• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Grial

  • Iniciador del hilo Martu25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias compañero. Es una preciosidad..Igualmente que sea por muchos años!
Muchas felicidades por esa preciosidad!!! No te arrepentirás. A mi el mío cada día me gusta más, es una pieza muy especial. A disfrutarlo con salud por muchos años!
 
  • #77
Este era el culpable de tanto pensar y soñar tanto tiempo con el.. Gracias y tu disfruta de tu Hydro compañero que tambien es una preciosidad!!

Así que era este...? :drool:

Impresionante, disfrútalo!
 
  • #78
Tiempo tiempo de relax toca ahora jajaj
Gracias compañero!

Que gustazo poder conseguir tu grial. Pero ahora seguro que empezaras a pensar en otro. Fantàstica enfermedad!!!! A disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #79
Icónico reloj. Cada día me gusta más. Disfrútalo con salud, compañero.
 
  • #80
grandisimo reloj y con mucha historia.
ha disfrutarlo
 
  • #81
Épica pieza que o disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #82
Simplemente...maravilloso!es un reloj que me quita el sueño y el cual me he propuesto tener este año,mi sincera enhorabuena.
 
  • #83
Uffff, enhorabuena, qué relojazo!!! A disfrutarlo muchos años
 
  • #84
Gracias compi!! Es una preciosidad, a por el! ;-)
Simplemente...maravilloso!es un reloj que me quita el sueño y el cual me he propuesto tener este año,mi sincera enhorabuena.
 
  • #85
  • #86
Enhorabuena finalmente por esta pedazo de pieza.
 
  • #87
Pedazo bestia, ahora a domarlo, jajaja que lo disfrutes
 
  • #88
Enhorabuena por esa preciosa pieza... Por cierto, qué modelo es?
 
  • #89
Despues de 9 paginas que te voy a decir que no se haya dicho :clap:
 
  • #90
Buenísimo!!! Yo tb lo quiero para ir cerrando mi colección ... Sin no puedo hacerme de uno
Te felicito!!!!
 
  • #91
A disfrutarlo !!!!
 
  • #93
Enhorabuena es todo un icono.
 
  • #94
A disfrutarlo muchos años!! :ok::
 
  • #95
Una pasada de reloj. Disfrutalo ;)

PD: Me han gustado mucho las fotos, con la luz que le da parece que hasta las has hecho desde la Luna jeje

Un saludo
 
  • #96
Un reloj muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • #97
Muy chulo
A disfrutarlo a tope!!!
 
  • #98
Muchas felicidades. Elegiste bien. Enhorabuena.
 
  • #99
Gracias a todos compañeros! Ya no contesto uno por uno que sino esto se hara eterno:laughing1:
 
  • #100
Ese omega es mi grial tambien y estoy muy contento y ahora veo en la web oficial que ha subido de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie