• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de un clásico....Regreso al pasado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Todo un clásico, felicidades por la compra maestra.

En hora buena por esa máquina, da gusto leer que esa calculadora te presta tanto. La Sra. Nostalgia, como nos embelesa con sus influjos :clap:

Los que llevaban algo así cuando yo era escolar, acumulaban una legión de chavales alrededor, y quedábamos fascinados por esa tecnología de ciencia ficción.

La 1a vez que vi uno con el juego de coches, buff, el propietario era el rey nivel Dios.

Sigue disfrutando de los pelucos como un niño!!!

Un saludo!!!

PD: a la espera del Bambino. ;-)

Tenia uno igual. Con las teclas en azul. Me encantaba y lo utilizaba de pequeño cuando ibamos al super para ir sumando los productos e informar a mis padres. Fua sustituido por el reloj casio calculadora y mando a distancia. Un avance logico
Gracias compañero

Pues mira buena idea me has dado con lo del super, que a veces compramos mas de la cuenta....

Desde luego que Casio lo a inventado todo ya,o casi todo.

Son los reyes en su segmento y que pocas marcas pueden ofrecer tanto por tan poco dinero, estamos hablando de relojes con unos precios que dan la risa y que te pueden durar toda la vida. :-P

Yo estoy muy contento con el, no dejo de observarlo :D

Un abrazo:friends:

Todo un clásico, felicidades por la compra maestra.
Muchas gracias compañero, ahora ya tengo las dos compras maestras de Casio ::dnz::

La verdad es que me tiene enamorado, bueno creo que nuestro amor nunca se terminó....

Abrazo:friends:

A disfrutarlo mucho, compañero.
Has elegido muy bien jeje, yo también lo tengo y es que no se puede describir con palabras lo que se siente cada vez que uno se lo pone.
Además, en cuanto me di cuenta de que sale en "Regreso al futuro 2 y 3" ya fue quererlo aun más, es el reloj que lleva Marty McFly (Michael J. Fox) 🙂
Aparece también en algún capitulo de "Breaking Bad" creo que lo lleva el protagonista.

En "Regreso al futuro 1", y en "Hands of steel" (Brazo de acero) el que sale es el padre de este, el CA50

Un gran abrazo y disfrutalo muchisimos años. 🙂

Muy bonito y clasico Superstar. Que lo disfrutes.

En hora buena por esa máquina, da gusto leer que esa calculadora te presta tanto. La Sra. Nostalgia, como nos embelesa con sus influjos :clap:

Los que llevaban algo así cuando yo era escolar, acumulaban una legión de chavales alrededor, y quedábamos fascinados por esa tecnología de ciencia ficción.

La 1a vez que vi uno con el juego de coches, buff, el propietario era el rey nivel Dios.

Sigue disfrutando de los pelucos como un niño!!!

Un saludo!!!

PD: a la espera del Bambino. ;-)
Gracias compañero

La verdad es que yo en clase y en el recreo era como un famoso firmando autografos, todos querían ver y tocar mi Casio, todos mis compañeros se quedaban así 8o, y es que digamos que la moda de los relojes en mi colegio la puse yo,::dnz:: porque como bien he dicho antes muy pocos llevábamos reloj, en mi clase recuerdo que de 20 o 21 alumnos solo 3 o 4 teníamos reloj, supongo que seriamos los 4 zumbados :laughing1:

Sí, nada mas me haga con el bambino lo presento

Abrazo :friends:

¡¡¡Enhorabuena!!! Tú lo has dicho. Todo un clásico. El mío ya está un poco tocado pero hubo una época en la que me sacó de algunos apuros. Lo empleé bastante en el trabajo.

Ver el archivos adjunto 770397

Me acabo de acordar con esta foto de un Casio que tuve de niño igual que ese de la foto. El illuminator de 3 esferas. Lo que pasa es que el mio era color negro y plata y con el brazalete en plata y negro. El negro era goma. Recuerdo que las gomas se pasaron y ya no me lo podía poner. Se quedó en un cajón y ya se perdería. Seguramente mi madre lo tiraría a la basura. Me ha entrado nostalgia, pues iba a la escuela con el. Si no recuerdo mal me lo regalo mi madre por reyes y hasta recuerdo que valía alrededor de 5000 pesetas.

A disfrutarlo mucho, compañero.
Has elegido muy bien jeje, yo también lo tengo y es que no se puede describir con palabras lo que se siente cada vez que uno se lo pone.
Además, en cuanto me di cuenta de que sale en "Regreso al futuro 2 y 3" ya fue quererlo aun más, es el reloj que lleva Marty McFly (Michael J. Fox) 🙂
Aparece también en algún capitulo de "Breaking Bad" creo que lo lleva el protagonista.

