• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de un clásico....Regreso al pasado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Se a lo que te refieres con el vínculo de ti y el reloj. Nostalgia de esa época y la juventud.

Lo mismo me pasa a mi con este casio.

A disfrutarlo a tipo amigo. Un saludo.
lostimage.webp

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
No lo había visto nunca, que lleva un altavoz?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

jejeje quién no ha tenido uno de esos ;-)

a disfrutarlo ¡¡

Se a lo que te refieres con el vínculo de ti y el reloj. Nostalgia de esa época y la juventud.

Lo mismo me pasa a mi con este casio.

A disfrutarlo a tipo amigo. Un saludo.
lostimage.webp

Gracias compañero

Ese casio tuyo también es muy original y bonito, a disfrutarlo, nunca lo había visto

Abrazo

Me transporta a la nostalgia de infancia y adolescencia, era el objeto de deseo en los 80. Hoy no me lo compraría porque mi gusto va por la sobriedad y sencillez, pero desde luego es un icono. Creo recordar que era un reloj caro para un niño-adolescente, en comparación con los Casio básicos que yo tenía, por eso era muy anhelado.

Un saludo.

Me transporta a la nostalgia de infancia y adolescencia, era el objeto de deseo en los 80. Hoy no me lo compraría porque mi gusto va por la sobriedad y sencillez, pero desde luego es un icono. Creo recordar que era un reloj caro para un niño-adolescente, en comparación con los Casio básicos que yo tenía, por eso era muy anhelado.

Un saludo.
Gracias compañero

Asi es este reloj es pura nostalgia, puros recuerdos y sentimientos.

Esta claro que cuando nos hacemos mayores los gustos cambian, o pueden cambiar para algunos, pero a mi me hacía mucha ilusión tenerlo.

Abrazo

Muchas felicidades por la magnífica adquisición, compañero. :clap:

Recuerdo que de niño quería mucho uno de esos relojes con calculadora, pero nunca me dieron uno, lastimosamente.

Que disfrutes nuevamente de ese clásico de Casio. :ok::

Muchas felicidades por la magnífica adquisición, compañero. :clap:

Recuerdo que de niño quería mucho uno de esos relojes con calculadora, pero nunca me dieron uno, lastimosamente.

Que disfrutes nuevamente de ese clásico de Casio. :ok::
Gracias compañero

No tengo ni idea del precio que tendrían en aquella época ya que me los compraban mis padres pero no creo que fueran caros, o de lo mas caros. :whist::

Estos relojes nuca pasaran de moda, todo un clásico, si puedes hazte con uno:ok::

Abrazo:friends:

Icónico sin duda.
A disfrutarlo!

No lo había visto nunca, que lleva un altavoz?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Sirve para aumentar el sonido de la alarma o sonido que escojas. Yo la verdad no lo noto. Cuando estoy fuera de casa no lo uso por temor a que se pierda.

Un saludo.

Qué recuerdos. Yo no lo tuve pero en mi clase había varios. Se dejaban las uñas en las teclas. A mi me gustaban mucho.

Disfrútalo con mucha salud.

Qué recuerdos. Yo no lo tuve pero en mi clase había varios. Se dejaban las uñas en las teclas. A mi me gustaban mucho.

Disfrútalo con mucha salud.
Muchísimas gracias compañero, creo que mañana lo sacaré del cajón que me apetece ponérmelo. Un abrazo

Qué chulo
Yo también ando tras alguno de mi juventud

Qué chulo
Yo también ando tras alguno de mi juventud
Gracias compañero

Pues intenta buscarlo y hacerte con el , te aseguro que vale la pena, te llevan de viaje al pasado

Un abrazo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie