• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de un Heavyweight . 💪🏻

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SuPo77

SuPo77

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos días! 😃

Como algunos ya sabéis ( mil gracias a los que me habéis felicitado ) hoy es mi cumpleaños .

Andaba yo que si me autoregalo un reloj , que si no , que tengo muchos ... Total , me gustan tantos y no me decidía por ninguno , Seiko , Hamilton , Certina ... Lo iba a dejar pasar hasta que me decidiera por uno .

Entonces , gracias al compañero Luitin , 😉 , me salió una oferta que no pude rechazar .

Así que ahí vamos .

E189F029-D778-43A1-9F4A-FD71B86F2345.webp

6967ACB6-C693-4B89-9305-B64B2285F9EA.webp

D1F558FB-0619-4C03-8BE4-DC98D82C1EEC.webp

Victorinox Inox azul con movimiento de cuarzo . 👌🏻

B1BF5F62-C245-45F0-8377-B72FC4BE591B.webp

2374B47B-9C8A-4772-AC9A-A514448D4897.webp

Un reloj muy bonito con el tono de azul , contundente ( por eso lo de peso pesado) y tiene muy buena presencia en muñeca con el brazalete .

FA8B2D99-0459-4953-8CDC-FA446C693FE5.webp

C2D4616E-C5E8-48B8-A368-33136C5C32EA.webp

Se echa de menos el micro-ajuste del brazalete, creo que a este reloj con el peso que tiene le vendría muy bien .

5AC1F35D-0218-4A61-938D-1900588B6FE9.webp

D6B07616-7D6D-4596-9F4D-FA705B9D7F8A.webp

A ver si es tan duro y resistente cómo dicen y parece ser , por las pruebas que pasa .
No lo había mirado nunca , me puse a enseñárselas a mi sobrino y me moló mucho la de que se cuelga el tío del helicóptero y usa el reloj de mosquetón... 😂🤣😂🤣

Sin más , espero que os haya gustado y muchas gracias por llegar hasta aquí.

Un saludo y que paséis un día dpm . 👍🏻😆

Muchas felicidades Jaume! Relojazo como autoregalo, los victorinox inox son unos relojes que me encantan por estética y contundencia.

Pues doble felicitación, y sí que parece robusto el "pequeñín", pero no lo utilices de mosquetón, por si por si.:D

Un reloj macarra pero elegante, he escuchado a gente decir que si solo se pudieran quedar con un reloj de su colección sería ese.

felicidades y muchas gracias por enseñarlo :ok::

Muchas felicidades Jaume! Relojazo como autoregalo, los victorinox inox son unos relojes que me encantan por estética y contundencia.

Muchas gracias compañero !

Está muy potente . 😉

Pues doble felicitación, y sí que parece robusto el "pequeñín", pero no lo utilices de mosquetón, por si por si.:D

Muchas gracias! 😉

La verdad es que me hizo mucha gracia el vídeo , mi sobrino flipaba ...😂🤣😂

Un reloj macarra pero elegante, he escuchado a gente decir que si solo se pudieran quedar con un reloj de su colección sería ese.

felicidades y muchas gracias por enseñarlo :ok::

Muchas gracias a vosotros , por pasar , comentar y felicitarme por mi cumple .

Hat trick en toda regla . 😉🤣😂

Hola supo, ante todo muchas felicidades,

Compartimos 2 cosas:

Reloj. Yo tengo ese mismo modelo en verde y le regalé uno en negro a mi hermano. Realmente es uno de mis preferidos. El brazalete supercómodo, diría que es el más cómodo de los que tengo con diferencia. La forma del cierre hace que no se clave nada.

La otra cosa que compartimos, la fecha de cumpleaños. Aunque si el 77 de tu nick es el año de nacimiento, te llevo 7.

Un saludo y que pases buen día.

