• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

nuevo juguete

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lafuga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias....El Emergency con "Copilot Module" en la pulsera y edición limitada de la Patrulla Aguila...del 2005...
La verdad, muy difícil de encontrar...

Enhorabuena por la adqucisión

• Me gusta
Reacciones: CARLITOS6
Pues me presento en este foro con mi nuevo juguete recién comprado,mi primer breitling un avenger seawolf night mission,decir que aunque es de 45 mm,parece un 42 mm,es mi percepcion será por el tamaño.tan grande del bisel,junto a la pequeña esfera con números que hace esa ilusion optica,en muñeca también parece y sienta como un 42mm,tengo modelos de 45,44,43 y 42mm y este parece un 42mm como digo,es muy cómodo,eso sí,es un tarugo,un tocho,un adoquin,18mm de ancho,sensación de mucha robusted y calidad,gran acabado,en fin un bonito y gran reloj.

Ver el archivos adjunto 2917463

Ver el archivos adjunto 2917464

Me encanta! Creo que tengo claro que mi tercer reloj será un Breitling

Si tienes pensado comprarte un breitling,antes pásate por la boutique breitling de la outlet breitling las rozas village,allí lo compre por un buen precio,eso sí, los relojes son los que tienen allí,si tienes suerte igual das en ese momento con uno que te guste

• Me gusta
Reacciones: Marcos.A
Si tienes pensado comprarte un breitling,antes pásate por la boutique breitling de la outlet breitling las rozas village,allí lo compre por un buen precio,eso sí, los relojes son los que tienen allí,si tienes suerte igual das en ese momento con uno que te guste
Perfecto! Me pilla a 10 minutos de casa. Me pasara a cotillear jeje
Gracias por el aviso!!

Bonitos modelos enhorabuena compañeros. Breitling tradicionales esos que parece que al marca está deseando enterrar.

Muy bonito, ahora a disfrutarlo!!

Muy bonito me gustan mucho los Avenger, he tenido dos. Pena tener muñeca pequeña y ser incómodo para mí. Que lo disfrutes!!!

Atrás
Arriba Pie