• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de un Heavyweight . 💪🏻

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El cierre que te he comentado que es una delicia es este:

IMG_20200207_204748.webp

Me ha parecido por tus fotos que el tuyo es diferente. Puede ser?

Aquí los míos

IMG_20200610_233248.webp

Qué chulada, tengo este en mi lista desde hace meses pero no me atrevo con mi muñeca de 16.5...

Edito: FELICIDADES!! :clap:

Última edición:
Pues felicidades por el cumple y por el reloj, es muy chulo.
Y un buen año el 77, sí señor.

Muchas gracias compañero !!! 😉

77 = Gran Reserva ... 🤣😂🤣😂

Feliz día!

Gracias por la presentación, a disfrutarlo!

Saludos.

Muchas gracias y un saludo !!! 👌🏻

Ya lo veremos cualquier día en santako. ;-)

Sólo hay que elegir día y hora . 😉

Felicidades y precioso reloj enhorabuena

Saludos

Muchas gracias !
Me alegro de que te guste !!! 😉

Uno de los relojes preferidos por mis compañeros de trabajo, a prueba de bombas!!!

Gran fichaje, enhorabuena y a disfrutarlo :bye:

Un ToTe en toda regla ... 🤣😂🤣😂
Muchas gracias Juan ! 😉

El cierre que te he comentado que es una delicia es este:

Ver el archivos adjunto 877041

Me ha parecido por tus fotos que el tuyo es diferente. Puede ser?

Aquí los míos

Ver el archivos adjunto 877042

Si , creo que es igual . 👌🏻

F687802C-38D4-4364-804C-1CBB7D994465.webp

Entre el azul y el negro , elegí azul ... pero entre azul y verde , no sabría cuál elegir . 🤣😂🤣👌🏻😉

Me encanta el verde tb . 😍

Qué chulada, tengo este en mi lista desde hace meses pero no me atrevo con mi muñeca de 16.5...

Edito: FELICIDADES!! :clap:

Muchas gracias ! 😉

La mía es de 17,5 cm , bueno era , porque me ha menguado unos mm ... lo que hace un mes me quedaba perfecto ahora me baila un poquito ... 😂🤣😂🤣

Es un reloj potente , lo suyo sería probarlo antes , aunque yo creo que si te puede quedar bien . Robusto y contundente pero mientras no te sobresalgan las asas ... 😉
Depende de

Un saludo y gracias por la felicitación. 👏🏻👏🏻👏🏻

Muchas felicidades y disfruta mucho de ese autoregalo. Es un reloj que me llama la atención desde hace tiempo pero incompatible con mi muñeca.

Disfrutalo con salud.

buena tanqueta XD
a disfrutarlo!!💪

A disfrutarlo como Dios manda! Enhorabuena por la adquisición.

Pues muchas felicidades Jaume. Y que guapo regalo te has hecho. Muy contundente. A disfrutarlo !!!!!!!!

Muchas felicidades compañero. Espero que disfrutes del día.
Ese Victorinox es una pasada. Yo lo tuve y guardo un gran recuerdo. El diseño de la caja me parece espectacular.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Muchas felicidades y disfruta mucho de ese autoregalo. Es un reloj que me llama la atención desde hace tiempo pero incompatible con mi muñeca.

Disfrutalo con salud.

Muchas gracias !!! 😉

buena tanqueta XD
a disfrutarlo!!

Gracias ! 👌🏻😉

A disfrutarlo como Dios manda! Enhorabuena por la adquisición.

Muchas gracias compañero !!! 😉

Pues muchas felicidades Jaume. Y que guapo regalo te has hecho. Muy contundente. A disfrutarlo !!!!!!!!

Muchas gracias tocayo! 😉
Un saludo !!! 👌🏻

Muchas felicidades compañero. Espero que disfrutes del día.
Ese Victorinox es una pasada. Yo lo tuve y guardo un gran recuerdo. El diseño de la caja me parece espectacular.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Muchas gracias ! 😉
Si , es un reloj muy chulo .
Un saludo compañero!!! 👌🏻

El reloj es una pasada y pesar de ser contundente te queda como un guante!!

Muchas felicidades por partida doble, compañero!! Qué pases un gran día!!

El reloj es una pasada y pesar de ser contundente te queda como un guante!!

Muchas felicidades por partida doble, compañero!! Qué pases un gran día!!

Muchas gracias por todo! 😉
Me alegro mucho de que te guste !!! 👌🏻

Bonito reloj y ese bisel... Es muy Top!

