FRESHMAN
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos compañeros, después de darle muchas vueltas me he decido a compartir con el foro mi caja o mis cajas mejor dicho. Han sido años de muchas compras y muchas ventas, iniciándome con compras compulsivas de las cuales aún conservo testimonios, pasando por los vintage y por la fase Seiko-aholic de la que conservo algo.
La primeras compras fueron en ebay cometiendo grandes errores al no tener en cuenta tamaños y gangas que no lo eran tanto...la mayoría sabéis a que me refiero. Luego vinieron algunas compras-proyecto que se quedaron sólo en proyecto y que me enseñaron a comprar relojes listos para el uso ya que para el bricolaje relojero soy un inútil.
Finalmente, he ido definiendo los modelos con los que me siento cómodo, (aunque veréis que una colección muy heterogénea) y acomodando mis compras a los diametros y estilos que entiendo que mejor le van a mi muñeca.
Espero que os gusten, agradeciendo de antemano vuestros comentarios.
Montblanc Sport Auto
Montblanc Sport Chrono Auto
Omega Speedmaster Chrono Auto Day Date
Junghans Max Bill Auto Date, última adquisición.
Omega Seamaster 120m Quartz, el reloj de mi padre y con el que me casé recientemente.
Omega Constellation Octogonal, lo conseguí casi Nos, sus aristas son una maravilla.
Omega Constellation Quartz Chronometre, pura elegancia.
Omega de Ville F300 Chronometre, es una gozada ver como va el segundero de estos calibres.
Caja B
Seiko White Helmet, tuve la suerte de encontrarlo en muy buen estado y con el armis original.
Seiko 6139-6010, de los primeros modelos del 69. Primeros chrono de rueda de pilares y embrague vertical.
Seiko SpeedTimer, regalo de un buen compañero del foro ! A ver si alguien me consigue el brazalete original
Seiko Black Bullet, serie que solo se fabricó durante ¿2 o 4 años? Difícil de conseguir.
Seiko Orange Bullet, uno de mis favorito y más difícil de conseguir aún.
Seiko Flightmaster Pilot 200m, una pieza que se está convirtiendo en un clásico.
Seiko Pilot Azul 150m, el hermano pequeño.
Bulova Super Seville, me gustó su estética y el punto de su nombre Seville = Sevilla
Tissot Seastar Auto, calibre manufactura.
Raymond Weil Parsifal Chrono, comprado a un compañero del foro, usado por mi mujer.
Caja B balda inferior (vintages y deshauciados)
Fossil Quartz, averiado pero con valor sentimental.
G-Shock con Bluetooth, para sincronizar con redes sociales. El que más uso cuando estoy en casa.
Casio G-Shock voluntarios del Mundial de Alemania 2006
Breil Manta Quartz, una compra impulsiva.
Seiko Olympic, ahora sin brazalete. Un calibre muy interesante con marcha atrás.
Benrus Automático con calibre francés, arranca con solo mirarlo.
Berthoud (Universal Geneve) todo un caballero.
Cauny Prima, el reloj de mi abuelo, no hace falta decir más.
Cyma cuerda manual, uno de esos de tamaño "demasiado" contenido.
Edox de cuerda manual, una preciosidad, se lo dejé a mi esposa y le dio un golpe con el muro de la catedral na menos...pendiente de reparar.
Bueno, esto es todo amigos. Gracias a los que habéis llegado hasta aquí y perdón por el tocho. Cualquier pregunta o aclaración sobre los modelos será bienvenida.
Un saludo.
La primeras compras fueron en ebay cometiendo grandes errores al no tener en cuenta tamaños y gangas que no lo eran tanto...la mayoría sabéis a que me refiero. Luego vinieron algunas compras-proyecto que se quedaron sólo en proyecto y que me enseñaron a comprar relojes listos para el uso ya que para el bricolaje relojero soy un inútil.
Finalmente, he ido definiendo los modelos con los que me siento cómodo, (aunque veréis que una colección muy heterogénea) y acomodando mis compras a los diametros y estilos que entiendo que mejor le van a mi muñeca.
Espero que os gusten, agradeciendo de antemano vuestros comentarios.
Montblanc Sport Auto
Montblanc Sport Chrono Auto
Omega Speedmaster Chrono Auto Day Date
Junghans Max Bill Auto Date, última adquisición.
Omega Seamaster 120m Quartz, el reloj de mi padre y con el que me casé recientemente.
Omega Constellation Octogonal, lo conseguí casi Nos, sus aristas son una maravilla.
Omega Constellation Quartz Chronometre, pura elegancia.
Omega de Ville F300 Chronometre, es una gozada ver como va el segundero de estos calibres.
Caja B
Seiko White Helmet, tuve la suerte de encontrarlo en muy buen estado y con el armis original.
Seiko 6139-6010, de los primeros modelos del 69. Primeros chrono de rueda de pilares y embrague vertical.
Seiko SpeedTimer, regalo de un buen compañero del foro ! A ver si alguien me consigue el brazalete original
Seiko Black Bullet, serie que solo se fabricó durante ¿2 o 4 años? Difícil de conseguir.
Seiko Orange Bullet, uno de mis favorito y más difícil de conseguir aún.
Seiko Flightmaster Pilot 200m, una pieza que se está convirtiendo en un clásico.
Seiko Pilot Azul 150m, el hermano pequeño.
Bulova Super Seville, me gustó su estética y el punto de su nombre Seville = Sevilla
Tissot Seastar Auto, calibre manufactura.
Raymond Weil Parsifal Chrono, comprado a un compañero del foro, usado por mi mujer.
Caja B balda inferior (vintages y deshauciados)
Fossil Quartz, averiado pero con valor sentimental.
G-Shock con Bluetooth, para sincronizar con redes sociales. El que más uso cuando estoy en casa.
Casio G-Shock voluntarios del Mundial de Alemania 2006
Breil Manta Quartz, una compra impulsiva.
Seiko Olympic, ahora sin brazalete. Un calibre muy interesante con marcha atrás.
Benrus Automático con calibre francés, arranca con solo mirarlo.
Berthoud (Universal Geneve) todo un caballero.
Cauny Prima, el reloj de mi abuelo, no hace falta decir más.
Cyma cuerda manual, uno de esos de tamaño "demasiado" contenido.
Edox de cuerda manual, una preciosidad, se lo dejé a mi esposa y le dio un golpe con el muro de la catedral na menos...pendiente de reparar.
Bueno, esto es todo amigos. Gracias a los que habéis llegado hasta aquí y perdón por el tocho. Cualquier pregunta o aclaración sobre los modelos será bienvenida.
Un saludo.
Última edición: