Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañeroTenia uno igual. Con las teclas en azul. Me encantaba y lo utilizaba de pequeño cuando ibamos al super para ir sumando los productos e informar a mis padres. Fua sustituido por el reloj casio calculadora y mando a distancia. Un avance logico
Muchas gracias compañero, ahora ya tengo las dos compras maestras de CasioTodo un clásico, felicidades por la compra maestra.
Gracias compañeroEn hora buena por esa máquina, da gusto leer que esa calculadora te presta tanto. La Sra. Nostalgia, como nos embelesa con sus influjos
Los que llevaban algo así cuando yo era escolar, acumulaban una legión de chavales alrededor, y quedábamos fascinados por esa tecnología de ciencia ficción.
La 1a vez que vi uno con el juego de coches, buff, el propietario era el rey nivel Dios.
Sigue disfrutando de los pelucos como un niño!!!
Un saludo!!!
PD: a la espera del Bambino.![]()
¡¡¡Enhorabuena!!! Tú lo has dicho. Todo un clásico. El mío ya está un poco tocado pero hubo una época en la que me sacó de algunos apuros. Lo empleé bastante en el trabajo.
Ver el archivos adjunto 770397
Gracias compañeroA disfrutarlo mucho, compañero.
Has elegido muy bien jeje, yo también lo tengo y es que no se puede describir con palabras lo que se siente cada vez que uno se lo pone.
Además, en cuanto me di cuenta de que sale en "Regreso al futuro 2 y 3" ya fue quererlo aun más, es el reloj que lleva Marty McFly (Michael J. Fox) 🙂
Aparece también en algún capitulo de "Breaking Bad" creo que lo lleva el protagonista.
En "Regreso al futuro 1", y en "Hands of steel" (Brazo de acero) el que sale es el padre de este, el CA50
Un gran abrazo y disfrutalo muchisimos años. 🙂
Muchísimas gracias compañero, este ya se queda aquí en la muñeca " aparcao " hasta nueva orden,Muy bonito y clasico Superstar. Que lo disfrutes.
si das con el que sean 2!Ostras que chulada, que guapo
¿ No creo que lo vendan aún , no ?
Voy a mirarlo por Amazon y como esté me lo pillo, es súper original, ya me veo yo jugando en casa con el reloj
Muchas gracias, voy a mirar si está
Un abrazo
Muchas gracias compañeroTodo un icono compañero, enhorabuena.
Menuda caja te estas montando en nada de tiempo
Saludos
Gracias compañero, pues sí aquí tienes uno y más que me lo verásAlucinante, no pense que lo volviera a ver, enhorabuena...
Vale compañero, eso está hechosi das con el que sean 2!
Gracias compañero,Ostras que recuerdos de la juventud
Muchas gracias compañeroMuy bonito el Casio compi...si no recuerdo mal mi primer reloj fué uno parecido,que recibi teniendo solo 8 primaveras..la verdad es que estos relojes tienen su "aquel"..![]()
Gracias compañeroUno de esos relojes que nunca pasa ni pasará de moda. A disfrutarlo!
Mil gracias compañeroAy esos Casio de la juventud...yo estoy detras de mi primer reloj:un Casio AQ-230-ana-digi de dial blanco que me regaló un familiar en la comunión....Que lo disfrute compañero!!