Superstar
Ahora vuelve
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañero, sin duda es un clásico, estoy muy felizFelicidades que le disfrute, es un excelente reloj.
Muchas gracias compañero,Me encanta!!!! Me has hecho volver al pasado. Tuve uno e igual... Retro total![]()
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Que lo disfrutes muchísimo compañero, además te queda genial, gran detalle por parte del forero Dani, lo que demuestra la gente tan buena, generosa y estupenda que hay en este foro, es genial.No jod**!, hoy acaba de regalarme el mismo modelo un buen amigo y compañero del foro y no veas que alegría me ha dado... he vuelto al pasado y estoy disfrutando de todos los buenos recuerdos que tuve con el cuando iba a séptimo y octavo de la EGB!
Así que te entiendo perfectamente.... y que no se me olvide; muchas gracias de nuevo Dani por darme esa alegría, la verdad que después de tener tanto reloj (mucho mas caros y reconocidos) te aseguro que un ‘simple’ casio me hace mucho mas feliz
Ver el archivos adjunto 770685
Gracias compañero, la verdad es que sí, es increíble lo mucho que te dan estos relojes por tan poco dinero, un reloj que junto con el F91W todos deberían de tener al menos una vez en la vida, porque son increíbles.Que lo disfrutes!
La verdad es que tenemos la suerte de poder revivir ciertos aspectos de épocas pasadas por muy poco dinero.
Preciso Casio Calculadora compañero, que lo disfrutes muchoYo aprovecho para mostrar la reedición que me compré del Calculator Data-bank de los ochenta hará un par de años, el que yo tenía era mejor pues la caja era de metal y esta es de plástico (¿Ande andará el perdido?), pero como recuerdo está fetén.
El que te has pillado tu, Superstar, me gusta más pero nunca lo tuve, un tío mio sí tenía el primer modelo que se comercializó por aquí del calculadora y yo lo veía supertecnológico. Y además creo que una colección sin un Casio calculadora está falta de algo.
Ver el archivos adjunto 770998
Alaaaaaaaa compañeroAdemás aprovecho para ponerle los dientes largos al personal con este ejemplar que conservo.
Ver el archivos adjunto 770999
Además aprovecho para ponerle los dientes largos al personal con este ejemplar que conservo.
Ver el archivos adjunto 770999
Gracias compañero, yo también destrocé unos cuantos CasiosLlevé uno igual en el instituto, hasta que me caí de la bici y acabó hecho Chocapic. Que recuerdos!
A disfrutarlo![]()
Muchas gracias compañeroEnhorabuena por ese reloj, especialmente por la vinculación sentimental, que a mi parecer, es un elemento esencial en esta afición, ese vinculo especial e intangible con los recuerdos y sensaciones que nos transmite un concreto reloj. A disfrutarlo.
Gracias compañeroVaya !!! Un reloj calculadora. No sabia que todavía los fabricaban. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Gracias compañeroYo tambien lo tuve, pero siempre encontre muy dificil usar los botones de la calculadora.
Vale que no lo compras por la calculadora, menos aun ahora que tenemos muchos mas medios para los calculos que entonces