Regalazo. Un reloj que tuve y que salió todavía no sé porqué. Es contundente pero supercómodo y siempre en hora, como buen cuarzo que es.
Disfrútalo como te mereces. ;-)

Hola supo, ante todo muchas felicidades,

Compartimos 2 cosas:

Reloj. Yo tengo ese mismo modelo en verde y le regalé uno en negro a mi hermano. Realmente es uno de mis preferidos. El brazalete supercómodo, diría que es el más cómodo de los que tengo con diferencia. La forma del cierre hace que no se clave nada.

La otra cosa que compartimos, la fecha de cumpleaños. Aunque si el 77 de tu nick es el año de nacimiento, te llevo 7.

Un saludo y que pases buen día.

Muchísimas gracias ! 😉

Si , soy del 77 .

Así que tú tb eres del 20 de Octubre .

Felicidades para tí tb . 👌🏻😉

Sobre el reloj , pues puedo decir que me ha gustado mucho más de lo que esperaba y el brazalete es una pasada , parece la cadena de un tanque ... 🤣😂🤣

Le he tenido que añadir un eslabón y ahora si que me ha quedado perfecto a la medida . Ni me cabecea , ni me aprieta ... antes me apretaba un poco y al abrir la mano lo notaba aún más , pero ahora le he pillado el punto . 😉
Menos mal 😅 .

Muchas gracias por pasar y comentar !!!

Regalazo. Un reloj que tuve y que salió todavía no sé porqué. Es contundente pero supercómodo y siempre en hora, como buen cuarzo que es.
Disfrútalo como te mereces. ;-)

Muchas gracias !

Pues lo puse en hora hace 5 días y ahí sigue en +-0 .

Yo , si lo quieres volver a recuperar , te puedo hacer el favor y hacemos cambio con el 6105 😝😍🤪

😂🤣😂🤣

Muchas gracias por pasar y comentar .

Un saludo!!! 👌🏻😉

Felicidades!!!!!! Yo tb soy del 77;-)

En cuanto al reloj decirte q me gusta mucho, es una opción muy interesante como reloj duro para todo

Ya nos contarás como va, pero por las pruebas q ha pasado imagino q será una gozada darle caña

Un saludo

Felicidades por tu cumpleaños !! Que mejor auto regalo que un buen reloj !!
Contundente..esfera azul..bonita caja .. en definitiva que has hecho bien ;-)
Y cuarzo siempre hora exacta que lo disfrutes al máximo !! Feliz día !!
Saludos !

Buenas *Supo77 lo primero felicidades y que te lo pases muy bien y te caegan muchos regalos, y lo segundo enhorabuena por esa pieza esta guapo, ami es un modelo que me ha gustado siempre tiene un ''algo'' que me gusta que la disfrutes mucho tiempo, un saludo compi.

Felicidades!!!!!! Yo tb soy del 77;-)

En cuanto al reloj decirte q me gusta mucho, es una opción muy interesante como reloj duro para todo

Ya nos contarás como va, pero por las pruebas q ha pasado imagino q será una gozada darle caña

Un saludo

Muchas gracias !!! 😉

Buena cosecha la del 77 ... 😂🤣😂😂

Si , el reloj tiene pinta de que no te lo “acabas” así como así . 👍🏻

Felicidades por tu cumpleaños !! Que mejor auto regalo que un buen reloj !!
Contundente..esfera azul..bonita caja .. en definitiva que has hecho bien ;-)
Y cuarzo siempre hora exacta que lo disfrutes al máximo !! Feliz día !!
Saludos !

Muchas gracias por partida doble ! 😉
Me alegro de que te guste ! 👌🏻

Buenas *Supo77 lo primero felicidades y que te lo pases muy bien y te caegan muchos regalos, y lo segundo enhorabuena por esa pieza esta guapo, ami es un modelo que me ha gustado siempre tiene un ''algo'' que me gusta que la disfrutes mucho tiempo, un saludo compi.