A mi me encanta el Victorinox Inox, sea de cuarzo o automático y el tuyo en azul esta precioso. Feliz cumple y felicitaciones! Que lo disfrutes :Cheers:

Felicidades!!
Me encanta tu adquisición. Todo un reloj de batalla. Me gusta mucho esta marca, yo también disfruto de un Victori.

A mi me encanta el Victorinox Inox, sea de cuarzo o automático y el tuyo en azul esta precioso. Feliz cumple y felicitaciones! Que lo disfrutes :Cheers:

Felicidades!!
Me encanta tu adquisición. Todo un reloj de batalla. Me gusta mucho esta marca, yo también disfruto de un Victori.

Muchas gracias compañeros !
Muy amables , me alegro de que os guste ! 😉
Un saludo !!!

Buenas, muchas gracias por presentarlo, excelente calidad-precio del ese vitorinox, elegante y contundente a la vez, a disfrutarlo todo el tiempo que tu quieras
saludos :)
pd, te pongo foto del que disfruto, con el traje de verano

IMG_3580.webp

Última edición:
Buenos días! 

Como algunos ya sabéis ( mil gracias a los que me habéis felicitado ) hoy es mi cumpleaños .

Andaba yo que si me autoregalo un reloj , que si no , que tengo muchos ... Total , me gustan tantos y no me decidía por ninguno , Seiko , Hamilton , Certina ... Lo iba a dejar pasar hasta que me decidiera por uno .

Entonces , gracias al compañero Luitin ,  , me salió una oferta que no pude rechazar .

Así que ahí vamos .

Ver el archivos adjunto 876955

Ver el archivos adjunto 876956

Ver el archivos adjunto 876957

Victorinox Inox azul con movimiento de cuarzo . 

Ver el archivos adjunto 876958

Ver el archivos adjunto 876959

Un reloj muy bonito con el tono de azul , contundente ( por eso lo de peso pesado) y tiene muy buena presencia en muñeca con el brazalete .

Ver el archivos adjunto 876960

Ver el archivos adjunto 876961

Se echa de menos el micro-ajuste del brazalete, creo que a este reloj con el peso que tiene le vendría muy bien .

Ver el archivos adjunto 876962

Ver el archivos adjunto 876963

A ver si es tan duro y resistente cómo dicen y parece ser , por las pruebas que pasa .
No lo había mirado nunca , me puse a enseñárselas a mi sobrino y me moló mucho la de que se cuelga el tío del helicóptero y usa el reloj de mosquetón... 藍藍

Sin más , espero que os haya gustado y muchas gracias por llegar hasta aquí.

Un saludo y que paséis un día dpm . 

Habla con Calleja a ver te deja probarlo en su helicoptero

El reloj me encanta. Su diseño, su resistencia, si tuviera que ponerle una pega es que es movimiento de cuarzo, pero si a ti no te importa a mi tampoco.

Muchas felicidades por tu cumpleaños y por ese reloj! Tendrás el link del video del mosquete? [emoji6]

Uno de mis cuarzos fetiche. Felicidades.

Ese o un Citizen que no voy a revelar, caerán en diciembre...

Muchas felicidades! Y menudo autoregalo! Se ve una bestia parda, que lo disfrutes!

El reloj me parece precioso, bonita esfera y contundente en muñeca. Así que enhorabuena por el regalo y por el cumple.

Buenas, muchas gracias por presentarlo, excelente calidad-precio del ese vitorinox, elegante y contundente a la vez, a disfrutarlo todo el tiempo que tu quieras
saludos :)
pd, te pongo foto del que disfruto, con el traje de verano

Ver el archivos adjunto 877137

Muchas gracias !
Está guapísimo !!! 😉

Habla con Calleja a ver te deja probarlo en su helicoptero

😂🤣😂🤣

El reloj me encanta. Su diseño, su resistencia, si tuviera que ponerle una pega es que es movimiento de cuarzo, pero si a ti no te importa a mi tampoco.

Muchas gracias ! 😉

Muchas felicidades por tu cumpleaños y por ese reloj! Tendrás el link del video del mosquete? [emoji6]

Muchas gracias !
Me alegro de que te guste !

Por supuesto . 😉

Uno de mis cuarzos fetiche. Felicidades.

Ese o un Citizen que no voy a revelar, caerán en diciembre...

Muchas gracias ! 😉
Pues yo estuve a punto de pillar el Promaster Aqualand .

Muchas felicidades! Y menudo autoregalo! Se ve una bestia parda, que lo disfrutes!

Muchas gracias compañero ! 😉
Un saludo !

Atrás
Arriba Pie