por abajo, me acabo de hacer con un 38 y es la primera vez que bajo de 40.;-)

Muchas gracias ! 😉

Es la suerte de tener una medida de muñeca media , que como me dijo un buen forero , quedan bien la mayoría de las medidas de relojes y puedes lucir igual un 36mm que un 40 pico largo... 😂🤣😂

Ah, que se me olvidó, felicidades por supuesto. Jaja. :flirt:

Muchas gracias! 👌🏻
Un saludo !!!

Felicidades compañero. A mi me encantan los Inox. Fui a la presentación en Barcelona en 2017 y desde entonces han pasado por mis manos unos 6 jeje.
Ver el archivos adjunto 877403

Muchas gracias !!! 😉
Si , están guapísimos ... yo estoy encantado con él. 👍🏻

Un saludo !!!

Buenas, los dos en su segmento, son relojes calidad-precio muy a tener en cuenta, a mi personalmente, es que tengo ya muchos diver, me gusta mas el no diver, elegante y de muy buen ver, casi para todas las ocasiones
Pero el diver, precisamente me gustaba y gusta este modelo en particular
Espero NO haberte liado mas...

Muchas gracias ! 😉

Es la suerte de tener una medida de muñeca media , que como me dijo un buen forero , quedan bien la mayoría de las medidas de relojes y puedes lucir igual un 36mm que un 40 pico largo... 😂🤣😂

Si, pero a parte de tener jna muñeca media hay que adadptar la vista y nuestra peecepción para cuando por ejemplo mañana te pongas el Hamilton no parecerte pequeño... ;-)
Y eso es mérito tuyo, tenerla más pequeña o grande ( la muñeca...) es lo que te ha tocado... Jaja.

Buenas, los dos en su segmento, son relojes calidad-precio muy a tener en cuenta, a mi personalmente, es que tengo ya muchos diver, me gusta mas el no diver, elegante y de muy buen ver, casi para todas las ocasiones
Pero el diver, precisamente me gustaba y gusta este modelo en particular
Espero NO haberte liado mas...

No , no ... tranq 😉

Diver’s son mi estilo favorito y son de los que más tengo .

Si, pero a parte de tener jna muñeca media hay que adadptar la vista y nuestra peecepción para cuando por ejemplo mañana te pongas el Hamilton no parecerte pequeño... ;-)
Y eso es mérito tuyo, tenerla más pequeña o grande ( la muñeca...) es lo que te ha tocado... Jaja.

Siii , jejej , es lo que me ha tocado ... 😉

Pero eso si , me adapto muy bien a distintas medidas y lo mismo me pongo el Hamilton de 36 , que el Rangeman de 50 pico . 👌🏻

El único que me falta por catar es el Musk . 🤣😂🤣

AD8295E0-04FC-49B9-83A3-1D6B96DA5367.webp

Pues muchas felicidades y a disfrutarlo como Dios manda!

Atrás
Arriba Pie