Muchas gracias por pasar , comentar y felicitarme !!! 😉

Me alegro de que te guste! 👍🏻

Un saludo para todos!!!

¡Felecidades por tu cumpleaños, y por supuesto por el regalazo!

Que pases un muy buen día compañero. Ten cuidado con Juan a su regreso, no se vaya a poner celoso :D

Lo mejor de los autorregalos es que se suele acertar. Felicidades por tu aniversario y por el reloj. Que lo disfrutes.

muchas felicidades por el cumple y un gran reloj el que te has auto-regalado. Cada vez me gusta más, te estás comprando últimamente modelos que me encantan (el hamilton pionner de 37mm me encanta).

lo dicho, enhorabuena!!

¡Felecidades por tu cumpleaños, y por supuesto por el regalazo!

Muchas gracias ! 😉
Me alegro de que te guste !!!

Que pases un muy buen día compañero. Ten cuidado con Juan a su regreso, no se vaya a poner celoso :D

Espero que no ... jejej ... Juan tiene ganado su puesto . ❤️

Muchas gracias y un saludo!!! 😉

Lo mejor de los autorregalos es que se suele acertar. Felicidades por tu aniversario y por el reloj. Que lo disfrutes.

Eso es verdad , compras lo que te gusta y aciertas... 🤣😂🤣

Muchas gracias !!! 😉

muchas felicidades por el cumple y un gran reloj el que te has auto-regalado. Cada vez me gusta más, te estás comprando últimamente modelos que me encantan (el hamilton pionner de 37mm me encanta).

lo dicho, enhorabuena!!

La verdad , es que si ... estoy muy contento con los relojes que tengo .

Solo me falta convertirme en pulpo y ponérmelos de 8 en 8 ... 😂🤣😂

Muchas gracias por pasar , comentar y por la felicitación . 😆😆😆

Un saludo!!!

Pues felicidades por el cumple y por el reloj, es muy chulo.
Y un buen año el 77, sí señor.

Feliz día!

Gracias por la presentación, a disfrutarlo!

Saludos.

Buenos días! 😃

Como algunos ya sabéis ( mil gracias a los que me habéis felicitado ) hoy es mi cumpleaños .

Andaba yo que si me autoregalo un reloj , que si no , que tengo muchos ... Total , me gustan tantos y no me decidía por ninguno , Seiko , Hamilton , Certina ... Lo iba a dejar pasar hasta que me decidiera por uno .

Entonces , gracias al compañero Luitin , 😉 , me salió una oferta que no pude rechazar .

Así que ahí vamos .

Ver el archivos adjunto 876955

Ver el archivos adjunto 876956

Ver el archivos adjunto 876957

Victorinox Inox azul con movimiento de cuarzo . 👌🏻

Ver el archivos adjunto 876958

Ver el archivos adjunto 876959

Un reloj muy bonito con el tono de azul , contundente ( por eso lo de peso pesado) y tiene muy buena presencia en muñeca con el brazalete .

Ver el archivos adjunto 876960

Ver el archivos adjunto 876961

Se echa de menos el micro-ajuste del brazalete, creo que a este reloj con el peso que tiene le vendría muy bien .

Ver el archivos adjunto 876962

Ver el archivos adjunto 876963

A ver si es tan duro y resistente cómo dicen y parece ser , por las pruebas que pasa .
No lo había mirado nunca , me puse a enseñárselas a mi sobrino y me moló mucho la de que se cuelga el tío del helicóptero y usa el reloj de mosquetón... 😂🤣😂🤣

Sin más , espero que os haya gustado y muchas gracias por llegar hasta aquí.

Un saludo y que paséis un día dpm . 👍🏻😆

Ya lo veremos cualquier día en santako. ;-)

Felicidades y precioso reloj enhorabuena

Saludos

Uno de los relojes preferidos por mis compañeros de trabajo, a prueba de bombas!!!

Gran fichaje, enhorabuena y a disfrutarlo :bye:

Atrás
Arriba Pie