En "Regreso al futuro 1", y en "Hands of steel" (Brazo de acero) el que sale es el padre de este, el CA50

Un gran abrazo y disfrutalo muchisimos años. 🙂
Gracias compañero

Sí, a mi me encantan las pelis y sobre todo la saga de Regreso al Futuro, ya que marco una época, marcó un antes y un después en el cine, y si que tienes razón, sale este reloj !!!! :-P ::dnz::

Yo al ponérmelo he sentido como si me tele-trasportaran al pasado, un chute de adrenalina, como si me trasformara en algo único, en algo grande, en algo especial, esto hay que vivirlo para poderlo contar porque es maravilloso.

Lástima que al ponérmelo no me quite 20 años de encima, :laughing1: pero bueno mas vale quedarnos como estamos y hacernos mayores, porque significa que seguimos en pie.

Un fuerte abrazo y lo mismo digo, disfruta también de tu icono :ok::

Muy bonito y clasico Superstar. Que lo disfrutes.
Muchísimas gracias compañero, este ya se queda aquí en la muñeca " aparcao " hasta nueva orden, :-P

Abrazo :friends:

Todo un icono compañero, enhorabuena.
Menuda caja te estas montando en nada de tiempo :clap:

Saludos

Alucinante, no pense que lo volviera a ver, enhorabuena...

Ostras que chulada, que guapo :clap:

¿ No creo que lo vendan aún , no ?

Voy a mirarlo por Amazon y como esté me lo pillo, es súper original, ya me veo yo jugando en casa con el reloj ::dnz::

Muchas gracias, voy a mirar si está

Un abrazo
si das con el que sean 2!

Todo un icono compañero, enhorabuena.
Menuda caja te estas montando en nada de tiempo :clap:

Saludos
Muchas gracias compañero

Pues si la verdad que poco a poco me estoy montando una pequeña colección bastante bonita e interesante :clap:

Dentro de poco verás el bambino, y el pepinazo que pegaré con mi gran compra, y espero que ultima. :cool1:

Un abrazo

Alucinante, no pense que lo volviera a ver, enhorabuena...
Gracias compañero, pues sí aquí tienes uno y más que me lo verás ::dnz:: porque estoy encantado con el, una compra maestra.

Un abrazo

Ostras que recuerdos de la juventud

Muy bonito el Casio compi...si no recuerdo mal mi primer reloj fué uno parecido,que recibi teniendo solo 8 primaveras..la verdad es que estos relojes tienen su "aquel"..;-)

Ostras que recuerdos de la juventud
Gracias compañero,

Es como un viaje al pasado, de repente te pasa toda la vida por delante, todos los recuerdos, todos los momentos buenos, felices, es como volver a nacer.

Casio no es una marca, para mi es un sentimiento. :)

Un abrazo

Muy bonito el Casio compi...si no recuerdo mal mi primer reloj fué uno parecido,que recibi teniendo solo 8 primaveras..la verdad es que estos relojes tienen su "aquel"..;-)
Muchas gracias compañero

Yo creo que desde los 3-4 años llevo reloj, siempre me han gustado, y este gran amor por Casio me viene desde Siempre, y sí, tienen su aquel, porque un reloj que cuesta tan poco te puede dar muchísimo, es increíble lo que yo siento en este momento, algo único, imposible de describir.;-)

Un abrazo

Uno de esos relojes que nunca pasa ni pasará de moda. A disfrutarlo!

Uno de esos relojes que nunca pasa ni pasará de moda. A disfrutarlo!
Gracias compañero

La verdad es que no, nunca pasará de moda, es uno de los atemporales eternos, un reloj que en su época fué éxito de ventas y que seguro que hoy en día se sigue vendiendo como churros, porque dan mucho por muy poco, es increíble lo que hace Casio, pero mas increíble es ver lo bien que lo hacen...

abrazo :friends:

Ay esos Casio de la juventud...(me arrepiento no haber pillado uno como este en su momento por 12€..:-((
Yo estoy detras de mi primer reloj:un Casio AQ-230-ana-digi de dial blanco que me regaló un familiar en la comunión....Que lo disfrute compañero!!

Última edición:
Ay esos Casio de la juventud...yo estoy detras de mi primer reloj:un Casio AQ-230-ana-digi de dial blanco que me regaló un familiar en la comunión....Que lo disfrute compañero!!
Mil gracias compañero

Pues si vas detrás a por el, porque son relojes que vale la pena tener, hay cosas que con dinero no se pueden pagar: Y son nuestros recuerdos, nuestras vivencias, nuestras aventuras, nuestras batallas, toda nuestra vida...

Ya me lo enseñarás cuando lo tengas, un abrazo :friends:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie