Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuál es el de arriba a la derecha, ese lo tuve yo de pequeño también, me acaban de tocar mi vena sensible también¡¡¡Enhorabuena!!! Tú lo has dicho. Todo un clásico. El mío ya está un poco tocado pero hubo una época en la que me sacó de algunos apuros. Lo empleé bastante en el trabajo.
Ver el archivos adjunto 770397
Mucha gracias compañeroGran adquisición, Superstar. Aparte del componente sentimental, también tiene es plus vintage de modelos digitales que nunca pasan de moda.
Que lo disfrutes muchísimo!
Muchas gracias compañero, tengo una alegría que es demasiado, era un reloj muy deseado, muy querido, como si te arrancarán el corazón y lo quisieras recuperar.Un clásico dentro de los Casio, muy Casio y muy bonito. Enhorabuena y que lo disfrutes:
hola compañero, Jaajajajaj, la verdad es que tienes toda la razón, éramos los amos de la clase, y del recreoAnda que no vacile yo en clase con el....pero la repera fue un verano que mis padres me mandaron a Inglaterra a aprender inglés (sin comentarios) y me vine con un casio que tenía un juego de coches... Porque de aquella no tenía desarrollado el gen comercial porque si hubiera cobrado a 50 pts la partida me hubiera forrado en los recreos
mira, lo encontré en la red... este era!hola compañero, Jaajajajaj, la verdad es que tienes toda la razón, éramos los amos de la clase, y del recreo
Yo recuerdo que en mi clase, muy pocos llevábamos reloj y yo era uno de ellos, pues como cada 3 x 2 llevaba un Casio diferente mis compañeros flipaban conmigo, me miraban con cara así, todos querían mirarlo y tocarlo, y alucinaban de ver todas las funciones que tenía el reloj, en fin era una pasada, era la envidia de la clase.
Ese de lo juegos no lo tuve pero hubiera molado también
un abrazo compañero, gracias
Ostras que chulada, que guapomira, lo encontré en la red... este era!
Ver el archivos adjunto 770539
Muchas gracias compañero, yo estoy como loco, como un niño con un paquete de chuchesEse tendrá que caer en algún momento para mi colección de Casio Retro.
Te felicito, un acierto.
Es una pasada, clásico, atemporal, mítico, icónico, no creo que hoy en día alguien pueda dar tanto por tan poco,Enhorabuena, me parece un reloj mitico y entrañable.
Hola compañeroEnhorabuena, a mi me llegó ayer y de momento lo tiene secuestrado mi hijo. Saludos
Ver el archivos adjunto 770547Ver el archivos adjunto 770548
Pues no lo dudes y a por el, no te defraudaráExacto amigo. Así será. Ya tengo un Casio calculadora, pero a ese modelo en específico le tengo unas ganas tremendas.![]()
Un abrazo desde Colombia.
A mi se me a juntado todo, que estaba a un solo click del paraíso, que estoy de vacaciones, que tengo mucho tiempo libre, el aburrimiento y el deseo que tenia de tenerlo, eran muchas ganas las que tenía, y al final le di al click porque no me pude resistir, creo que voy a llevarlo puesto hasta nueva orden, que maravillaFue mi primer reloj (tenía como 9 años) y lo llevé todos los días hasta que recibí mi primer G-shock con 14. La verdad es que he estado varias veces a puntito de darle al click en Amazon. Terminará cayendo, seguro.
Que lo disfrutes:
Gracias compañero, grande loquillo y su banda, canciones míticas.Superstar,como decía Loquillo.En el fondo eres un sentimental.
Cuál es el de arriba a la derecha, ese lo tuve yo de pequeño también, me acaban de tocar mi vena sensible también
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero,Poco a poco va creciendo tu colección. Enhorabuena.