• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de un clásico....Regreso al pasado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un clásico dentro de los Casio, muy Casio y muy bonito. Enhorabuena y que lo disfrutes :ok::

Anda que no vacile yo en clase con el....pero la repera fue un verano que mis padres me mandaron a Inglaterra a aprender inglés (sin comentarios) y me vine con un casio que tenía un juego de coches... Porque de aquella no tenía desarrollado el gen comercial porque si hubiera cobrado a 50 pts la partida me hubiera forrado en los recreos

¡¡¡Enhorabuena!!! Tú lo has dicho. Todo un clásico. El mío ya está un poco tocado pero hubo una época en la que me sacó de algunos apuros. Lo empleé bastante en el trabajo.

Ver el archivos adjunto 770397
Cuál es el de arriba a la derecha, ese lo tuve yo de pequeño también, me acaban de tocar mi vena sensible también

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enhorabuena!! Es un clásico, y además seguramente muy bien de precio. Cuídalo!!!

Gran adquisición, Superstar. Aparte del componente sentimental, también tiene es plus vintage de modelos digitales que nunca pasan de moda.

Que lo disfrutes muchísimo!
Mucha gracias compañero

Estoy muy contento, y si tienes razón poco a poco tengo dos clásicos de Casio, que nunca pasarán de moda y que serán mis bebés.

Ahora voy a por el bambino ::dnz::

Un abrazo

Un clásico dentro de los Casio, muy Casio y muy bonito. Enhorabuena y que lo disfrutes :ok::
Muchas gracias compañero, tengo una alegría que es demasiado, era un reloj muy deseado, muy querido, como si te arrancarán el corazón y lo quisieras recuperar.

Me teletransporta al pasado, y me trae unos recuerdos fantásticos.

Un abrazo y muchas gracias

Anda que no vacile yo en clase con el....pero la repera fue un verano que mis padres me mandaron a Inglaterra a aprender inglés (sin comentarios) y me vine con un casio que tenía un juego de coches... Porque de aquella no tenía desarrollado el gen comercial porque si hubiera cobrado a 50 pts la partida me hubiera forrado en los recreos
hola compañero, Jaajajajaj, la verdad es que tienes toda la razón, éramos los amos de la clase, y del recreo :clap:

Yo recuerdo que en mi clase, muy pocos llevábamos reloj y yo era uno de ellos, pues como cada 3 x 2 llevaba un Casio diferente mis compañeros flipaban conmigo, me miraban con cara así 8o, todos querían mirarlo y tocarlo, y alucinaban de ver todas las funciones que tenía el reloj, en fin era una pasada, era la envidia de la clase.

Ese de lo juegos no lo tuve pero hubiera molado también :)

un abrazo compañero, gracias

hola compañero, Jaajajajaj, la verdad es que tienes toda la razón, éramos los amos de la clase, y del recreo :clap:

Yo recuerdo que en mi clase, muy pocos llevábamos reloj y yo era uno de ellos, pues como cada 3 x 2 llevaba un Casio diferente mis compañeros flipaban conmigo, me miraban con cara así 8o, todos querían mirarlo y tocarlo, y alucinaban de ver todas las funciones que tenía el reloj, en fin era una pasada, era la envidia de la clase.

Ese de lo juegos no lo tuve pero hubiera molado también :)

un abrazo compañero, gracias
mira, lo encontré en la red... este era!
178C1A22-26A0-4072-A5AD-1246EE06F56E.webp
Era el rey de la clase

Ese tendrá que caer en algún momento para mi colección de Casio Retro.
Te felicito, un acierto.

Enhorabuena, me parece un reloj mitico y entrañable.

Ese tendrá que caer en algún momento para mi colección de Casio Retro.
Te felicito, un acierto.
Muchas gracias compañero, yo estoy como loco, como un niño con un paquete de chuches :), estoy muy feliz, mucho.

Era un reloj que quería, que no dejaba de acordarme de él, que fue durante muchos años mi compañero y fiel amigo de gamberradas, de alegrias, de felicidad y de diversión, lo quería tener, lo necesitaba ::dnz::

Ni te lo pienses y hacerte con uno lo antes posible, todos necesitamos una calculadora en nuestra vida, o varias...:)

Ya me lo enseñarás cuando lo tengas, un fuerte abrazo amigo

Enhorabuena, me parece un reloj mitico y entrañable.
Es una pasada, clásico, atemporal, mítico, icónico, no creo que hoy en día alguien pueda dar tanto por tan poco,
estamos hablando de un reloj que tiene alarma, hora dual, cronómetro, calculadora, ahhhh!!!! Y encima marca la hora ::dnz::

Si no tienes uno yo te aconsejo que vayas a por uno, en todas las casas nunca debe de faltar el monopoly y un Casio, o unos cuantos.....:)

Gracias por tus palabras, abrazo

Enhorabuena, a mi me llegó ayer y de momento lo tiene secuestrado mi hijo :D. Saludos
IMG_20200111_132452.webpIMG_20200111_132310.webp

Exacto amigo. Así será. Ya tengo un Casio calculadora, pero a ese modelo en específico le tengo unas ganas tremendas.:laughing1:

Un abrazo desde Colombia.

Enhorabuena, a mi me llegó ayer y de momento lo tiene secuestrado mi hijo :D. Saludos
Ver el archivos adjunto 770547Ver el archivos adjunto 770548
Hola compañero

Pues siento decirte que te quedaste sin reloj, tu niño va a flipar con él y no se lo querrá quitar. ::dnz::

Haber si le metemos el gusanillo y dentro de unos años tenemos un nuevo forero, que hay que mantener la afición por la relojería a flote :)

A mi me a venido con todos los manuales como a ti, pero en una gamuza verde que está bastante bien, la abres y dentro va el reloj y los papeles, pero no me han dado caja 8o

Que lo disfrutes, o mejor dicho que lo disfrute tu niño con la misma alegría, emoción y la misma felicidad que nosotros teníamos

Abrazo

Exacto amigo. Así será. Ya tengo un Casio calculadora, pero a ese modelo en específico le tengo unas ganas tremendas.:laughing1:

Un abrazo desde Colombia.
Pues no lo dudes y a por el, no te defraudará

Otro abrazo para ti amigo

Fue mi primer reloj (tenía como 9 años) y lo llevé todos los días hasta que recibí mi primer G-shock con 14. La verdad es que he estado varias veces a puntito de darle al click en Amazon. Terminará cayendo, seguro.
Que lo disfrutes:ok::

Fue mi primer reloj (tenía como 9 años) y lo llevé todos los días hasta que recibí mi primer G-shock con 14. La verdad es que he estado varias veces a puntito de darle al click en Amazon. Terminará cayendo, seguro.
Que lo disfrutes:ok::
A mi se me a juntado todo, que estaba a un solo click del paraíso, que estoy de vacaciones, que tengo mucho tiempo libre, el aburrimiento y el deseo que tenia de tenerlo, eran muchas ganas las que tenía, y al final le di al click porque no me pude resistir, creo que voy a llevarlo puesto hasta nueva orden, que maravilla :clap:

Y como el aburrimiento es malo, el otro día me fui al CI, me probé el bambino y creo que hice la gran cagada, creo que la líe bien liada, porque ahora lo tengo como próximo objetivo, que será dentro de muy poco.

No lo dudes y dale al click, pero dale ya !!! ::dnz::

Un abrazo

Superstar,como decía Loquillo.En el fondo eres un sentimental.

Superstar,como decía Loquillo.En el fondo eres un sentimental.
Gracias compañero, grande loquillo y su banda, canciones míticas. :)

Aunque me quedo con los Héroes del Silencio. ;-)

La verdad es que sí, demasiado sentimental, demasiada buena persona para los tiempos que corren.

Gracias y un abrazo

Es un W727H. Debe ser de mediados de los noventa. Entre el 95 y el 97, diría yo.

Cuál es el de arriba a la derecha, ese lo tuve yo de pequeño también, me acaban de tocar mi vena sensible también

Poco a poco va creciendo tu colección. Enhorabuena.

Poco a poco va creciendo tu colección. Enhorabuena.
Muchas gracias compañero,

Y más que crecerá ::dnz::, de momento este es el primero del 2020, y todavía pienso incorporar unos cuantos más.

Un abrazo

Tenia uno igual. Con las teclas en azul. Me encantaba y lo utilizaba de pequeño cuando ibamos al super para ir sumando los productos e informar a mis padres. Fua sustituido por el reloj casio calculadora y mando a distancia. Un avance logico

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie