Os presento mi nueva adquisición, un Marc & Sons Pilot MSF-005-B:
Ver el archivos adjunto 475820Ver el archivos adjunto 475821Ver el archivos adjunto 475822Ver el archivos adjunto 475823
Ver el archivos adjunto 475819
El reloj es grandote, 44mm sin corona y 52 contando la corona. la corona, que es grande, tiene una novedad que creo que es poco común en este tipo de relojes y es que va roscada.
A pesar de su tamaño, lo encuentro cómodo de llevar en mi muñeca de 17,5cm. La correa de cuero legítimo con su hebilla de acero inoxidable con la marca grabada, también le queda muy bien para mi gusto.
Quizá, en lugar del avioncito a las 12, le hubiera quedado mejor, el triángulo que suelen llevar estos relojes o el 12 en números, pero cuando se lo comenté a mi hija mayor de 19 años, me dio una respuesta muy femenina que me hizo mucha gracia. "Pero papá, si el avioncito le queda mucho más mono, que el triángulo que tú dices".
Monta calibre Miyota 9015 con parada de secundero y lleva cristal de zafiro ligeramentea abombado, pero no demasiado, lo que también me gusta, porque así no deforma la visión de la esfera que me gusta mucho.
Perdonad la mala calidad de las fotos. Soy muy mal fotógrafo y están hechas con un iPad.