• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de la Caja /2014 - 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 5sports1963
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
5sports1963

5sports1963

De la casa
Sin verificar
Hola a toda la Comunidad , os dejo unas imágenes de la caja q he juntado a lo largo del tiempo , no están todos los q son pero así doy una panorámica de mis intereses relojeros .Mi agradecimiento a todo el Foro y especialmente a Abde por indicarme cómo poner fotos a pantalla completa. Ya no doy más la murga y de nuevo os doy a todas /os las gracias. Hasta luego....
IMG_20210712_115337.webp
IMG_20210712_115403.webp
IMG_20210712_115443.webp
IMG_20210712_115458.webp
IMG_20210712_115549.webp
IMG_20210712_115556.webp
IMG_20210712_115714.webp

• Me gusta
Reacciones: tolkien84, piano, jorgehernando y 40 más
estupenda caja

• Me gusta
Reacciones: 5sports1963
¡¡Qué bueno!! Me encanta cómo los tienes de bien ordenados: Tissot, Seiko...

¡Gracias por compartirla!

Un saludo,

Phort.

• Me gusta
Muy bonitos.

• Me gusta
Qué bonitos vintage, muy guapos :ok:

• Me gusta
Bonita caja, felicidades, la colección de Tissot es estupenda.

• Me gusta
Molan, enhorabuena, que que los disfrutes!,

• Me gusta
Buena colección vintage. Gracias por mostrarla.

• Me gusta
Cuantos Tissot! Muy buena caja, gracias x compartir 👍

• Me gusta
Que coleccion más chula tienes. Como te vea el Boss los Tissot te la pide jjejje.
Felicidades por ella

• Me gusta
Muy bonitos...esos vintage :ok:

• Me gusta
Preciosos todos, en este caso, no sé si por su soledad, especialmente el Eterna.
Enhorabuena.

• Me gusta
Muchas gracias a todos, siento q una de las fotos salio borrosa pero es q uso un móvil algo obsoleto , solo lo tengo para emergencias , no uso móvil hace ya la tira de años y este ha llegado a mi por insistencia de mi pareja ; hace nada , el dia 7 de este mes empece a manipularlo y encontré una forma de subir fotos y como en un ya lejano dia 14 de Enero de 2014 me inscribi en el Foro he pensado hacer la presentación de la caja ya.........................por si hay algún imponderable de ultima hora y se fastidiaba la cosa , en fin , ha sido lento pero al final llegue............. Una parte de los relojes los encontré aquí - por ejemplo el Eternamatic Kon Tiki 20 - ,otra parte en ¨la bahía ¨ y algunos en lugares insospechados........... Ya según tenga oportunidad en un futuro subiré mas relojes en el sotano Vintage, Divers , Cuarzos y si hiciera falta hasta en el apartado de " relojes de arena " q tb tengo unos pocos..................................

• Me gusta
Reacciones: barista y Ferion
Esencia vintage
Me gusta

• Me gusta
Muy chulos tus relojes, felicidades!

Lo tissot me encantaron!

• Me gusta
Felicidades por la coleccion y su presentacion

• Me gusta
Vintages perfectos. Alguno de los Tissot, preciosos. Magnifica caja

• Me gusta
hermosas piezas, los Tissot precioso!

• Me gusta
Un muy amplia colección, ya nos enseñaras los de arena, se ven pocos por aquí, felicidades y gracias por mostrar. Saludos

Los de arena y algunos Seikos , Tissots y otras hierbas ; muchísimas gracias por vuestras opiniones.................................................

Súper bonitos todos.
Enhorabuena!!

• Me gusta
muy bonitos todos, enhorabuena

• Me gusta
Muy chulos estos vintage. Gracias por compartir.

• Me gusta
Que bonita caja, me encantan los tissot y los seikos.

• Me gusta
Las cajas de vintage siempre son interesantísimas de ver, gracias por compartir!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie